Nada, que el pando me está tocando los huevos ultimamente. Aun el link sin imagen me seguia dando el mismo error, a si que he probado a desinstalar y volver a instarlo pero me sigue dando el mismo error.
Nada, que el pando me está tocando los huevos ultimamente. Aun el link sin imagen me seguia dando el mismo error, a si que he probado a desinstalar y volver a instarlo pero me sigue dando el mismo error.
Hace un rato me hacia lo mismo,me pedia que me logueara como pro…..Ahora ya esta arreglado,a ver si tienes mas suerte.
hace poco me registre y encontre con esta excelente serie se agradece ryo_saeba por la subida por pando .....una consulta me he encontrado con la gran mayoria de los pack incluyendo las peliculas expiradas ....snift
-_- podrias resubirlas algun dia????? esa es la gran duda ....
pues si quieres te echo una mano ya q tengo hasta el 27 solamente los capitulos ya q los descarge ...por descarga directa..y las movies no tengo ni una.. podria ayudar a resubir si quiers los primeros capitulos (27) ya q tambien hace poco me meti en el mundillo de pando jejeje >_<
X nadx20
Cuando se suba el Pack 30,ire haciendo resubida.
Entonces nos ponemos de acuerdo y subes lo que tu tengas y yo subo lo que te falta?.Si mas gente se quiere unir que postee y antes se subiran todos los capitulos,no os corteis