Héroes de la Galaxia - Nueva Tesis - Capítulo 2

Me estoy despistando bastante, porque esta mañana me he dado cuenta que el capítulo ya estaba ayer.
En fin.

Capítulo 2, de momento por descarga directa otra vez.
Enlace a mega

← Héroes de la Galaxia - Una nueva Tesis

Héroes de la Galaxia - Nueva Tesis - Capítulo 3 →

8 Respuestas a "Héroes de la Galaxia - Nueva Tesis - Capítulo 2"

  1. De Rerum Natura

    12-04-2018 a las 12:42

    Una pregunta Jnanaki, ¿QUIEN CARAJOS ES ESE TAL LAO?
    4ta Trasgresion cometida de este Legends of Kuroko no Basket Heroes.
    Si el oficial del puete en la Patroklos y el conversa con Yang es el Alferez Dusty Attemborough.

  1. jnanaki

    12-04-2018 a las 13:46

    Lao ya existía en la serie original y su superior era precisamente Dusty Attenborough.

    La primera vez aparece en el capítulo 21 y luego en 9 capítulos más, básicamente en la segunda temporada.

    He de recordar que esto no es un remake.
    Se basa en la historia original, pero es una historia completamente nueva.
    Sería más como un reboot.

    Sus creadores dejaron claro que la historia no sería la misma. Supongo que ahora más o menos lo ha sido para dar un punto de partida y presentar a los personajes.

    Probablemente, a partir del capítulo 3 ya comencemos a ver muchas más diferencias.

  1. De Rerum Natura

    12-04-2018 a las 15:20

    ¿Historia Nueva. Que si un Reboot, Que si…esto o lo otro? No caigas Jnanaki en ese abismo en el caen muchos llamado “REDUNDANCIA.” “Por Favor”
    Recientemente cayeron en la Redundancia los Fanaticos de Star Wars hasta que se dieron cuenta MUY TARDE del engaño en forma del Episodio 8.
    Veamoslo tal y como es, como lo veria un Critico de Arte o de Musica cuando busca un defecto en cuadro para detectar si es fraude, o criticar cuando un compas de una partitura ha sido mal tocado por una Orquesta Sinfonica.
    ¿Te Imaginarias vivir en un mundo donde todo lo que tu creias cambia dia a dia o todo tu conocimiento ya no se tome como valido?
    Para mi seria “Insoportable”
    Otorgemos a esta entrega la gracia de pifear, “Pero solo eso”
    Saludos.

  1. De Rerum Natura

    12-04-2018 a las 18:20

    Deberias abrir un foro y discutimos estos nuevos “Apócrifos” de LoGH
    El “Zlatan Ibrahimovic Ovlesser” por ejemplo, me he partido de la risa.
    No me gusta el manejo de los “Tiempos,” a pesar que La Batalla de Astarte tenia la misma duracion de episodios (2) , esta se queda corta en contexto de la batalla, desarrollo de personajes, no sale ni Oliver Poplan y repiten dialogos innecesariamente.

    En cuanto a la Batalla en si,siempre tuve mis dudas la primera vez que la vi.
    Reinhard lo ayudo mucho la FANTASIA mente del Escritor.
    “ATACAR UNA FUERZA EL DOBLE DE LA TUYA IMPLICA, QUE TIENES LA MITAD DEL ARSENAL Y MUNICIONES. ASI COMO EN DESPLAZAMIENTO Y MANIOBRA”
    “PARA ESO TENDRIA QUE RIPOSTAR DE NUEVO Y VOLVER AL ATAQUE”
    “Simplemente no puedes correr una Carrera de F1 de principio a fin sin entrar a los Pits”
    Tomo como ejemplo conocido “La Batalla en el Estrecho de Dinamarca, donde el Bismark hundio al Hood y dejo tocado al Prince of Wales, pero fue cercado y hundido por un cerco de hasta 12 cruceros.
    Es decir, La Tactica te puede salir bien una vez pero solo una, luego a aguantar LA PELA QUE SE VIENE.
    Saludos.

  1. jnanaki

    12-04-2018 a las 21:54

    Dices: “¿Te Imaginarias vivir en un mundo donde todo lo que tu creias cambia dia a dia o todo tu conocimiento ya no se tome como valido?”

    Ese es mi mundo. Soy programador informático. Cada día cambia todo lo que sé por otra cosa nueva que debo aprender y todo lo anterior deja de ser válido.
    Así que sí, lo llevo bastante bien. Hay gente que no podría, a mí me motiva. Todo lo que implica cambio, evolución, movimiento, me parece lo mejor que puede ocurrir en este mundo. Para mí no hay nada peor en mi vida que el estancamiento, que el pasarse toda la vida viviendo en base a hacer una y otra vez aquello que uno ha aprendido y que sabe hacer simplemente porque lo ha repetido una y otra vez. Cada uno vive de la forma que quiere, no lo critico, pero yo no podría.

    Si nos ponemos puristas, las películas de El Señor de los Anillos son un aborto terrorífico en relación al libro, del cuál se comen la espectacular cantidad de 300 páginas del último libro (más de la mitad), la cuál nunca ha sido contada. Eso sin contar las múltiples “licencias” que se dan.

