Cosillas

Siempre que tengo que explicar algo, pongo el titulo en plan “cosas”, “cosillas”, “algunas cosas”, etc. Que poco imaginativo soy…
Bueno, si no falla nada, este fin de semana habrá un par de capítulos más de Arslan. Si tengo suerte, igual pueden ser tres.

No tengo tiempo para hacer mucho más. Con lo que no tengo nada preparado para septiembre ni nada. Me tomé las vacaciones como eso, vacaciones y me dediqué a vaguear. Si en vacaciones, uno no descansa, ¿cuándo lo va a hacer?

En fin. A ver si termino Arslan y entonces sí, me pongo ya con otras cosas, que deberían ser Héroes Gaiden y sí, Hokuto. Ahora el tema será mirar cuál de las 3 raws en HQ de Hokuto es la que más me interesa, jajaja. Creo que usaré la que tenga la resolución más alta, aunque la calidad no difiera mucho, sólo que el ancho y el alto son mayores. Si mal no recuerdo, eso incluía Hokuto 2 también.

No hay series nuevas de momento.
La que quería hacer (y de hecho ya estaba traducida por completo) tiene unas raws que dan asco y no encuentro mejores, así que de momento, nada.

Bueno, saludos.

← Hola

Arslan Fuujin Ranbu - Capítulos 3, 4 y 5 →

2 Respuestas a "Cosillas"

  1. jaimealonso

    24-08-2016 a las 19:29

    si no hay problema y suerte en esta semana XD

  1. Nakuruyasha

    24-08-2016 a las 21:31

    Muchas gracias por el esfuerzo. Esperando Hokuto no Ken.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

*

Directrices de Comentario

Formateo HTML Básico permitido -
<ul>, <li>, <strong>, <em>, <a href>, <blockquote>, <code>

Diseño de jnanaki 2014-2015.