Anime Seiden 5 Aniversario: Capitulo 3 - “Estás loco, tío”
Escrito: 07 Abril 2008 14:52   [ Ignorar ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  261
Unido  26-11-2006

2005 fue el año que acabó todo el tema de Spanishare.
Habían sido meses y meses de disputas, de cabreos, de “lo dejo” y otras tonterías varias. Pero las cosas iban a ir mejor.
Héroes de la Galaxia estaba siendo más exitosa de lo que inicialmente imaginaba. Llegué a pensar que sólo 4 pobres “mataos” se la bajarían, pero no, la cosa fue realmente buena, lo que me dio nuevos ánimos.
Poco antes del verano algo sucedió. Curiosamente, buscando aquí y allá con motivo de hacer un montaje de la película clásica de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), pensé “¿y aquella vieja serie, la hizo alguien?”. Pues busqué y la respuesta fue no. Me sorprendió, puesto que no hablábamos de una serie más de “culto” como Héroes, sino de algo mucho más famoso.
Así, me puse manos a la obra y busqué aquí y allá para comenzar. Sin embargo, la cosa tardaría tiempo. En Astroteam, alguien parecía dispuesto a hacerla y yo ya me veía mirando de nuevo a otro lado, como con tantas otras series que se tuvieron que quedar en el tintero.
Pasado el verano, en una conversación con uno de los mejores usuarios de la ahora pobre emulespaña, Dragon Cero, acabé de decidirme por hacerla.
Y como no, hablé con Cryblue y con Caleb, y me apoyaron, pero por supuesto yo mismo lo pensé, me dije a mí mismo “estás loco, tío”. Y lo estaba, porque hablaba de hacer una serie de 109 capítulos, teniendo una aquellos momentos como Héroes, de 110 episodios. Sólo podía estar loco.
Inicialmente no tenía tanto empuje como ahora (y sí, mucha menos experiencia) y sólo pude poner la serie cada 15 días, de ahí que aún estemos con ella.
Pensé para mí que a pesar de estar loco, quería hacerla. Y lo quería porque después de probar, vi que era relativamente fácil hacerla y podía compaginarla. Eso sí, sabía que no podría hacer gran cosa más aparte de estas dos series.
Por entonces, también me mandó mails a un chico que curiosamente iba a mi misma facultad, y que decía tener todas las raws de Hokuto. Estuvimos escribiéndonos, pero cuando finalmente le pedí que me la dejara o que me diera algún avi para ver la calidad, curiosamente, desapareció sin dejar rastro. No he vuelto a saber nada de él nunca más.
2006 fue un año sin gran interés, Héroes y Hokuto absorvían la mayor parte del tiempo, pero todo fue de mal en peor cuando llegaron los problemas de salud de mi padre. Y todo se derrumbó... y el fansub volvió a estar a un paso de desaparecer.

CONTINUARÁ...

Escrito: 01 Julio 2008 21:22   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  10-04-2008

Que historia por dios!!! Acabo de leer las 3 partes y nunca me imagine que hubiera sido tan difícil llegar hasta aquí, pero como dice el filosofo “lo que no nos mata nos hace más fuerte” y es por eso que anime seiden debe ser lo que es hoy. Por suerte no te dejaste derribar por esa gente totalmente sin valor y con un microscópico sentido de ética, pero lo importante es que estás aquí haciendo lo que te gusta, sigue adelante Jnanaki!!!

Espero para conocer la continuación wink

Firma 

seikimaiivt0.jpg

Escrito: 08 Diciembre 2008 00:55   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  13-09-2008

Perdon la necromancia ;P

Muy interesante la historia!!.. desde el inicio me quede pegado leyendo xD y claro me he enterado de cosas que por estos lares (latinoamerica) ni se sabían o era dificil de enterarse.. tambíen lo tengo como una referencia de lo que significa dar inicio y mantener sobre todo un gran proyecto como lo es un fansub..
seguiré leyendo..

Saludos.

Firma 

ubanimatednv8.gif

Escrito: 18 Julio 2009 12:04   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  52
Unido  14-01-2009

Jajajaja, me veo un poco identificado con la locura esta en la que me acabo de meter Jnanaki XD.

¿Que, modificaremos esta vez las voces USA del Dissidia? Jejeje ¿Que aventura lo del Crisis Core eh? ¡Pero lo conseguimos! XD

Firma 

firmaanp.png

Escrito: 19 Julio 2009 10:00   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  261
Unido  26-11-2006
moli_malone - 18 Julio 2009 12:04 PM

Jajajaja, me veo un poco identificado con la locura esta en la que me acabo de meter Jnanaki XD.

¿Que, modificaremos esta vez las voces USA del Dissidia? Jejeje ¿Que aventura lo del Crisis Core eh? ¡Pero lo conseguimos! XD

Se intentará. Y creo que se conseguirá, como con Crisis Core, somos muchos ya en internet que queremos las voces originales en los juegos en vez de “eso” que llaman “doblaje” los americanos. Ya veremos que ocurre esta vez jejejeje.