{paginate}
1 de 1
{/paginate}
[Kaze No Tairiku][Filefactory/Megaupload][Descarga Directa]
Escrito: 17 Marzo 2008 23:59   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

[center][/center]
[center]KAZE NO TAIRIKU (The Weathering Continent)[/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
Nombre: KAZE NO TAIRIKU
Estudios: I.G. productions
Director: Koichi Mashimo (Eat-Man, Noir)
Escritor: Yoshiki Tanaka (La heroica leyenda de Arilan y La leyenda de los cuatro reyes)
Música: Michiru Oshima (Arc the Lad, Legend of Crystania)
Diseño de personajes: Nobuteru Yuki (diseñador y animador OVAS Record of the Lodoss War)
Genero: Aventura, fantasía épica, combate
Año: 1992
Idioma: Audio japonés subtítulos español
Formato: .AVI
Fansub: Anime Seiden
Tamaño: 487 megas
Resolución: 640 X 352
Duración: 55 minutos
Subido a: FILEFACTORY y MEGAUPLOAD
Uploader: NAKATA_SAN
[center][/center]
SINOPSIS
[center][/center]
En un continente devastado y desértico castigado durante siglos por unas condiciones climáticas extremas de sequía y calor, tres personajes viajan juntos: una chica que niega su condición de mujer, un guerrero-mercenario y un sacerdote-hechicero,vivirán una aventura al más puro estilo de la fantasía épica. Bois, el mercenario, una joven muchacha llamada Lakushi y el sacerdote Tieh se desplazan por las dunas, intentando llegar al pozo más próximo. En su camino, se topan con una escena dantesca: decenas de personas han sido brutalmente torturadas y asesinadas. Sólo ha sobrevivido una niña, a la que no le queda mucho tiempo de vida y que les explica que han sido víctimas de un grupo de cazadores de tesoros.

Al fallecer, la entierran y continúan su viaje. Nada más caer la noche, una extraña niebla les rodea y de repente se encuentran frente a Azec Sistra, la legendaria ciudad de los muertos, perdida durante largo tiempo, donde se cuenta que existe un tesoro de inigualable valor. Los tres se adentran en la ciudad, descubriendo cómo fue Azec Sistra en sus tiempos dorados. Pero no son los únicos que han llegado hasta allí, pues los mercenarios cazatesoros de Gaten Rakum también han descubierto el paradero de la ciudad y entran dispuestos a hacerse con el tesoro legendario. El problema es que la ciudad está protegida por el Dios de la muerte y del castigo, y los espíritus de los muertos que allí reposan no permitirán que se les moleste. Nadie ha salido nunca con vida de Azec Sistra. ¿Serán Bois, Lakushi y Tieh los primeros en hacerlo? ¿Cuál es el tesoro que esconde la ciudad de los muertos?
[center][/center]
Algunas Imágenes de la película
[center][/center]
[oculto]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[/oculto]
[center][/center]
ENLACES DE DESCARGA
[center][/center]
POR FILEFACTORY
[center][/center]
[center]Kaze no Tairiku - Parte 1/2 (250 megas)[/center]
[center]Kaze no Tairiku - Parte 2/2 (237 megas)[/center]
[center][/center]
POR MEGAUPLOAD
[center][/center]
[center]Kaze no Tairiku - Parte 1/2 (250 megas)[/center]
[center]Kaze no Tairiku - Parte 2/2 (237 megas)[/center]
[center][/center]
[center]Las partes se unen con HACHA, descargar AQUÍ[/center]
[center][/center]
Años antes de que Production IG iniciara su meteórico ascenso al estrellato en cuanto a estudios de animación, gracias a trabajos como Ghost in the Shell, Blood el último vampiro, FLCL o Dead Leaves, el premiado estudio japonés realizaba The Weathering Continent (KAZE NO TAIRIKU), una película de 55 minutos. Esta película fue estrenada en 1992, y se trata de una adaptación de la novela escrita por Yoshiki Tanaka, creador de otras novelas también llevadas al anime como La heroica leyenda de Arislan y La leyenda de los cuatro reyes. El manga, guionizado por Sei Takewaka y dibujado por Mutsumi Inomata (diseñador de personajes como Windaria o Las fantásticas aventuras de Yohko Leda), lleva más de 20 tomos recopilados y es uno de los cómics más populares que se han serializado.
En mi concepto, es una película muy bien realizada, sobre todo para la época en que se hizo, donde el dibujo a mano, era la regla y la ley a seguir. El diseño de personajes está muy logrado y evoca a la perfección el estilo de esos primeros años 90. Uno de los puntos importantes de esta película es su banda sonora: flauta, guitarra lenta y suave, tambores repentinos y evocadores, en resumen, especial y perfecta para el ideal de la película, y que buscan recrear la sensación de la fantasía heroica, tal como Record of the Lodoss War.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 18 Marzo 2008 00:06   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Otro trabajo mas de Anime Seiden en descarga directa, uno de los emblemas de la fantasía heroica, espero les guste este aporte.

Don José, cuando tengas tiempo, haber si creas el comando para ocultar las imágenes, como el [spoiler] y asi lograr que el post no quede demasiado largo. Otra cosa, traté de agregarle unos wallpapers que tengo pero no hubo manera, me quedé sin espacio. Próximamente, COMPILER. Saludos y suerte a todos.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 18 Marzo 2008 03:13   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  25-01-2008

No sabía de esta película, se ve buena, tendre que bajarla para ver que tal esta…..gracias x el aporte!

