La vida es así, así es la vida

Bueno, hoy escribo después de un fin de semana tradicional en el fansub, como antaño.
Lo que hoy quería contar era muy largo, pero no tengo tantas ganas de escribir, así que lo reduciré a la mínima expresión.
Resulta que este fin de semana había decidido hacer una nueva serie. La había mirado, nadie la estaba haciendo, estaba emitiéndose en Japón, llevando 10 capítulos y tenía previsto colocarla antes de final de año, en vista de lo relativamente fácil que parecía.

Pero claro, como suelo ser gafe, estuve todo el fin de semana haciendo el primer capítulo, estaba bien hecho, me gustaban la fuente escogida, los colores… y en un último intento por asegurarme, me voy a internet y veo que ya se está haciendo. Vale, que resulta que no es un fansub, sino alguien que la está sacando de Crunchyroll. El caso es que me he quedado un poco a cuadros, pero es lo que hay. Ya tengo una buena ristra de primeros episodios hechos que nunca salieron a la luz en vista que otro fansub se ponía a hacerla.

La serie en cuestión era Young Black Jack. Yo tenía previsto rebautizarla como “El joven Black Jack”. Al fin y al cabo, en japonés no dicen “Young”.
Hombre ,si me lo pedís encarecidamente, podría sacarla, pero vamos, estas son las cosas que le pasan a uno de vez en cuando.

Saludos.

← Héroes de la Galaxia HD - 65 y 66

Sakura Taisen - 22 →

5 Respuestas a "La vida es así, así es la vida"

  1. emulation

    07-12-2015 a las 16:22

    Creeme que no hay ningun fansub decente que saque los episodios es mas yo tengo descargados varios episodios que publican y son los de crunchyroll tmb y yo prefiero algo mas tradicional con los colorsitos de siempre y fuentes estilizadas, si deseas sacarla por mi perfecto. smile

  1. juan32

    07-12-2015 a las 21:55

    Hola, si tenés tiempo y la querés sacar, estaría buenísimo ver tu versión smile

  1. Reno

    08-12-2015 a las 00:00

    Sí que la está sacando un fansub, aunque no hacen un trabajo propio. Es puyasubs, que se dedica a fusilar un montón de series de Crunchyroll cada temporada. Y afortunadamente, tengo que decir, porque si no habría un montón de series cada temporada que no podría seguir porque no las hace nadie, como la propia Young Black Jack, que la sigo por ellos.

  1. jaimealonso

    08-12-2015 a las 05:31

    que la saque, que la saque XD la verdad yo quiero ver esta serie pero no hay una fansub que la saque y pues de crunchy prefiero verla en ingles XD. Pero si la sacas tu pues que mejor XD

  1. raoh

    08-12-2015 a las 11:57

    Hombre tus trabajos tienen una calidad que estan muy por encima de la media,y ademas tu los tratas con cariño no como otros fansub que hacen una traduccion mala y encima no miran si hay faltas de ortografia,si la sacaras tu seria genial

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

*

Directrices de Comentario

Formateo HTML Básico permitido -
<ul>, <li>, <strong>, <em>, <a href>, <blockquote>, <code>

Diseño de jnanaki 2014-2015.