{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Capítulo 82…impresiones (aviso, contiene SPOILERS)
Escrito: 10 Enero 2008 11:15   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  5
Unido  09-03-2007

Tal y como sugería Jnanaki, he pensado que sería una buena idea abrir un tema referente a lo que ha sucedido en este último episodio y lo que puede suceder más adelante, después del hecho tan importante que acaba de suceder.

En cuanto tenga un poco más de tiempo expresaré a fondo mis impresiones y previsiones, aunque sin duda la muerte de un personaje tan importante como la que ha acontecido en este episodio me ha dejado helado, algo difícil de asumir en un principio, por que puede ser un duro revés argumental, pero también por la muerte de un personaje tan importante y carismático. Pocas historias y pocos autores serían capaces de dar muerte a un personaje tan principal, y en ese sentido debo elogiar a Heroes, por que nunca sabes quien puede morir, nadie está excempto. Recuerdo las palabras de Jnanaki cuando se refería a este tema respecto a encariñarse demasiado con los personajes por lo que podía suceder en la historia, y sin duda después de ver este episodio esas palabras han adquirido una connotación más profunda. Ahora sé que puede pasar cualquier cosa, todo puede pasar a todos, y eso también arroja una expectativa muy interesante respecto a qué va a pasar a partir de ahora…me tienen intrigados los próximos acontecimientos.

Y bien, que os parece a los que habéis visto el episodio? Creo que sería muy interesante ver las impresiones de cada uno con lo que ha sucedido.

Escrito: 10 Enero 2008 11:48   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Jejeje. Ya lo dije. Realmente la primera vez que vi este capítulo, me dije “no puede ser”. Realmente como dices, rara vez un autor se decide a matar personajes de forma tan clara y tan contundente como Tanaka en Héroes (y van ya bastantes). Yo cada vez que lo veo realmente se me cae la lagrimilla. Pero lo más importante probablemente que nos enseña este capítulo es que nadie es intocable.

Quizás algunas de las preguntas más importantes ahora serían:

- Cómo se encara ahora la serie con este acontecimiento. Quizás muchos puedan pensar “qué nos pueden explicar”. Parece que ya no pueda haber más historia detrás de esto, pero es una impresión equivocada, jejeje.

- Si el autor es capaz de hacer lo que hace en este capítulo significa que cualquiera puede caer. La pregunta exacta sería “¿quién será capaz de llegar al final de la serie?” o “¿será capaz de llegar alguien?”. Más de uno puede ahora recordar la muerte de otro ilustre personaje en el capítulo 26. Y lo que significó.

- ¿Será capaz la serie de seguir sorprendiendo y cómo lo hará?

- ¿Qué ocurrirá inmediatamente ahora, cuándo todo el mundo lo sepa? Sólo diré que la reacción del Emperador es más o menos sorprendente.

Son preguntas que por supuesto yo conozco, pero que dejo en el aire.

Escrito: 10 Enero 2008 15:39   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  25-06-2007

la reaccion del emperador sera de cabreo por que no podra demostrar si era mejor o peor estratega y los compañeros de Yan lo que querran es venganza, y sobre el episodio te deja la boca seca ya que despues de ver tantos episodios te imaginabas que los episodios finales serian la batalla final entre los dos

Escrito: 17 Enero 2008 15:00   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  17-01-2008

hola:

Aun no he visto este capitulo, pero por lo que develais es impresionante…wow…ya dare mis impresiones al respeto…aprovecho esto para agradecer la puesta de esta gran serie y el esfuerzo que esto significa, les sugiero mantener la descarga por vias alternativas a emule…gracias y saludos desde Santiago de Chile raspberry

Paz y Fiesta

Escrito: 27 Junio 2008 01:59   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  20
Unido  20-03-2007

Finalmente vi el mentado capítulo (y de un tirón hasta el 86), y me dejó realmente sorprendido. O sea Tomino se había encargado de sorprender con el final de ZZ Gundam, pero cuando se toma una decisión como esta con uno de los protagonistas de la serie (y faltando aún una temporada completa más), no deja de sorprender. En cierto modo, podía intuirse el camino que tomarían los subalternos de Yang, pero me parece que la temporada final anuncia varias sorpresas mayúsculas con los lugartenientes del Emperador (y que darán los giros más sabrosos al final de la historia).

No me queda más que rendirme ante esta genial saga, de lo mejor lejos que visto en animé.

Saludos desde Chile.

Escrito: 01 Agosto 2012 10:03   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  04-08-2011

He terminado de ver esta gran serie, así que aprovecho de escribir unos cuantos comentarios.
Primero, ese capítulo, realmente no lo quería creer, de a poco se iba haciendo más claro que iba a suceder hasta que ocurrió (aún así, tenía en la mente frases como, alguien va a llegar, se lo lleva y aunque quede grave, vive, pero no fue así). Personalmente pienso que este capítulo marca un antes y un después en la serie, ya que perdí un poco de atracción hacia la serie después de él; ocurrieron pocos hechos interesantes posteriores a ese, los cuales comentaré en el respectivo tema.
En fin, una de las cuantas pocas muertes que se lamentan en el anime, en un capítulo épico (no sé si decir que es bueno o malo).

{paginate}
1 de 1
{/paginate}