    No acabo de entenderte. Lo que era esta serie era clarísimo desde hace tiempo, nunca se escondió, nunca nadie dijo que fuera a ser otra cosa.
    Si alguien buscaba o esperaba un remake de la misma historia, con los mismos dibujos, con todo igual, pero mejor animación, que no lo espere, porque no llegará nunca. Ya me parece increíble que se llegara a hacer la historia original, que para el que no lo sepa, nunca fue serie, sino todo fueron OVAs, que salían en lotes cada x meses.

    Por cierto, a mí Star Wars ya me pareció un engaño desde que el ultra sobrevalorado JJ Abrahms se metió en él.

    Y al final, discrepo. ¿No te gusta? Ningún problema. Yo no la considero pifia. Y menos cuando sólo han salido 2 episodios que no dejan de ser una variación de los originales.

    Alguien me preguntó qué tal me parecía y mi respuesta fue simple. No creo que pueda valorar nada sólo con dos capítulos. No lo he hecho nunca y no voy a hacerlo ahora.
    Para mí es un reboot. Si a ti no te gusta la palabra, eso ya va por otro camino. Otra cosa es si era necesario. Pues no, seguro que no lo era. Pero como digo yo siempre: “el mundo es duro, no siempre uno tiene lo que quiere”.

  1. De Rerum Natura

    13-04-2018 a las 00:33

    Lo que cambia en el mundo de las computadoras segun yo son las actualizaciones del hardware, nuevas versiones en los paquetes de informacion y programas pero a nivel de Lenguajes de programación, estructura y sus fundamentos siguen siendo el mismo, yo por desgracia no pude continuar mi carrera en la universidad.

    Cito Ejemplos de otras Remasterizaciones en donde se han reemplazado los efectos especiales mediocres y anticuados por el CGI, pero rerespetando la estetica y la escencia de la original, STAR TREK THE ORIGINAL SERIES. EDITION REMASTERED

    No tengo nada en contra tuya, tampoco es mi intencion de levantar una cruzada,
    al contrario, es excelente trabajo lo que has hecho aqui durante años. si no fuera por ti no habria visto por completo esta obra que comence a verla en VHS y luego por referencias en la atigua Red Netscape de la universidad hace más de 20 años.
    Saludos.

  1. De Rerum Natura

    13-04-2018 a las 00:47

    Yo le digo Serie a todo lo que implica una trama larga, por costumbre Latina…, Serie…
    Serie de Ovas, ¿cual es la diferencia?
    Para la proxima la llamare Serie de Ovas si te complace.
    En ningun momento dije que fuese televisada, aunque si pasaron en una vez en mi pais la version Española de “Mi Conquista es el Mar de Estrellas.” por televisora regional, y luego la obtuve en VHS.  Es una historia larga….
    Saludos.

  1. jnanaki

    17-04-2018 a las 11:51

    El software cambia constantemente y los lenguajes de programación también.
    Se mantiene la base, pero la base es cada vez más pequeña.

    No se parecen ni de lejos el html al php; angular 1 al angular 5 (y se debería suponer que sí, pero no); struts contra Hibernate.

    Y podría seguir eternamente. Si hay algo que un programador no debe hacer jamás es creer que con lo que sabe es suficiente.

    En programación se exige siempre reciclaje. Olvidar lo que sabes y aprender algo nuevo.

    En pocos años, toda la programación cambiará en cuanto lleguen los procesadores cuánticos (ya están en pruebas, no es ciencia ficción), que implicarán el fin de la programación, tal y como la conocemos ahora mismo. Ni valdrá ni la base.

    Dicho esto.
    ¿Por qué hablo de serie de OVAs? OVA = Original Video Animation.
    O sea, producto para ser vendido sólo en video.

    No aparece en televisión. Héroes se vendió en fascículos. Hasta hace relativamente poco, ni se había retransmitido nunca por televisión.

    Es por eso que en todas partes la encontrarás como “La Serie de OVAs más larga de la historia”. Es lógico pensar en ella como “Serie larga”. Pero nunca tuvo una televisión detrás financiándola. Se financió vendiéndola en video VHS.

    Sobre dejar todo y poner CGIs nuevos. Yo, lo siento, eso sí me parece romper una serie. Le quita el encanto original. Las películas originales de Star Wars fueron remasterizadas con efectos especiales nuevos. El resultado fue que perdió parte de su encanto.

    Yo me niego a las remasterizaciones en ese sentido. Una cosa es mejorar la calidad de imagen porque tienes un master mejorado y otro cambiar efectos y demás. No hace falta, es una forma de tratar de decir que lo que fue, ya no vale.

    Fuera como fuera, repito, esta serie de héroes no es un remaster, no es un remake. Es una nueva historia. Nadie pidió jamás ni un remaster ni un remake, porque jamás igualará ni siquiera al original. Sí que se pidió una continuación.

    A partir de ahí, cada uno puede gustarle o no. A mí me da igual. Lo que realmente me importará de todo esto es si la historia cumple. De momento no se puede saber, ya que estamos ante la repetición de los dos primeros capítulos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

*

Directrices de Comentario

Formateo HTML Básico permitido -
<ul>, <li>, <strong>, <em>, <a href>, <blockquote>, <code>

Diseño de jnanaki 2014-2015.