Yo estoi en parte deacuerdo contigo y en parte no…desde luego qe hay gente qe se cree qe dragon ball y saint seiya son las primeras y las mejores de su genero,pero la mayoria lo dicen por ignorancia ya que hokuto no ken no ha sido emitida en muchos paises y es practicamente desconocida,pero no me parece bien discriminar otras series como dragon ball ya qe esta serie tambien marco una epoca quieras o no al igual qe saint seiya,y con respecto a naruto…qe decir para gustos los colores,ami el anime me parece bueno hasta el capitulo 135 de la primera temporada a partir de ahi se vuelve un bodrio por los rellenos y demas,pero el manga no ha perdido calidad ami parecer es un shonen bastante bueno…desde luego qe gracias a hokuto no ken existen la mayoria de animes de artes marciales de la epoca y ami tampoko me gusta qe pisoteen a HNK pero tampoco me gusta qe se menosprecie a otras series como dragon ball x qe aunqe coja un poco e hnk tiene su propia personalidad x asi decirlo al igual qe SS y naruto.
Hola amigo Mad_MaX, tienes toda la razón es más o menos lo que le estaba intentando comunicar a nuestro amigo Guichy_Yamazaky lo que pasa es que yo me enrollo mucho jajaja.
Y lo de Naruto tienes razón, el relleno a estado matando a la serie según e oido hablar, ya que algunos ni siquiera ven el anime por lo mal que lo están haciendo y a cambio como bien dices prefieren leer el manga y ya está.
Eso sí a mi me sigue cayendo fatal el personaje principal Naruto Uzumaki, pero a cambio me encantan Kakashi, Gara, Lee, Nara y algunos más.
Lo mio es algo personal en contra del personaje Naruto, ya que en mi caso siempre tengo que sentirme identificado con el protagonista y los personajes secundarios. En el caso de Naruto me gustan los otros personajes, pero el principal no le coji ningún cariño desde el principio. Y mira que me e visto unos 80 episodios de los 220 y tengo hasta los 117 ‘‘por ahora’’ de shipudden. En fin no será porqué lo e intentado jajaja y lo sigo haciendo eso sí poco a poco xDD. Y desde luegos ambos animes bebierón de la misma fuente, pero como bien dices todos tienen su personalidad que les hace únicos y diferentes xDD.
Guichy_Yamazaky - 05 Agosto 2009 04:31 PM
Para Emin3m :
No te preocupes no estoy molesto por colocar asi mi seudonimo
Para Mad_Max:
Tines razon en las cosas que has dicho
Para Ambos Emin3m & Mad_Max:
Saben les agradesco las opiniones que han dado, y eso me a puesto a reflexionar ya tener una idea… Fijense en una cosa, cuando leia revsitas como Minami, Shiraze, Dokan y todas estas revistas españolas de anime vei que cada una de ellas saco una edicion especial de dicada a esas basuras de Saint Seiya, Dragon Ball y Naruto, y que no deceir de las revistas mexicanas…. Bueno con respecto alo que dijo Mad_Max aqui en latino america no se trasnmitio ecepto en 2 paises y medio, en mexico la pasaron integra en español, tanto asi que las ovas de Shin Hokuto No ken las tienen en audio latino, el otro pais donde la pasaron completa fue en Argentina, pero el unico pais que es el medio y fue por que la quitaron en el 5 episodio de hokuto no ken 1 fue en mi pais [Se que no lo nombre mi pais es Venezuela], luego de ello me e puesto a investigar y por eso no se termino de llevar a otros paises…. Esto me recuerda aque una vez Lazaro Muñoz [El Antifan N° 01 de Dagon Ball de Todos los tiempos] que gracias a españa muchas de las revistas especializadas estan en latino america, pero que muchas veces se vende el anime moderno mas no el de antaño.
Pra ello se me a ocurrido crear un dossier igual al de estas revistas pero de puro Hokuto No ken, yo ya tengo informacion recabada para hacerla, una vez que la hagamos podemso lanzarla en la red para que haga o mejor aun tenga mas peso que lso dossier de las anterioreseries y hacerselas llegar a todos, asi se acabara la desinformacion y poner a conocedores verdaderos del anime a que hagan articolos de esto….
