Anime Seiden desde 2002

Noticias Recientes

  • Errores, errores y más errores // Junio 27 2018

    Bueno, la página es un desastre. Cuando arreglo un error salta otro.

    Algunos no entenderéis el porqué ha comenzado a pasar, pero el caso es que tuve que hacer una actualización del host para poder actualizar algunas de mis webs (sí tengo más webs alojadas aquí, aunque no las veáis). Eso hizo que ésta se estropeara, básicamente porque el sistema usado era extremadamente viejo y antiguo. Al actualizar todo se rompió.

    He ido haciendo parches aquí y allá y hay cosas que ya parecen funcionar mejor.
    Un ejemplo es que esta semana la he dedicado a arreglar el acceso al foro, que estaba roto. Ya se puede acceder, aunque de vez en cuando veáis textos raros campando aquí y allá.

    Esto ha provocado que la salida del capítulo de Héroes de la semana pasada se haya retrasado. Esta semana saldrá junto con el último. Espero tenerlo lo antes posible.

    El otro concepto es que he dejado de intentar actualizar programáticamente esta web porque la estoy rehaciendo yo por mi cuenta desde cero, programándola por completo.

    Aún queda bastante para terminarla. De hecho, no tenía previsto acabarla hasta quizás finales de año, así que tendré que seguir aplicando parches aquí y allá cuando me dé cuenta de los problemas.

    Disculpas por todas las molestias, por los retrasos, por mi vagancia en el último año y medio, pero sigo vivo y con proyecto pendientes, sin olvidar y eso sí que lo siento, seguir con los HD de la original de Héroes y la parte de Hokuto.

    Saludos y, de nuevo, disculpas.

    2 comentarios

  • Errores en web // Mayo 13 2018

    Venga para deciros que me es absolutamente imposible responder a ningún comentario que me hagáis en las noticias que pongo.
    Como dije, han habido cambios del host que hospeda mi web y se ha roto.
    No tengo solución a corto ni medio plazo para esto. Veo que algunos de vosotros sí podéis escribir, pero el caso es que yo por no poder, no puedo ni ver los comentarios.

    Si queréis algo, escribidme al foro, que parece que ahí sí puedo responder.

    Gracias y disculpas.

    0 comentarios

  • Tocho 2017 // Enero 03 2017

    Bueno, como dije, toca tocho, menos largo de lo que esperaba inicialmente.

    Comienzo hablando del tema de los retrasos. Yo ya sabía que desde que volviera a trabajar después de las vacaciones de agosto, iba a costarme más. Las empresas llegaron con toda su artillería y yo estaba solo ante el peligro y con mi compañera de vacaciones. A eso se le unió un cierto estrés por el hecho de que había cosas que no salían bien.
    El caso es que al llegar a casa, francamente, no tenía ganas de nada. Comer, tumbarme en el sofá, ver algunas series y jugar un poquito a mi querida PS Vita. Y así, las semanas fueron pasando sin que me diera realmente cuenta.

    Recuerdo, de hecho, como la semana pasada, cuando saqué los capítulos, pensaba que no había pasado tanto tiempo y resulta que sí. Menuda sorpresa.

    Lo que me interesa ahora es intentar poder sacar los capítulos lo mejor que pueda.
    Hay varias series en mi disco duro, pero por un problema u otro, no es posible sacarlas.

    El tema importante ahora, es la propia página web.
    Ya hace años que uso el CMS Expression Engine. En su día me parecía muy interesante y moderno. Sin embargo, el tiempo lo ha ido dejando atrás y ya está más que obsoleto. Realizar casi cualquier acción simple es un auténtico martirio. Programé varios módulos para facilitarme la vida, pero no arregla demasiado. Sobretodo si quiero añadir cosas. Demasiadas cosas se han quedado en el tintero porque la web me lo complicaba demasiado. No sabéis los meses que tuve que pasar sólo para montar el último diseño, que además, quedó inacabado.

    Es por eso que tengo en mente, quitarme de encima Expression Engine y usar otro CMS. Esto implica que en principio, todo se perdería, noticias, comentarios, usuarios. Seguramente pueda mantener todo eso si lo hago yo a mano, pero el gran problema es el foro.

    El foro es muy especial y sería muy difícil pasar todo ese contenido. Así que hay dos posibilidades. O montar un foro nuevo compatible con el nuevo CMS, perdiendo todo lo que existía. O bien, dejar el foro antiguo accesible, pero implicaría que los usuarios no se compartirían. Sólo aquéllos que ya tuvieran cuenta, la seguirían teniendo, pero de forma separada a la web.
    No sé qué hacer aún. Ni siquiera he comenzado nada.

    Para terminar. Agradecer a todo el mundo su paciencia. Sé que somos cuatro gatos, pero es lo que hay.

    Nos vemos.

    10 comentarios

Diseño de jnanaki 2014-2015.