1 de 4
1
Toki den RAW TORRENT y serie de TV de raoh gaiden!!
Escrito: 25 Marzo 2008 15:34   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  30-03-2007

Hola chavales, saludo del sudaca mas mistico del foro (aunke nunca posteo)
navegando por internet, me encontre con esto , el raw (sin subs) de la nueva pelicula de HNK,  TOKI DEN (la historia de toki)
la calidad de los dibujos/animacion es INCREIBLE, lejos MUCHO mejor que lo presentado hasta ahora en raoh gaiden 1 y 2
y la historia es INCREIBLE…
sin mas preambulos
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=124858

apenas salgan subs en ingles, me pondre manos a la obra con la traduccion en español (basandome no solo en una traduccion literal del ingles, los gringos adaptan todo)basandome en los dialogos y etc, del manga y la serie de TV.

Otra excelente noticia!!
el manga de raoh gaiden ah tenido tanta aceptacion en el mercade japones que haràn una serie de television!! :o
mas informacion en este link!!

http://www.haoh.tv/

es la pagina oficial de la serie de TV de raoh gaiden, esta bastante bueno y el diseño y concepto de los personajes es completamente nuevo!!

bueno eso seria todo por ahora, y un pekeño aporte para devolver a la comunidad despues del lecheo de 60+ cap de HNK

PD: JSKARL ACTUALIZA LOS TORRENT MALDICION!! :S

Escrito: 25 Marzo 2008 23:36   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  07-03-2008

Hey si encuentras los subtitulos en ingles te ayudo con la traduccion soy bilingüe, asi que podre ayudarte perfectamente, avisame

Escrito: 26 Marzo 2008 14:58   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  85
Unido  26-03-2008

Yo me he puesto a bajar el Toki Den por torrent, una versión q parece q tiene subs en italiano… veremos q tal es y si amerita el sub en español, dependiendo de la calidad…
Voy a ponerm a bajar el RAW este sino…

Firma 

dapw0.jpg

Escrito: 17 Abril 2008 07:10   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  15
Unido  15-01-2007

También me sumo a la petición de Ezerhordren si alguien por hay tiene los subtítulos para toki den auque sea en ingles por que no los he encontrado por ningún lado

Escrito: 18 Abril 2008 04:12   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  60
Unido  29-09-2007

hola de verdad porfavpor si alguien sabe donde estan los subtitulos haganolo saber, o habria q pedirle de favor al ryuken dela traduccion Jnanaki q lo haga

Escrito: 18 Abril 2008 13:08   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Unido  26-03-2008

La verdad, descargué ambas versiones y eran lo mismo… y el RAW lastimosament es muy feo… creo q ni amerita subtitulado… a ver si se curran una nueva raw más nítida y de calidad

Firma 

dapw0.jpg

Escrito: 22 Abril 2008 14:15   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  9
Unido  04-10-2007

Hola gente, también me puse a buscar las raws de Toki Den y me topé con que Quantum Raws ya las sacó en formato XviD y wmv, acá les dejo los links:

http://isohunt.com/torrent_details/38374019/hokuto+no+ken+toki?tab=summary versión XviD
http://isohunt.com/torrent_details/37684039/hokuto+no+ken?tab=summary versión wmv

Yo he bajado la versión XviD, y la calidad está muy bien, de acuerdo en que la animación está mucho mejor que en las otras pelis y ovas de Ken, me ha gustado mucho!! ya me pondré a buscar los subs en inglés, pero si alguien los tiene, póngalos por favor, puedo traducir del inglés o del francés, gracias por la noticia de la serie de raoh gaiden, yo soy hincha de la historia. Saludos.

Escrito: 22 Abril 2008 15:45   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  283
Unido  26-11-2006

Que desesperados que sois todos.
La release está “relativamente” cerca… pero tampoco demasiado.