Es una idea la cual quiero saber si puedo contar con ustedes…. Que dicen lso dos ?? se animan??
Hola de nuevo amigo Guichy_Yamazaky, voy por partes para no hacerme un lio jajaja. Lo primero es lo de ‘‘No te preocupes no estoy molesto por colocar asi mi seudonimo’‘, no entendí está frase a lo mejor lo dices porqué pongo los nick en negrita xD, si es por eso no te preocupes, es una mania que tengo ya que así de un vistazo rápido la otra persona ve que están hablando de el, es solo por eso xD.
Bueno al tema, si te digo la verdad esas ediciones especiales dedicadas a esas ‘‘basuras’’ como dices, no es que hubiera tantas, así que yo las veo necesarias. Si vieras las ediciones de Francia y Belgica te daría un patatus, ya que a día de hoy todavía sacan especiales de Dragon Ball y alguno que otro de Hokuno no Ken por allí. De hecho en Francía y Belgica, HnK es tan conocido como Dragon Ball o Seint Seiya y allí nunca a habido problemas entre los fans de cada anime, ya que el que es fan de HnK, lo es de DB y SS. En cambio es cierto que en muchos países Hispanos, ya sea España, Italia, Mexico o el país que sea, HnK no es tan famoso o al menos tan conocido. Pero eso es culpa de la desinformación ya que el boom del anime en los países Hispanos, exeptuando Mazinger Z y Astro Boy ‘‘si nos remontamos a muchos años’‘, aparecio realmente con DB y SS. Ya te digo cuando yo llegue en 1993 a España, Dragon Ball fue el primer anime al que le dedicarón todos sus recursos y interes para intentar meter España de lleno en el anime y con ello se abrierón las puertas al anime como nunca se había logrado antes en España. Y evidentemente como DB, fue el 1º en dar un golpe en la mesa diciendo aquí estoy yo, mucha gente penso y algunos siguen pensando que fue el primero pero no por ello se menosprecia HnK. Sobre Lazaro Muñoz ese tío fue un bocazas leete esto http://www.vandal.net/foro/11/366068/que-es-lo-que-pasa-con-lazaro-munoz/
Continuo y pido disculpas a los moderadores por el doble post, ya que no me cabía más en el anterior. Espero que esto no tenga consecuencias negativas, si es así vuelvo reiteradamente a pedir disculpas y que no volverá a ocurrir xD
Esto me recuerda aque una vez Lazaro Muñoz [El Antifan N° 01 de Dagon Ball de Todos los tiempos] que gracias a españa muchas de las revistas especializadas estan en latino america, pero que muchas veces se vende el anime moderno mas no el de antaño.
Pra ello se me a ocurrido crear un dossier igual al de estas revistas pero de puro Hokuto No ken, yo ya tengo informacion recabada para hacerla, una vez que la hagamos podemso lanzarla en la red para que haga o mejor aun tenga mas peso que lso dossier de las anterioreseries y hacerselas llegar a todos, asi se acabara la desinformacion y poner a conocedores verdaderos del anime a que hagan articolos de esto….
Es una idea la cual quiero saber si puedo contar con ustedes…. Que dicen lso dos ?? se animan??
Sigo con Lazaro Muñoz, si leiste los post de Vandal habrás notado que clase de persona era por Dios ese tío era un creído y era un don nadie, mires dónde mires a ‘‘casí’’ nadie le caía bien. Y bueno su supuesta fama, se la debe a Dragon Ball ya que bien rentable que le salierón sus ediciones especiales y sus estúpidas criticas en contra de DB, ya que no olvidemos que DB fue quien le dio de comer, el tío desaparecio en 2005 ve tú a saber si de tantas tonterías que soltaba al final se lo llevarón y lo matarón en algún sitio para que dejará de ser un bocazas, un oportunista y por el menosprecio hacía cualquier persona de su entorno.
Desde luego si te sientes identificado con el ‘‘que espero que no’‘, lo siento por tí de verdad ya que encima a los latinos os llamaba despectivamente ‘‘sudacas que solo pirateaís’‘. Luego hasta sus mejores amigos dicen que todo lo que hacía era un papelon para que le criticarán y así hacerse famoso y vender más revistas, criticaba por criticar vamos y casí todo lo que decía en realidad iba en contra de sus principios pero lo hacía para la fama y el dinero. En fin un ser despreciable desde mi punto de vista y si a desaparecido o muerto me alegro, un nazi menos por el mundo del que preocuparse.
