3 de 4
3
Hokuto no Ken manga COMPLETO en HQ ~ SnK en la pagina 4!!
Posteado: 13 Enero 2009 11:26   [ Ignorar ]   [ # 31 ]
Novatillo
Rank
Posts Totales:  7
Unido  07-01-2009

Graciasss!!!!!!

Posteado: 14 Enero 2009 18:39   [ Ignorar ]   [ # 32 ]
Novatillo
Rank
Posts Totales:  74
Unido  26-03-2008

Muy agradecido por completar este excepcional manga!!! Kenshiro rulesss!!!

Firma 

dapw0.jpg

Posteado: 15 Febrero 2009 09:22   [ Ignorar ]   [ # 33 ]
Novatillo
Rank
Posts Totales:  17
Unido  16-03-2008

Acabo de ver que salieron unas versiones corregidas, ahi se las dejo.

Posteado: 17 Febrero 2009 00:06   [ Ignorar ]   [ # 34 ]
Novatillo
Rank
Posts Totales:  18
Unido  06-02-2009

Mmmm si la verdad es que es un gran aporte el manga esta increible^^

Gracias amigo!

Firma 

Sigard Elfo de Sangre Brujo

gifani2.gif

Posteado: 10 Junio 2009 16:31   [ Ignorar ]   [ # 35 ]
Novatillo
Rank
Posts Totales:  20
Unido  29-06-2007

Seria Bueno si se colocasen tambien lso mangas Ten No HaoH, Yuria Gaiden, Toki Gaiden, Rei Gaiden, El Gaiden de Ryuken y el mas reciente el de Jagi, por que estas obras no pueden faltar, gracias por el esfuerzo

Firma 

Muerte a Dragon Ball, Naruto & Saint Seiya
        HOKUTO SHINKEN FOREVER

Posteado: 10 Junio 2009 22:47   [ Ignorar ]   [ # 36 ]
Novatillo
Rank
Posts Totales:  57
Unido  01-12-2008

Hoy día solo hay unos pocos de Gaidens traducidos al inglés, el resto siguen estando disponibles solo en japones.

El único traducido en su totalidad es el Ryuken Gaiden, que es solo una historia corta, el resto están en proceso

Firma 

firma3hy9.jpg
Mi Blog

Posteado: 15 Junio 2009 06:38   [ Ignorar ]   [ # 37 ]
Novatillo
Rank
Unido  16-03-2008

Pues si, pero de todas forma, ahi dejo un enlace para descargarlos desde el fansub en ingles, solo no estan ni el Yuria ni el Raoh.

Posteado: 13 Julio 2009 01:42   [ Ignorar ]   [ # 38 ]
Novatillo
Rank
Unido  29-06-2007

Se han caido los enlaces de media fire para descargar el manga, por favor traten de solucionarlos lo antes posible, ya que no puedo descargarme todos los tomos; por favor es urgente. Se los agradeceria. Gracias.

Firma 

HOKUTO SHINKEN FOREVER

Posteado: 04 Agosto 2009 05:47   [ Ignorar ]   [ # 39 ]
Novatillo
Rank
Posts Totales:  13
Unido  04-08-2009
Guichy_Yamazaky - 13 Julio 2009 01:42 AM

Se han caido los enlaces de media fire para descargar el manga, por favor traten de solucionarlos lo antes posible, ya que no puedo descargarme todos los tomos; por favor es urgente. Se los agradeceria. Gracias.

Hola, lo mismo digo hay varios tomos caídos se podrían voler a subir por favor xDD.

Guichy_Yamazaky, tú firma me a dolido sniff. Soy muy fan de Hokuto no Ken, Dragon Ball y Saint Seiya, pero con lo de Naruto estoy totalmente de acuerdo contigo xDD

Firma 
Gracias Bruce Lee por llenar mi infancia de tantos recuerdos y artes marciales. (Y tambien porque gracias a ti en parte vino Dragon Ball y Hokuto no Ken)
thump_464670proyecto-namek-banne.jpg
Hokuto’s, os recomiendo CDisplay que es lo mejor que encontré para leer mangas o comics

Posteado: 04 Agosto 2009 05:55   [ Ignorar ]   [ # 40 ]
Novatillo
Rank
Unido  16-03-2008

Perdon, no note que estaban caidos, ya edite el tema.

Posteado: 04 Agosto 2009 05:57   [ Ignorar ]   [ # 41 ]
Novatillo
Rank
Unido  04-08-2009
januss - 04 Agosto 2009 05:55 AM

Perdon, no note que estaban caidos, ya edite el tema.

Que grande eres y qué rápidez en arreglarlo januss muchisimas gracías jeje. Y disculpa si mi mensaje te a parecido un poco mandon, encima siendo yo solo un recien llegado xDD.