Escrito: 22 Abril 2008 16:00   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Unido  26-03-2008

Oka, esperaré la release… aunque por favor hagan el lanzamiento en torrent a la par de la “mula” porq no todos tenemos la posibilidad de descargar por esa vía…

Firma 

dapw0.jpg

Escrito: 22 Abril 2008 18:15   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Tema torrents ya se ha tocado mil veces, lo siento, pero Bittorrent no es un sistema que usemos ni vayamos a usar NUNCA, aún sabiendo que me gano mis enemigos por ello. Si alguien lo quiere subir por torrent, perfecto, nosotros no lo haremos.

Escrito: 22 Abril 2008 18:16   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  18
Unido  29-06-2007

Pero Coño JNanaki - Profeta del Hokuto…
No es por nada pero yo a qui en Venezuela tengo a un monton de desesperados que preguntan para cuando estara lista la ova de Toki, e incluso insisito con lo de Souten No Ken, ya que para entender Hokuto No Ken mejor es nesesario Souten No Ken… Se que estas cargado de trabajo hombre pero has un esfuerzo…

Firma 

Muerte a Dragon Ball, Naruto & Saint Seiya
        HOKUTO SHINKEN FOREVER

Escrito: 22 Abril 2008 18:53   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Unido  26-03-2008
jnanaki - 22 Abril 2008 06:15 PM

Tema torrents ya se ha tocado mil veces, lo siento, pero Bittorrent no es un sistema que usemos ni vayamos a usar NUNCA, aún sabiendo que me gano mis enemigos por ello. Si alguien lo quiere subir por torrent, perfecto, nosotros no lo haremos.

Y bueno, seguramente algún alma caritativa subirá al torrent o en DD, ya que creo q por sudamérica estas formas de descargas son más populares q el emule…

Firma 

dapw0.jpg

Escrito: 23 Abril 2008 02:54   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  09-10-2007
Guichy_Yamazaky - 22 Abril 2008 06:16 PM

No es por nada pero yo a qui en Venezuela tengo a un monton de desesperados que preguntan para cuando estara lista la ova de Toki, e incluso insisito con lo de Souten No Ken, ya que para entender Hokuto No Ken mejor es nesesario Souten No Ken… Se que estas cargado de trabajo hombre pero has un esfuerzo…

como dije en el topic de souten no ken

yo ya tengo todos los capitulos
son 3 dvd ke viene con subtitulos en chino e ingles
los puedo ripear y ke alguien los tradusca…

Escrito: 23 Abril 2008 08:35   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
chamber_mk - 23 Abril 2008 02:54 AM
Guichy_Yamazaky - 22 Abril 2008 06:16 PM

como dije en el topic de souten no ken

yo ya tengo todos los capitulos
son 3 dvd ke viene con subtitulos en chino e ingles
los puedo ripear y ke alguien los tradusca…

Por partes, siento parecer borde, pero es un tema que me toca las partes nobles y las menos nobles desde hace mucho tiempo. Ya hubo una época dónde compartí por torrent y juré no volver a hacerlo. No explicaré el porqué de las cosas, no vienen a cuento, pero lo que he dicho lo mantengo. Sé que en latinoamérica el torrent es lo habitual, y lo entiendo y lo siento, pero mucho, en serio, pero no puedo hacer más. Y no es un problema de bittorrent. Hasta la fecha no he tenido jamás problemas con ningún P2P. Uno es programador de aplicaciones informáticas y sabe como saltarse las tonterías de las ISP contra los P2P. Salvo honrosas excepciones, muy concretas, en líneas generales seguirá siendo no.

Sobre “desesperados” lo decía medio en broma. Entiendo que la gente quiera el OVA de Toki, pero esto no se hace en 2 días y menos cuando no existen subtitulos en ningún idioma para esta OVA, se hace particularmente complicado, lo que no significa que sea imposible. Un ejemplo es una película que ahora estoy traduciendo, que si nada ocurre, seremos el único fansub del mundo que la saque subtitulada, después de 6 meses de trabajo y lo que te rondaré aún, pues queda su tiempo. Como se ha dicho muchas veces, todo esto lo hago en mi tiempo libre y no siempre hay tiempo para hacer las cosas. No es Hokuto la única cosa que estoy haciendo, ni de series ni de OVAs ni de películas. Lo que no puedo (ni quiero) es convertir este fansub en un fansub exclusivo de Hokuto (por más que muchos lo desearían), porque entonces lo dejo. Las cosas a su tiempo, que saldrá, sí, que se intentará lo antes posible, sin duda, pero no iré más rápido porque me lo pidáis, porque el tiempo que tengo es el que tengo, no hay más.