Y fijaos en este último, tan chulo que era el Lázaro este que se creo su propia wiki y al final por 26 votos en contra de 5 decidierón borrar su información por tercera vez. No te digo yo, el tío era tan creído que hasta se creo un perfil en la Wiki jaja, es la primera vez que oigo algo así, no se podía caer más bajo, le odian tanto por eso nadie le hacía un perfil y por puro orgullo, al final se lo hizo. Es ridiculo y triste a la vez lo bajo que puede caer una persona jaja
Y en este último la frikipedia, le pone en su lugar como si de el se tratara escribiendo su perfil jaja, muy bueno. Pero vamos no es algo nuevo eso lo hacen con todo lo que pongan en la friki jeje
Creo que con esos 4 links, todo el mundo se hace una idea de la despreciable clase de persona que era. Y ojo no lo digo porque estuviera en contra de DB, sino por todo lo que hacía, su forma de vida y tratar a los demás. Despreciable es la palabra que mejor le define, sin llegar al insulto facil que es lo que el haría.
Y bueno sobre lo de la revista HnK, me parece una muy buena idea y sería algo que yo sepa unico en Español. Eso sí no se como podría ayudarte ya que de montar revistas y eso entiendo poco jeje. Pero vamos si la revista no estuviera en contra de Dragon Ball, te podría ayudar en lo que pueda.
Continuo y pido disculpas a los moderadores por el doble post, ya que no me cabía más en el anterior. Espero que esto no tenga consecuencias negativas, si es así vuelvo reiteradamente a pedir disculpas y que no volverá a ocurrir xD
Esto me recuerda aque una vez Lazaro Muñoz [El Antifan N° 01 de Dagon Ball de Todos los tiempos] que gracias a españa muchas de las revistas especializadas estan en latino america, pero que muchas veces se vende el anime moderno mas no el de antaño.
Sigo con Lazaro Muñoz, si leiste los post de Vandal habrás notado que clase de persona era por Dios ese tío era un creído y era un don nadie, mires dónde mires a ‘‘casí’’ nadie le caía bien. Y bueno su supuesta fama, se la debe a Dragon Ball ya que bien rentable que le salierón sus ediciones especiales y sus estúpidas criticas en contra de DB, ya que no olvidemos que DB fue quien le dio de comer, el tío desaparecio en 2005 ve tú a saber si de tantas tonterías que soltaba al final se lo llevarón y lo matarón en algún sitio para que dejará de ser un bocazas, un oportunista y por el menosprecio hacía cualquier persona de su entorno.
Desde luego si te sientes identificado con el ‘‘que espero que no’‘, lo siento por tí de verdad ya que encima a los latinos os llamaba despectivamente ‘‘sudacas que solo pirateaís’‘. Luego hasta sus mejores amigos dicen que todo lo que hacía era un papelon para que le criticarán y así hacerse famoso y vender más revistas, criticaba por criticar vamos y casí todo lo que decía en realidad iba en contra de sus principios pero lo hacía para la fama y el dinero. En fin un ser despreciable desde mi punto de vista y si a desaparecido o muerto me alegro, un nazi menos por el mundo del que preocuparse.
Y fijaos en este último, tan chulo que era el Lázaro este que se creo su propia wiki y al final por 26 votos en contra de 5 decidierón borrar su información por tercera vez. No te digo yo, el tío era tan creído que hasta se creo un perfil en la Wiki jaja, es la primera vez que oigo algo así, no se podía caer más bajo, le odian tanto por eso nadie le hacía un perfil y por puro orgullo, al final se lo hizo. Es ridiculo y triste a la vez lo bajo que puede caer una persona jaja
Y en este último la frikipedia, le pone en su lugar como si de el se tratara escribiendo su perfil jaja, muy bueno. Pero vamos no es algo nuevo eso lo hacen con todo lo que pongan en la friki jeje
Creo que con esos 4 links, todo el mundo se hace una idea de la despreciable clase de persona que era. Y ojo no lo digo porque estuviera en contra de DB, sino por todo lo que hacía, su forma de vida y tratar a los demás. Despreciable es la palabra que mejor le define, sin llegar al insulto facil que es lo que el haría.
