{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Hiroshima 2 [Megaupload]
Escrito: 03 Febrero 2008 06:35   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

Por si a alguien le viene mejor la descarga directa y ahora que en emule hay bastantes fuentes, aquí tiene la peli en tres partes por megaupload

Titulos Alternos: Hiroshima 2, Barefoot Gen 2
Autor: Keiji Nakazawa
Géneros: Historia, Drama
Estudio: Madhouse Studios
Formato: Película
Año: 1986

Video: DVDrip, XviD, 640 x 480, avi
Audio: Japonés, Mp3, 48000Hz, 109 kb/s, Stereo
Subtítulos: Incrustados, Español

Han pasado 3 años desde el bombardeo de Hiroshima, Gen y su hermano adoptado, Ryuta, se unen a un grupo de huérfanos mientras su madre se encuentra con problemas de salud.

Al igual que la primera película, ésta también está basada en las experiencias reales vividas por Keiji Nakazawa durante el holocausto nuclear de Hiroshima en el verano de 1945, Hadashi no Gen cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los momentos más significativos de la Segunda Guerra Mundial.

Mientras la mayoría de relatos sobre una guerra nuclear nos llevan a un futuro lejano, visto desde la distancia, este anime nos sumerge de lleno en el insoportable sufrimiento causado por la guerra. Es de destacar que su autor no sólo culpa a los americanos, sino que también critica a los japoneses por su chauvinismo militarista durante cierta guerra.

Descarga MegaUpload

Hiroshima 2 Parte 1
Hiroshima 2 Parte 2
Hiroshima 2 Parte 3

Unir con Winrar

Firma 

Escrito: 19 Febrero 2008 14:38   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

Reportando.
Descargadas las 3 partes de Megaupload sin problemas, la unión de las partes ha sido perfecta, visionado full calidad.

Les quería decir, mil y mil gracias por este grandísimo aporte, en verdad se los digo de corazón, a estos dos grandes fansub como animesaigen y animeseiden por este trabajo tan bueno y de una película tan escasa y que nunca había conocido de ella (hasta ahora). A Lozan y Jnanaki que son un ejemplo de constancia y trabajo.

Les quería pregunta a los dos. ¿algunas vez hicieron el fansubeo o release de la primera película? es que yo la tengo pero la calidad no es del todo buena, quisiera tener una de mejor calidad.

Saludos y suerte a los dos.

PDA: Esta película la estoy subiendo a una cuenta premium diferente de mega para la pagina donde estoy (jnanaki sabe de que hablo). Allá les daré todos los créditos respectivos que se merecen a los dos fansub.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 19 Febrero 2008 15:42   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

No sé Lozan, pero Hiroshima 1 estaba entre mis proyectos iniciales hace 5 años, aparte de que mi amigo Cryblue me la pidió personalmente. Al final no la hice porque ya salieron otras releases de esa película. También he de decir que nunca he mirado si la calidad de esas otras releases era buena o no, yo ya supuse que lo eran. Ahora bien, si se dice que la calidad no es buena, se hace montaje con audios y subs y se trata de hacer. Aunque ahora estoy de trabajo hasta las cejas.

Sobre la 2 fue curioso porque también estaba dentro de mis proyectos iniciales y la abandoné ya no recuerdo porque, hasta que Caleb y Lozan me hablaron de ella y de su interés por hacerla y me ofrecí a hacerles la traducción.

Escrito: 20 Febrero 2008 06:21   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

Gracias a ti Nakta-san por bajarte la peli y por seguirnos. Te iba a recomendar una versión de buena calidad que es la misma que tengo yo pero ya te he visto en el foro de malditas galletas, asi que nada.

Jnanaki, ya me habias hablado de ello, sobre sacar la primera peli y no era mala idea, siempre estás a tiempo de mejorar las versiones que ya hay XDDDD

Firma 

Escrito: 21 Octubre 2008 03:14   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  21-08-2008

descargare este aporte, se ve bueno

Escrito: 26 Abril 2016 04:01   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  21-08-2008

despues de tanto tiempo ausente ...solo decir que una gran historia:down:y les causara mucha emocion

{paginate}
1 de 1
{/paginate}