Firma 

Escrito: 18 Marzo 2008 09:19   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Comodoro
RangoRango
Mensajes Totales:  114
Unido  21-01-2008

Se agradece la subida

Solo una pregunta…por que cortar con el hacha,si el winrar lo hace tambien y es un software que lo tiene todo el mundo???

De todas maneras cada uno hace las subidas como quiere evidentemente wink

Saludos cool smirk

Firma 

Escrito: 18 Marzo 2008 11:52   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  311
Unido  26-11-2006
NAKATA_SAN - 18 Marzo 2008 12:06 AM

Otro trabajo mas de Anime Seiden en descarga directa, uno de los emblemas de la fantasía heroica, espero les guste este aporte.

Don José, cuando tengas tiempo, haber si creas el comando para ocultar las imágenes, como el [spoiler] y asi lograr que el post no quede demasiado largo. Otra cosa, traté de agregarle unos wallpapers que tengo pero no hubo manera, me quedé sin espacio. Próximamente, COMPILER. Saludos y suerte a todos.

Es una posibilidad que no había pensado. Estoy un poco atado de manos por el propio foro, pero afortunadamente no soy programador de carrera por mi cara bonita. También podría hacer algún script para reducir el tamaño de las imágenes y que se vieran bien.
Saludos y como siempre gracias, porque sin gente como tú seríamos unos pobres desgraciados que sólo comparten por la mula.

Escrito: 18 Marzo 2008 13:49   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  28-12-2007
jnanaki - 18 Marzo 2008 11:52 AM
NAKATA_SAN - 18 Marzo 2008 12:06 AM

Es una posibilidad que no había pensado. Estoy un poco atado de manos por el propio foro, pero afortunadamente no soy programador de carrera por mi cara bonita. También podría hacer algún script para reducir el tamaño de las imágenes y que se vieran bien.
Saludos y como siempre gracias, porque sin gente como tú seríamos unos pobres desgraciados que sólo comparten por la mula.

Me ha llamao desgraciao !!!!

Bueno… te lo dejaré pasar hasta que termineis Hokuton no Ken, luego ya hablaremos del tema -_-

Ahora en serio. Como ya dije en otro post, muy buen Ova este Kaze No Tairiku, se agradece mucho la calidad del anime fansubeado smile

Namárië.

Escrito: 18 Marzo 2008 15:39   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

“UNOS POBRES DESGRACIADOS” para nada jnanaki, todo lo he bajado por la mula que cuando se configura bien, funciona de maravilla, la última versión del emule 0.48a tiene muchas alternativas que hacen que funcione cada día mejor, un ejemplo es el último de hokuto el capítulos 76 que lo descargué en una noche y en este momento lo tengo compartiendo por varios dias.

Sobre el winrar se que todo el mundo lo tiene, pero el HACHA también lo tiene todo el mundo, y le veo una ventaja con respecto al winrar. Cuando se parte un archivo con winrar algunas veces el archivo sale corrupto, en especial en megaupload cuando le das pausar para luego continuar con la descarga, cosa que nunca sucede con el Hacha.

PDA: Una última cosa, de aspecto técnico. En la primera imagen que ven, la traducción iba a la par del enunciado en japonés, va subiendo el letrero en japo pero también la traducción, cosa que no es fácil de lograr, que me imagino gasta un montón de tiempo cuadrar los tiempos para lograr tal sincronización, por eso felicito a jnanaki por este trabajo, que pocas veces he visto.

Firma 

Escrito: 19 Marzo 2008 10:57   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  311
Unido  26-11-2006

Gracias a ambos, lo de desgraciados lo decía más por mí, que sólo puedo compartir por la mula.
Lo de los subs que iban al mismo tiempo que el japo en la intro no recuerdo ni cómo lo hice ni lo que me costó. Debo tener alzheimer. XDDDDD
NAKATA, ya tienes tu comando para ocultar. Lo hice ayer en los descansos. Tiene algunas limitaciones que espero mejorar en los próximos días, pero ya es servible.
La limitación es que sólo puede tener 10 líneas, entendiendo 1 línea aquella que acaba con un retorno de carro (vamos, darle al intro/return).
La sintaxis es simple:
[ oculto ]
texto
[ /oculto ]

He puesto el oculto con espacios porque si no no podrías verlo y lo que vería sería el ejemplo de debajo. Cuando lo uses, le quitas los espacios y ya está. Espero haberme explicado bien.
Importante, el texto o lo que sea que quieras poner tiene que estar en la siguiente línea detrás de oculto.
No hagas [ oculto ]texto[ /oculto] que no funciona (ya lo arreglaré). Y quedaría así:
[oculto]
Prueba, línea 1

línea 3
línea 4
línea 5
línea 6
línea 7
línea 8
línea 9
línea 10
[/oculto]

Escrito: 11 Abril 2008 21:05   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  10-04-2008

Parece ser una muy buena película ya estoy descargándola.

Por otro lado yo con la Mula estoy muerto recien he comenzado a usarla y casi que no me anda, espero algún día poder manejarla bien.
Saludos.

Firma 

{paginate}
1 de 1
{/paginate}