Y bueno sobre lo de la revista HnK, me parece una muy buena idea y sería algo que yo sepa unico en Español. Eso sí no se como podría ayudarte ya que de montar revistas y eso entiendo poco jeje. Pero vamos si la revista no estuviera en contra de Dragon Ball, te podría ayudar en lo que pueda.
Salu2
jojojo habia oido hablar de este personajillo,la verdad alguien despreciable,lo qe se llega hacer para vender…
con respecto a lo de la revita Guichy_Yamazaky yo al igual qe Emin3m no tengo mucha idea de como va eso de montar una revista,pero si es una revista qe no discriminara a otros animes estoy dispuesto a colaborar en lo que sea de muy buena gana
Salu2
jojojo habia oido hablar de este personajillo,la verdad alguien despreciable,lo qe se llega hacer para vender…
con respecto a lo de la revita Guichy_Yamazaky yo al igual qe Emin3m no tengo mucha idea de como va eso de montar una revista,pero si es una revista qe no discriminara a otros animes estoy dispuesto a colaborar en lo que sea de muy buena gana
Un saludo!!
Bueno Emin3m y Mad_Max… La revista va a ser informativa como aquellas ediciones especiales de revsitas especializadas, osea contendra analisis de las series animadas, los mangas, las peliculas, revelar novedades, acontecimientos, banda sonoras, amv´s, merchandising, etc, pero habra una parte especiales como lo van a ser la parte de Comparativas con otras series (Ojo: Esto no va a ser deiscriminativo solo veremso y haremso un analisis de como a influenciado esta serie a las demas como Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto, etc) o sea todo aquellas series donde veamos un guiño de influencias o parecidos als tematicas de hokuto en otras series, uy por su puesto un Timeline de como es que transcurren los hecho en todas las historias de hokuto y unas buenas fichas biograficas de cada uno de los personages e imagenes de fanpicks y Wallpapers, osea algo bueno, si lo desea hacer conmigo mejor, y si hay mas gente mucho mejor.
Con respecto a las ediciones de otro pais se que en USA y otros paises de europa hay bastante material pero necesitaremso traductores de Frances e Italiano
Bueno Emin3m y Mad_Max… La revista va a ser informativa como aquellas ediciones especiales de revsitas especializadas, osea contendra analisis de las series animadas, los mangas, las peliculas, revelar novedades, acontecimientos, banda sonoras, amv´s, merchandising, etc, pero habra una parte especiales como lo van a ser la parte de Comparativas con otras series (Ojo: Esto no va a ser deiscriminativo solo veremso y haremso un analisis de como a influenciado esta serie a las demas como Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto, etc) o sea todo aquellas series donde veamos un guiño de influencias o parecidos als tematicas de hokuto en otras series, uy por su puesto un Timeline de como es que transcurren los hecho en todas las historias de hokuto y unas buenas fichas biograficas de cada uno de los personages e imagenes de fanpicks y Wallpapers, osea algo bueno, si lo desea hacer conmigo mejor, y si hay mas gente mucho mejor.
Con respecto a las ediciones de otro pais se que en USA y otros paises de europa hay bastante material pero necesitaremso traductores de Frances e Italiano
Ante todo, espero que no lo vieras como una ofensa hacía ti cuando e puesto en su lugar a Lázaro, pero es que el tío me a logrado sacar de mis casillas jaja, y la verdad es que eso me ocurre pocas veces xDD, así que sumimasen gozaimasu de mi parte xDD. Bueno polémicas aparte, y que no nos aportan nada xDD, ya que quiero que los 3 nos llevemos muy bien y no haya malos rollos xDD.
Voy a comentar lo de la revista que es lo que nos interesa jeje.