Es que acabo de registrarme y estaba editando la firma y mi perfil, por eso mi primer post lo escribi corriendo.

Salu2 y estoy muy contento de estar aquí xDD

P.D. Ya termine mi perfil xDD

Firma 

Gracias Bruce Lee por llenar mi infancia de tantos recuerdos y artes marciales. (Y tambien porque gracias a ti en parte vino Dragon Ball y Hokuto no Ken)

Hokuto’s, os recomiendo CDisplay que es lo mejor que encontré para leer mangas o comics

Posteado: 04 Agosto 2009 20:06   [ Ignorar ]   [ # 42 ]
Novatillo
Rank
Unido  29-06-2007
Emin3m - 04 Agosto 2009 05:47 AM

Hola, lo mismo digo hay varios tomos caídos se podrían voler a subir por favor xDD.

Guichy_Yamazaky, tú firma me a dolido sniff. Soy muy fan de Hokuto no Ken, Dragon Ball y Saint Seiya, pero con lo de Naruto estoy totalmente de acuerdo contigo xDD

Para Emin3m:

No es por nada malo, pero es que lamentablemente vi Dragon Ball y Saint Seiya, y con ellos descubrí unas cosas:

Con Dragon Ball: Si!!!... Que son las mismas peleas de Hokuto No Ken pero más exageradas y exorbitantes, aparte de que una pelea duraba una semana o hasta un mes….

Con Saint Seiya: Si!!!... Que son las mismas peleas de Hokuto No Ken pero más afeminadas, aburridas y sosas, aparte de que una pelea duraba una semana o hasta un mes….

Aparte de eso…  En otras parte del mundo nos vendieron que esas series “SUPUESTAMENTE” eran las primeras en su género, eso se debe a que en España donde generalmente nos venden las revistas especializadas son de allá nos meten información escueta uno termina creyéndolo, pero des pues de investigar me di cuenta que no fue así, y que lamentablemente hay más de un supuesto otaku que cree saberlo todo y niega a hokuto no ken.

Con Naruto: Que te puedo decir…. Ahora esta de moda el vender AJURO y FORZADO el anime de moda, solo piesa esto, como un supuesto otaku puede decir que Naruto es mejor que dragon ball y saint seiya, o peor aun mejor que hokuto… Ósea es para pensar la vaina.

Mi Pasion por hokuto se da porque yo descubrí estas verdades, y doy gracias a anime seiden por traer esta serie ala vida, es tu gusto Emin3m, te lo respeto mas no lo comparto, por que estoy arto de que pisoteen esta serie, y me encargare de que tenga el lugar que merece.

Saint Seiya y Dragon Ball son buenos??... Seh!! Hasta Allí!!... Gracias A Hokuto No Ken ellas existen.

Firma 

HOKUTO SHINKEN FOREVER

Posteado: 05 Agosto 2009 01:29   [ Ignorar ]   [ # 43 ]
Novatillo
Rank
Unido  04-08-2009
Guichy_Yamazaky - 04 Agosto 2009 08:06 PM

Para Emin3m:

No es por nada malo, pero es que lamentablemente vi Dragon Ball y Saint Seiya, y con ellos descubrí unas cosas:

Con Dragon Ball: Si!!!... Que son las mismas peleas de Hokuto No Ken pero más exageradas y exorbitantes, aparte de que una pelea duraba una semana o hasta un mes….

Con Saint Seiya: Si!!!... Que son las mismas peleas de Hokuto No Ken pero más afeminadas, aburridas y sosas, aparte de que una pelea duraba una semana o hasta un mes….

Aparte de eso…  En otras parte del mundo nos vendieron que esas series “SUPUESTAMENTE” eran las primeras en su género, eso se debe a que en España donde generalmente nos venden las revistas especializadas son de allá nos meten información escueta uno termina creyéndolo, pero des pues de investigar me di cuenta que no fue así, y que lamentablemente hay más de un supuesto otaku que cree saberlo todo y niega a hokuto no ken.

Con Naruto: Que te puedo decir…. Ahora esta de moda el vender AJURO y FORZADO el anime de moda, solo piesa esto, como un supuesto otaku puede decir que Naruto es mejor que dragon ball y saint seiya, o peor aun mejor que hokuto… Ósea es para pensar la vaina.

Mi Pasion por hokuto se da porque yo descubrí estas verdades, y doy gracias a anime seiden por traer esta serie ala vida, es tu gusto Emin3m, te lo respeto mas no lo comparto, por que estoy arto de que pisoteen esta serie, y me encargare de que tenga el lugar que merece.

