Anime Seiden desde 2002

Noticias Recientes

  • Héroes de la Galaxia Gaiden - Laberinto Espiral - 3 y 4 // Enero 29 2017

    Bueno, ha pasado mucho tiempo, pero voy intentando poco a poco volver (muy poco a poco, todo hay que decirlo).
    Aquí tenemos los capítulos 3 y el 4, donde continuamos con Yang en su vuelta a casa después de El Fácil.

    Nos vemos.

    2 comentarios

  • Tocho 2017 // Enero 03 2017

    Bueno, como dije, toca tocho, menos largo de lo que esperaba inicialmente.

    Comienzo hablando del tema de los retrasos. Yo ya sabía que desde que volviera a trabajar después de las vacaciones de agosto, iba a costarme más. Las empresas llegaron con toda su artillería y yo estaba solo ante el peligro y con mi compañera de vacaciones. A eso se le unió un cierto estrés por el hecho de que había cosas que no salían bien.
    El caso es que al llegar a casa, francamente, no tenía ganas de nada. Comer, tumbarme en el sofá, ver algunas series y jugar un poquito a mi querida PS Vita. Y así, las semanas fueron pasando sin que me diera realmente cuenta.

    Recuerdo, de hecho, como la semana pasada, cuando saqué los capítulos, pensaba que no había pasado tanto tiempo y resulta que sí. Menuda sorpresa.

    Lo que me interesa ahora es intentar poder sacar los capítulos lo mejor que pueda.
    Hay varias series en mi disco duro, pero por un problema u otro, no es posible sacarlas.

    El tema importante ahora, es la propia página web.
    Ya hace años que uso el CMS Expression Engine. En su día me parecía muy interesante y moderno. Sin embargo, el tiempo lo ha ido dejando atrás y ya está más que obsoleto. Realizar casi cualquier acción simple es un auténtico martirio. Programé varios módulos para facilitarme la vida, pero no arregla demasiado. Sobretodo si quiero añadir cosas. Demasiadas cosas se han quedado en el tintero porque la web me lo complicaba demasiado. No sabéis los meses que tuve que pasar sólo para montar el último diseño, que además, quedó inacabado.

    Es por eso que tengo en mente, quitarme de encima Expression Engine y usar otro CMS. Esto implica que en principio, todo se perdería, noticias, comentarios, usuarios. Seguramente pueda mantener todo eso si lo hago yo a mano, pero el gran problema es el foro.

    El foro es muy especial y sería muy difícil pasar todo ese contenido. Así que hay dos posibilidades. O montar un foro nuevo compatible con el nuevo CMS, perdiendo todo lo que existía. O bien, dejar el foro antiguo accesible, pero implicaría que los usuarios no se compartirían. Sólo aquéllos que ya tuvieran cuenta, la seguirían teniendo, pero de forma separada a la web.
    No sé qué hacer aún. Ni siquiera he comenzado nada.

    Para terminar. Agradecer a todo el mundo su paciencia. Sé que somos cuatro gatos, pero es lo que hay.

    Nos vemos.

    10 comentarios

Diseño de jnanaki 2014-2015.