WHOOW, suena fántastico Guichy_Yamazaky me a encantado tú forma de describir la revista, ya me lo estoy imaginando, va a ser una pasda y encima contendra comparativas positivas hacía DB, SS o Naruto con eso ya me has ganado, ya que esas comparativas vendrán muy bien para atraer los fans de estás series ya que de está forma los que no conozcan HnK se sentirán más identificados, y esto último sin duda nos beneficiara por la cantidad de gente que quiera leer la revista jaja y añadiría que hay que mensionar en un artículo de la revista la influencía de Bruce Lee, para hacer HnK por parte de Tetsuo Hara y Buronson.
Jejeje me has emocionado x3, desde ya quiero formar parte del equipo, así que dime lo que quieras que busque o traduzca.
Y bueno aparte de eso en lo que puedo ayudar al 100% es con las traducciones del Francés, eso dalo por hecho. Eso sí espero que entendiendas que como tengo trabajo por mi parte, es posible que a veces tarde unos días en conseguir lo que me pidas.
Pero mi palabra va a misa y si digo que voy a hacer algo, es que lo voy a hacer xDD. Por cierto estoy casí seguro que Mad_MaX se unira a nosotros jeje.
Salu2 amigo Guichy_Yamazaky y espero noticias tuyas, para empezar en cuanto tú me digas xDD.
P.D. Por cierto aparte de la tipica info de la Wikipedia, tengo portadas de los tomos que sacarón aquí en España a muy buena resolución, para los Wallpapers estoy pensando que los de la edición Kanzenban de HnK quedarían genial. Luego tengo algunos Walls de New Hokuto No Ken y portadas de DVD’s de New HnK y ya como merchandising encontre ayer la foto de una camiseta muy guapa jeje
Se me cae la baba, al verla jaja. Yo quiero esa camisetaaaa xDD. Ja nee…
Bueno ami tambien me ha emocionado la descripción de lo qe contendra la revista pinta bastante bien xD
Yo tmabien me ofrezco para fromar parte del equipo y ayudar en lo qe pueda…
Pues nada espero recibir pronto instrucciones tuyas Guichy_Yamazaky para asi poder empezar a ayudar con este proyecto :D
Un saludo ;D
PD:qe wapa la camiseta Emin3m :O yo tmbn la quiero xDD
Si eso es asi Perfecto, necesitaremos ponernos en contacto por via messenger, y necesito saber de que pais pertenece cada uno, por otra parte Emin3m te doy esta encomienda… “Encuentra un articulo que trate de las influencia de hokuto en dragon ball, o mejor aun el articulo en donde Akira Toriyama declara que es fan de hokuto [creeme no lo estoy inventando, recuerdo ese articulo en una pagina en internet]”, una vez que nos contactemos les mandare lo que yo e encontrado y definir posiciones de como se va ahacer la revista, entre mas aliados encuentren mejor.
Si eso es asi Perfecto, necesitaremos ponernos en contacto por via messenger, y necesito saber de que pais pertenece cada uno, por otra parte Emin3m te doy esta encomienda… “Encuentra un articulo que trate de las influencia de hokuto en dragon ball, o mejor aun el articulo en donde Akira Toriyama declara que es fan de hokuto [creeme no lo estoy inventando, recuerdo ese articulo en una pagina en internet]”, una vez que nos contactemos les mandare lo que yo e encontrado y definir posiciones de como se va ahacer la revista, entre mas aliados encuentren mejor.
De acuerdo, pero siento decirte que no tengo el messenger instalado en mi windows vista 64bit Sp.1, ya que no viene por defecto de todas formas con la diferencia horaria dudo que pudiesemos coincidir mucho.
Yo vivo en España y bueno como vamos a ser amigos, quiero serte sincero al 100% y te diré que tengo otro motivo en especial de porqué no tengo instalado el messenger, verás hace años estaba enganchado todo el día y chateaba con muchos amigos y al final me harte y no quiero verlo ni en pintura ya que cuando estaba enganchado no tenía tiempo para hacer nada más y por eso me harté jaja. En fin espero que me entiendas, es algo personal entre el messenger y yo, aunque te pueda sonar raro jajaja. Por eso incluso con mis mejores amigos y familiares míos solo hablamos por e-mail. Además de que por los foros, todo lo que se habla se queda y puedes revisar las conversaciones por si a uno se le ovlida algo xDD.