Saint Seiya y Dragon Ball son buenos??... Seh!! Hasta Allí!!... Gracias A Hokuto No Ken ellas existen.

OK, amigo Guichy_Yamazaky, estoy de acuerdo contigo. Pero creo que deberías ser más objetivo y no enterrar al menos Dragon Ball, simplemente porqué muchos idiotas piensen que fue el primero y es ‘‘para ellos lo mejor’‘.
Como fan del anime que soy, se que Hokuto no Ken fue el primero en su genero y es claramente el padre de Dragon Ball. Pero si nos ponemos así tambien te puedo decir que sin la afición de Buronson/Tetsuo Hara y Akira Toriyama hacía Bruce Lee no existirían ninguno de estos animes. O que sin el libro Neuromancer de William Gibson, no existiría Ghost In The Shell y por lo tanto no existiría Matrix, pero no por ello Ghost in The Shell o Matrix deberían ser criticados por venir de una fuente anterior a la suya.
Las cosas evolucionan para mejor o para peor en según que casos, pero no por ello el primero debe ser el mejor de todos y el resto es una mierda. Esa opinión me parece muy triste y más cuando están implicados HnK y DB, mis 2 grandes pasiones

El caso de Dragon Ball y Saint Seiya en España, fue debido al boom que se creo aquí, pero ten por seguro que la gente de nuestra generación o que nacio en los 80’s sabe perfectamente que antes de Dragon Ball estuvo Hokuto no Ken, Mazinger Z y Astro Boy.
Sinceramente te digo que no les hagas ni puto caso ya que no tienen ni idea.

Sobre lo de las peleas largas de Dragon Ball estoy de acuerdo contigo. Pero si analizas Hokuto no Ken es exactamente igual la proporción de peleas de un manga a otro, ya que en Hokuto no Ken hay más peleas ‘‘repetitivas con los malotes de turno’‘, y al fin y al cabo aúnque Kenshiro se los quita de en medio rápido, vuelven a aparecer más y más. Así que según mi punto de vista es exactamente igual en ambas series, pero en el caso de Dragon Ball, al revez de tener + de 1000 enemigos como en HnK, tiene +100 que duran más, pero al fin y al cabo el tiempo empleado en peleas es el mismo. Es lo malo que tienen hacer las series largas, que se pueden hacer repetitivas o en algunos casos aburridas. En cambio el caso de Saint Seiya aunque me considero fan, es cierto que es una exageración ya que es un no parar, en cuanto acaba una pelea, empieza otra y así sin parar. Aún así yo como fan de ambas series hasta mi muerte, tanto de Hokuto no Ken, Dragon Ball y Saint Seiya me quedo con los mensajes que transmiten ambas que es la de salvar al mundo, sus momentos heroicos, grandisimos personajes tanto principales como segundarios. Que entre ambos animes me han dado la mejor de las infancias y aprenderme a dirigir mi vida y mis actos con responsabilidad.

Como amante del anime que soy no me quiero ni imaginar que sería del anime sin estos enormes personajes que son Ken, Rei, Toki, Lynne, Bat, Goku, Vegeta, Piccolo, Mutenroi, Bulma, Hyoga, Shiryu o Ikki etc… etc…
Son inolvidables y si no existieran creo que me causaria un trauma, parecido a lo que senti al ver el trailer de Dragon Ball Evolution ‘‘no vi la película, ni la voy a ver porqué me da asco jejeje’‘.

Y sobre Naruto, a mi no me gusta nada de nada, sobre todo porque odio al personaje ‘‘Naruto’‘, me da asco jejeje. Si me pongo a mirar los últimos grandes animes en el genero peleas, prefiero mil veces One Piece y Bleach antes que Naruto.

Bueno en fin con esto no estoy intentando evidentemente que cambies de opinión ni mucho menos jeje. Sino simplemente que disfrutes lo que te gusta y que si alguien te critica una afición diciendo que es mejor otra, lo mejor que puedes hacer es discutir con esa persona o reirte de el ‘‘por inculto’‘, pero no criticar a la afición del otro ya que al final te pones a su nivel y acabas por desgracia odiando su afición, que a lo mejor hasta ese momento era tuya y por culpa de esas personas la has tenido que dejar de lado.
Y si realmente viste todo Dragon Ball y Saint Seiya enteros, estoy seguro que en tu corazón te quedarán los grandes recuerdos que te dierón ambas en tú infancia, y eso creeme ni las revistas, ni las personas que critican HnK, podrán hacertelo olvidar jamás

Salu2 y animo amigo xDD

Edito: Disculpame por el ladrillaco que me a salido amigo Guichy_Yamazaky, espero no merecerme un ‘‘Omae wa mo shindeiru’’ xDDD

Firma 

Posteado: 05 Agosto 2009 11:48   [ Ignorar ]   [ # 44 ]
Novatillo
Rank
Posts Totales:  9
Unido  15-11-2008

Muchas Gracias por el manga!!

