Anime Seiden desde 2002

Noticias Recientes

  • Sakura Taisen - 20 // Noviembre 29 2015

    Bueno, vamos volviendo a la normalidad. Es tremendo que haga 4 meses que no saque capítulo, espero poder ya tirar directo sin faltar ninguna semana.
    Capítulo 20 de Sakura y por esta semana nada más, que volver no es tan sencillo, se necesita tiempo y perseverancia. Tiempo ya vuelvo a tener, perseverancia… ando algo justo, jejeje.

    Saludos.

    1 comentarios

  • Jooorl // Noviembre 25 2015

    Me duele la cabeza… y aún así ayer pude hacer 2 cosas con el fansub, Sakura y un remaster que llevo tiempo preparando, que resulta que será un remaster completo, pues es la única serie de la que he perdido mis subs originales y por tanto, los tengo que traducir desde cero de nuevo.
    El sábado habrá Sakura. Héroes no sé, porque estamos a miércoles y no he podido hacer nada con ella. Creo que la semana que viene sí que estaría, así que ya veremos de aquí al fin de semana.

    Me duele la cabezaaaa…

    2 comentarios

  • Arslan - capítulo 24 y 25, final // Noviembre 20 2015

    Pues finalmente, después de mil años de retraso, llegamos al final de Arslan.

    Y por eso, es hora de explicar cosas sobre dicho retraso.
    El asunto está dividido en dos partes.
    1. La traducción original (americana, en inglés) era nauseabunda. Literalmente. Frases con palabras cortadas, frases hechas ilegibles, errores gramaticales, desastres de sincronización. Vamos, una joyita. La verdad, ha sido un auténtico infierno de traducción. Pero eso ya estaba desde el inicio. Así que vamos al paso dos, que unido a éste, hacen el desastre perfecto.
    2. Hace un par de meses recibí una llamada ofreciéndome un trabajo. Era un trabajo muy importante, en una empresa muy importante de Barcelona, con un sueldo muy importante. Eso sí, con un horario de 9 a 19. Por supuesto, dije que sí (hay prioridades, como todo el mundo entenderá, aunque quizás el usuario maleducado no). El tema era que no era para trabajar en ese momento, sino que tenía que prepararme previamente. Así me enviaron lo que tenía que estudiar y desde entonces no he parado como un loco. Dado que mi tiempo no es eterno, tuve que decidir. Fansub o estudio. Entenderéis cuál escogí, como creo que haría cualquiera. El caso es que sólo en los tiempos libres o cuando estaba cansado de estudiar, pues me ponía a hacer Arslan, que para el caso era la serie que aún no estaba hecha y estaba en emisión. Y claro, como no, hace dos días recibí un mail anunciándome que el proyecto para el que me estaba preparando, pues que se ha paralizado y aunque no lo dijeron explícitamente, es más que probable que no se haga. Como es habitual en mí, gafe.

    Es por eso y alguna otra cosa personal que ha pasado lo que ha pasado. No lo he querido contar hasta ahora para no gafarlo, pero tanto da, se gafó igual. Espero ya poder ponerme con lo que estaba y pedir mil disculpas a todos los usuarios que lo han sufrido (salvo al maleducado, que no merece mis disculpas, la próxima vez habla con respeto).

    Saludos a todos.

    11 comentarios

Diseño de jnanaki 2014-2015.