{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Primeras impresiones
Escrito: 03 Abril 2008 13:56   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  28-12-2007

Pues… ayer ví el primer capítulo de esta nueva serie.

El capítulo cuanto menos me supo a poco, la historia es interesante y la verdad es que quiero ver como continua porque tengo muuchos interrogantes en la cabeza.

El dibujo no me termina de agradar, aunque los personajes son muy reconocibles aun teniendo pocas líneas. Los escenarios si que son muy bonitos y la animación es muy correcta. Para mi es que no estoy habituado a este estilo de dibujo.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Namárië.

PD1: mirando los comentarios a la noticia, Jnanaki dejo ésto:

Director: Takashi Nakamura, el mismo que realizó “El Árbol de Palme”, “Robot Carnival” y fue director de animación de Akira y amigo de Miyazaki, al que ayudó con Nausicaa.
Estudio de animación: Nippon Animation - Studio Twinkle (.hack//Sign, xxxHolic, Initial D, Chrno Crusade)

PD2: Chico curriculum tiene la serie O_o

Escrito: 03 Abril 2008 16:44   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Los primeros capítulos son un poco sosos, pero cuando comienza a aparecer el Grupo Ged y más tarde comienzan los capítulos de explicación de quiénes son ellos, qué es Greecia (con 2 e) o quién era Tina y lo que buscan desde hace tantos años, la cosa se anima.

Escrito: 05 Abril 2008 08:40   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Comodoro
RangoRango
Mensajes Totales:  114
Unido  21-01-2008

A mi me ha gustado el primer capitulo,si luego se anima(asi debe ser no?),mejor aun.

Muchas gracias por la serie jnanaki.

Saludos cool smirk

Firma 

Escrito: 12 Abril 2008 11:17   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  28-12-2007

Visto el segundo capítulo y con ganas de ver mas.

La verdad es que la serie otra cosa no tendrá, pero misterio tiene a expuertas, espero que se mantenga a lo largo de ella.

Namárië.

Escrito: 24 Junio 2008 13:10   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  24-06-2008

Y ambiente, que peazo ambiente tiene la serie. Vi los primeros con subs en ingles y flipe un poco de que ningun fansub la hubiese terminado.

De este director es tambien el anime de Peter Pan no Boken que vi de cani y nadie recuerda excepto yo de todos mis amigos raspberry. Según recuerdo estaba bstante bien tamben, pero quizas es cosa de la nostalgia, que juega malas pasadas wink

Lo están subiendo aqui con subitulos en ingles. Que yo sepa, no existen en español.

Escrito: 20 Febrero 2009 16:27   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  20-02-2009

Hola. Soy nuevo aquí. Primero decir, con algo de retraso, que gracias por subir esta serie. La acabo de descubrir y me encanta: la música, los fondos, la animación, el diseño de personajes (ese contraste con argumento es muy adecuado). Sin embargo, tengo un problema, y es que no sé por qué el capítulo 5 no se me abre, no hay ningún programa que me lo reconozca. ¿Sabéis dónde puedo descargarlo directamente de otro fansub, aunque los subtítulos estén en inglés, por favor? Muchas gracias!

Escrito: 20 Febrero 2009 21:08   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006
Jimmy - 20 Febrero 2009 04:27 PM

Hola. Soy nuevo aquí. Primero decir, con algo de retraso, que gracias por subir esta serie. La acabo de descubrir y me encanta: la música, los fondos, la animación, el diseño de personajes (ese contraste con argumento es muy adecuado). Sin embargo, tengo un problema, y es que no sé por qué el capítulo 5 no se me abre, no hay ningún programa que me lo reconozca. ¿Sabéis dónde puedo descargarlo directamente de otro fansub, aunque los subtítulos estén en inglés, por favor? Muchas gracias!

Clásico problema de codecs. Bájate el último pack.

{paginate}
1 de 1
{/paginate}