Sobre Souten. Sí, existía un proyecto para hacerla, pero el problema que existe es que hay 2 versiones, una censurada y otra sin censurar. La sin censurar creo que aún no se ha acabado de sacar en DVD (no lo sigo 100%, pero casi estoy seguro), con lo que probablemente tengas la versión censurada, que no tengo demasiado interés en hacerla, como comprenderás. Si se hacen las cosas se hacen bien. Si me aseguras que es la versión sin censurar, no tengo problemas en intentarlo, pero una cosa clara, más series no puedo hacer al mismo tiempo y eso significaría que hasta dentro de varios meses (siendo bastante generoso) no podría sacar nada. Lo dicho, el tiempo es el que es. Y si el tiempo no me permite hacer casi nada (suelo ir ahogado cada semana para sacar capítulos de las 3 series), dificilmente podría hacer otra serie más, aunque me gustaría, lo he dicho. Tengo una vida aparte del fansub.

Espero no haber parecido demasiado borde. Siempre agradezco que exista gente a la que le interese las cosas que hago y se lo agradeceré a todos mil veces, pero por favor, hay cosas que no voy a hacer por más que hicieran una petición online de 1.000.000 de personas. Si sale el torrent de Toki (y ya estoy siendo generoso) saldrá cuando esté compartido por la mula. Eso no cambiaría jamás.
Saludos y perdón por el tocho y la bordería.

Escrito: 23 Abril 2008 12:07   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Novatillo
Rango
Unido  26-03-2008

Estimado jnanaki, siento q me identifico mucho con lo q dices, por como verás, yo tb estoy en un fansub y se cómo es lanzar un capítulo semanal (tiempos q no se cumplen, imprevistos, PC q entra virus, etc, etc.) y máxime cuando haces TRES SERIES por semana… espero q no t sientas presionado por los fanáticos, q a veces somos extremistas, pero bueno, yo no tendría problemas en colaborar y dar una mano (se timear, encodear, etc)...

Como ud. yo también tengo otras actividades e incluso familia (estoy casado y con una hija) y sólo el tiempo libre se dedica a colaborar con el fansub, después de las labores diarias…

Por lo de Toki, si no hay al menos un versión subtitulada, comprendo eternament q es imposible traducir… yo colaboré en otros fansub sudamericanos donde había traductores de chino o koreano, con lo q las versiones en inglés solo servían para el timeo o el QC (Quality Check)... los fanáticos d HnK esperaremos tu versión, dalo por seguro =)

Lo de Souten, sep, tb me informé que hay dos versiones, la q se emitió en TV (censurada) y la DVD (sin censura), q es la buena… yo no sé cual descargué y ni puedo asegurar la q tiene chamber, pero es un interesante proyecto para complemento de HnK, aunque tb está HnK II, jejejeje…

Y finalmente, el tema torrent, siempre habrá alguien q suba por torrent o en DD, como encuentro los capitulos en MCAnime… por demás agradecido por el trabajo q haces… y si has tenido malas experiencias por esa vía… estoy de acuerdo q no levantes más capítulos así...

Repito, creo q muchos fanáticos de Kenshiro estamos eternament agradecidos por tu labor… sigue así...
Muchas Gracias!!!

Firma 

dapw0.jpg

Escrito: 23 Abril 2008 14:08   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  22
Unido  21-04-2007

Opino que souther no ken ,seria interesante que saliera.Pero despues que se acabe Hokuto,es decir paso a paso y sin prisas.
Lo mismo que con toki den,a mi con la promesa de jnanaki de que lo sacara mas tarde o temprano me vale
Las cosas bien hechas vale la pena esperarlas y aqui se hacen bien.
Si alguien lo quiere ya,quizas deberia hacerlo el mismo y asi se daria cuenta que no es tan facil

1 de 4
1