Bueno, paranoias mías aparte jeje, si te parece bien aunque no es tan directo como el msn, nos contactaremos por e-mail ‘‘te lo envio por MP xD’’ para la información o links que no se pueden poner por este foro y lo que es comentar entre los 3 como que cosas tenemos que buscar, si te parece bien lo podemos seguir haciendo por aquí o incluso crear un post aquí en animeseiden dónde entre nosotros 3 y los que se quieran unir podamos ir formando la revista ‘‘creo que esto último sería una buena idea xDD’‘.
Y sobre la tarea que me has dado estoy ahora mismo en ello, voy a recopilar varías informaciones de páginas web y te las paso en cuanto me facilites tú e-mail. Sobre la influencia y el fanatismo de Toriyama hacía Hokuto no te preocupes que te creo, es más tambien me suena haberlo leído hace años. Lo estoy buscando pero de momento solo e encontrado su influencia hacía Osamu Tezuka (creador de Astro Boy) y algunas obras de disney.
Vale, cuando quieras enviame la info que tengas por e-mail y yo en cuanto tenga la mía te la envio tambien xDD.
OK, a lo último de buscar aliados, quizás si abrieramos un foro aquí en animeseiden podríamos conseguir que se unieran más personas a nuestra causa y de paso no le ensuciamos el foro a nuestro amigo januss. Pero bueno como el proyecto a sido idea tuya, tú eres el que tiene la última palabra, así que ya me dirás que te parece lo de abrir un foro para la revista xDD.
Salu2, animo a los 3 ‘‘que somos por ahora’’ y espero que poco a poco pero con cariño podamos hacer algo grande jaja.
De acuerdo, pero siento decirte que no tengo el messenger instalado en mi windows vista 64bit Sp.1, ya que no viene por defecto de todas formas con la diferencia horaria dudo que pudiesemos coincidir mucho.
Yo vivo en España y bueno como vamos a ser amigos, quiero serte sincero al 100% y te diré que tengo otro motivo en especial de porqué no tengo instalado el messenger, verás hace años estaba enganchado todo el día y chateaba con muchos amigos y al final me harte y no quiero verlo ni en pintura ya que cuando estaba enganchado no tenía tiempo para hacer nada más y por eso me harté jaja. En fin espero que me entiendas, es algo personal entre el messenger y yo, aunque te pueda sonar raro jajaja. Por eso incluso con mis mejores amigos y familiares míos solo hablamos por e-mail. Además de que por los foros, todo lo que se habla se queda y puedes revisar las conversaciones por si a uno se le ovlida algo xDD.
Bueno, paranoias mías aparte jeje, si te parece bien aunque no es tan directo como el msn, nos contactaremos por e-mail ‘‘te lo envio por MP xD’’ para la información o links que no se pueden poner por este foro y lo que es comentar entre los 3 como que cosas tenemos que buscar, si te parece bien lo podemos seguir haciendo por aquí o incluso crear un post aquí en animeseiden dónde entre nosotros 3 y los que se quieran unir podamos ir formando la revista ‘‘creo que esto último sería una buena idea xDD’‘.
Y sobre la tarea que me has dado estoy ahora mismo en ello, voy a recopilar varías informaciones de páginas web y te las paso en cuanto me facilites tú e-mail. Sobre la influencia y el fanatismo de Toriyama hacía Hokuto no te preocupes que te creo, es más tambien me suena haberlo leído hace años. Lo estoy buscando pero de momento solo e encontrado su influencia hacía Osamu Tezuka (creador de Astro Boy) y algunas obras de disney.
Vale, cuando quieras enviame la info que tengas por e-mail y yo en cuanto tenga la mía te la envio tambien xDD.
OK, a lo último de buscar aliados, quizás si abrieramos un foro aquí en animeseiden podríamos conseguir que se unieran más personas a nuestra causa y de paso no le ensuciamos el foro a nuestro amigo januss. Pero bueno como el proyecto a sido idea tuya, tú eres el que tiene la última palabra, así que ya me dirás que te parece lo de abrir un foro para la revista xDD.
Salu2, animo a los 3 ‘‘que somos por ahora’’ y espero que poco a poco pero con cariño podamos hacer algo grande jaja.
Bueno Muchachos ya e creado el post ahora hablemos todo por alla