Para Emin3m:

Yo estoi en parte deacuerdo contigo y en parte no…desde luego qe hay gente qe se cree qe dragon ball y saint seiya son las primeras y las mejores de su genero,pero la mayoria lo dicen por ignorancia ya que hokuto no ken no ha sido emitida en muchos paises y es practicamente desconocida,pero no me parece bien discriminar otras series como dragon ball ya qe esta serie tambien marco una epoca quieras o no al igual qe saint seiya,y con respecto a naruto…qe decir para gustos los colores,ami el anime me parece bueno hasta el capitulo 135 de la primera temporada a partir de ahi se vuelve un bodrio por los rellenos y demas,pero el manga no ha perdido calidad ami parecer es un shonen bastante bueno…desde luego qe gracias a hokuto no ken existen la mayoria de animes de artes marciales de la epoca y ami tampoko me gusta qe pisoteen a HNK pero tampoco me gusta qe se menosprecie a otras series como dragon ball x qe aunqe coja un poco e hnk tiene su propia personalidad x asi decirlo al igual qe SS y naruto.

Firma 

firmamadmax.png

Posteado: 05 Agosto 2009 18:31   [ Ignorar ]   [ # 45 ]
Novatillo
Rank
Unido  29-06-2007
Mad_MaX - 05 Agosto 2009 11:48 AM

Muchas Gracias por el manga!!

Para Emin3m:

Yo estoi en parte deacuerdo contigo y en parte no…desde luego qe hay gente qe se cree qe dragon ball y saint seiya son las primeras y las mejores de su genero,pero la mayoria lo dicen por ignorancia ya que hokuto no ken no ha sido emitida en muchos paises y es practicamente desconocida,pero no me parece bien discriminar otras series como dragon ball ya qe esta serie tambien marco una epoca quieras o no al igual qe saint seiya,y con respecto a naruto…qe decir para gustos los colores,ami el anime me parece bueno hasta el capitulo 135 de la primera temporada a partir de ahi se vuelve un bodrio por los rellenos y demas,pero el manga no ha perdido calidad ami parecer es un shonen bastante bueno…desde luego qe gracias a hokuto no ken existen la mayoria de animes de artes marciales de la epoca y ami tampoko me gusta qe pisoteen a HNK pero tampoco me gusta qe se menosprecie a otras series como dragon ball x qe aunqe coja un poco e hnk tiene su propia personalidad x asi decirlo al igual qe SS y naruto.

Para Emin3m :

No te preocupes no estoy molesto por colocar asi mi seudonimo

Para Mad_Max:

Tines razon en las cosas que has dicho

Para Ambos Emin3m & Mad_Max:

Saben les agradesco las opiniones que han dado, y eso me a puesto a reflexionar ya tener una idea… Fijense en una cosa, cuando leia revsitas como Minami, Shiraze, Dokan y todas estas revistas españolas de anime vei que cada una de ellas saco una edicion especial de dicada a esas basuras de Saint Seiya, Dragon Ball y Naruto, y que no deceir de las revistas mexicanas…. Bueno con respecto alo que dijo Mad_Max aqui en latino america no se trasnmitio ecepto en 2 paises y medio, en mexico la pasaron integra en español, tanto asi que las ovas de Shin Hokuto No ken las tienen en audio latino, el otro pais donde la pasaron completa fue en Argentina, pero el unico pais que es el medio y fue por que la quitaron en el 5 episodio de hokuto no ken 1 fue en mi pais [Se que no lo nombre mi pais es Venezuela], luego de ello me e puesto a investigar y por eso no se termino de llevar a otros paises…. Esto me recuerda aque una vez Lazaro Muñoz [El Antifan N° 01 de Dagon Ball de Todos los tiempos] que gracias a españa muchas de las revistas especializadas estan en latino america, pero que muchas veces se vende el anime moderno mas no el de antaño.

Pra ello se me a ocurrido crear un dossier igual al de estas revistas pero de puro Hokuto No ken, yo ya tengo informacion recabada para hacerla, una vez que la hagamos podemso lanzarla en la red para que haga o mejor aun tenga mas peso que lso dossier de las anterioreseries y hacerselas llegar a todos, asi se acabara la desinformacion y poner a conocedores verdaderos del anime a que hagan articolos de esto….

Es una idea la cual quiero saber si puedo contar con ustedes…. Que dicen lso dos ?? se animan??

Firma 

HOKUTO SHINKEN FOREVER

3 de 4
3