[La Heroica Leyenda de Arslan OVAS][Filefactory/Megaupload][Descarga Directa]
Escrito: 07 Marzo 2008 23:16   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

[center][/center]
[center]LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN (Arslan Senki)[/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
Nombre: Arslan Senki (The Heroic Legend of Arslan)
Director: Mamoru Hamatsu y Yoshihiro Yamaguchi
Estudios: Animate, Madhouse
Escritor: Megumi Sugihara
Diseño personajes: Sachiko Kamimura
Director de animación: Kazuto Nakazawa
Música: Norihiro Tsuru
Tipo: ovas
Genero: Acción, aventura, fantasia heroica
Idioma: Audio japonés subtítulos español
Calidad: DVDRIP
Formato: .AVI
Fansub: ANIMESEIDEN
Tamaño: 437 megas OVA 1 - 407 megas OVA 2 - 585 megas OVA 3 -  550 megas OVA 4
Resolución: 640 X 480
Duración: 56 minutos en promedio cada Ova
Subido a: FILEFACTORY y MEGAUPLOAD
Uploader: NAKATA_SAN
[center][/center]
SINOPSIS
[center][/center]
Es el año Palsiano 321. El reino de Palse va a una guerra contra el Reino de Lusitania. Pero una traición se fragua a espaldas del rey Andrágoras. En la batalla de Atropatene, los Palsianos son derrotados gracias a una traición de uno de los allegados al rey, Kharlan. En esta confusa batalla, el rey Andrágoras es hecho prisionero. El Príncipe Arslan, de sólo 14 años es salvado por el General Daryoon, leal a su reino.

Ambos comienzan un viaje en busca de nuevos aliados. Narsus, el antiguo pintor real; Gieve, un trovador con tendencias de ladrón y Pharanguese, enviada del Templo de Misra. Todos lucharán contra las oscuras intenciones del misterioso hombre de la Máscara de plata, que no dudará en usar las artes oscuras de un brujo para acabar con la dinastía de Andrágoras. En su recorrido, encontrarán monstruos, lanzas, batallas, lealtad, cobardía, y tratarán de recuperar el reino perdido, a manos de Kharlan y el misterioso hombre de la máscara de plata.
[center][/center]
[center][/center]
Imágenes dibujos Fan Art de la serie

[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
ENLACES DE DESCARGA
[center][/center]
POR FILEFACTORY
[center][/center]
[center]OVA 1 - Parte 1/2 (290 megas)[/center]
[center]OVA 1 - Parte 2/2 (147 megas)[/center]
[center][/center]
[center]OVA 2 - Parte 1/2 (290 megas)[/center]
[center]OVA 2 - Parte 2/2 (117 megas)[/center]
[center][/center]
[center]OVA 3 - Parte 1/2 (295 megas)[/center]
[center]OVA 3 - Parte 2/2 (290 megas)[/center]
[center][/center]
[center]OVA 4 - Parte 1/2 (290 megas)[/center]
[center]OVA 4 - Parte 2/2 (256 megas)[/center]
[center][/center]
[center][/center]
POR MEGAUPLOAD
[center][/center]
[center]OVA 1 - Parte 1/2 (290 megas)[/center]
[center]OVA 1 - Parte 2/2 (147 megas)[/center]
[center][/center]
[center]OVA 2 - Parte 1/2 (290 megas)[/center]
[center]OVA 2 - Parte 2/2 (117 megas)[/center]
[center][/center]
[center]OVA 3 - Parte 1/2 (295 megas)[/center]
[center]OVA 3 - Parte 2/2 (290 megas)[/center]
[center][/center]
[center]OVA 4 - Parte 1/2 (290 megas)[/center]
[center]OVA 4 - Parte 2/2 (256 megas)[/center]
[center][/center]
LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN (o de ARISLAN cuando se llevó al idioma inglés), hace parte de una serie de producciones de la fantasía épica, que tuvo un gran fulgor a comienzos de la década de los 90, tal como lo fue también, RECORD OF LODOSS WARS y la LEYENDA DE LEMNEAR. Otra producción muy famosa en su época, porque se utilizó lo mejor de los recursos técnicos que se disponían en ese momento, y usó nombre famosos de la historia griega en sus protagonistas.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 07 Marzo 2008 23:37   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

Saludos a todos. Les dejo en Descarga Directa, una de las grandes producciones del animé contemporáneo y que a buen gusto Animeseiden llevó a buen puerto el fansubeo. Esta subido a dos servidores para mayor facilidad, las partes son las mismas así que pueden alternar de servidor.

José, otro homenaje para tu fansub, y he cumplido mi palabra. Pronto, AMON SAGA.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 08 Marzo 2008 11:09   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  305
Unido  26-11-2006

Jajaja, hombre tampoco es una obligación. Muchas gracias.

Escrito: 15 Febrero 2009 04:59   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  17
Unido  26-10-2008

Perdón por el reflote, pero tengo una duda sobre este anime y tampoco creo que deba abrir un post teniendo ya éste.

La duda que tengo es que he mirado en varios sitios webs (entre ellos la wikipedia xD) y pone que tiene 6 capítulos (o OVAs, la terminología es lo de menos), y aquí hay cuatro. Me gustaría saber exactamente qué son esas dos partes que partan, dónde se sitúan cronológicamente… porque no lo he encontrado en ningún sitio.

Firma 

Escrito: 15 Febrero 2009 10:42   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  305
Unido  26-11-2006

Porque no existen, ya se ha explicado muchas veces. Los capítulos 3 y 4 fueron cortados por los americanos en 2 cada uno, así el 3 se convirtió en el 3 y el 4, y el 4 se convirtió en el 5 y el 6. De ahí que los capítulos “americanizados” del 3 al 6 duren sólo 30 minutos cuando los capítulo 1 y 2 duran 60. Cosas de americanos, que fueron los que distribuyeron la serie a todo el mundo, de ahí que todos crean que son 6 capítulos.
La serie original tiene 4 capítulos de 60 minutos cada uno, esa es la auténtica serie, lo otro fue una táctica americana para poder vender más (no es la primera vez que lo han hecho).

Escrito: 15 Febrero 2009 13:35   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  17
Unido  26-10-2008

Ah, pues muchas gracias jnanaki. Por ahora sólo he visto el primero, pero tiene muy buena pinta.

Firma 

Escrito: 17 Octubre 2009 12:39   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  17-10-2009

Gracias jnanaki, esta serie siempre la habia querido ver!
Siempre veia los avances en las revistas de PC Juegos y me preguntaba que tal estaba…

Escrito: 17 Septiembre 2013 21:06   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  17-09-2013

esto se puede descargar de alguna otra parte?? el ova 3 tiene los link caidos y yo q es algo muy viejo pero me gustaria verla UU