{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Duda sobre otro material de la serie
Escrito: 24 Diciembre 2007 19:03   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  24-12-2007

Wuenas,

Navegando por la red encontré que en esta página web aparecen lo que a primera vista parecen unas OVAs de “Héroes de la Galaxia” pero en anidb no sale ninguna referencia al respecto con lo cual voy un poco perdido.

Material de LHG

¿Alguno sabría confirmarme si realmente esto son OVAs o por el contrario son parte de la serie?

Yo me he bajado los 4 archivos marcados con la referencia “Silver Vale”, pero aparecen más links con otras divisiones.

Nota: Me refiero a los links que aparecen en la parte baja de la página y al lado de los cuales aparecen imagenes.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Escrito: 24 Diciembre 2007 22:34   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

No hace falta que lo mire, yo te lo cuento.
Aparte de la serie de 110 capítulos, existe una segunda serie de 52 capítulos llamada Gaiden, “mal” llamados OVAS (digo “mal” porque en realidad la serie de 110 también son OVAs).
Lo que cuenta esta parte también forma parte de las novelas originales y habla en 2 partes diferentes del pasado de Yang, Reinhard y Kircheis antes de la serie, sus primeras misiones, sus éxitos, sus ascensos, etc. O sea, una precuela.
La serie como he dicho está dividida en 2 partes, llamadas “Laberinto Espiral” y la otra llamada “100 Billones de estrellas, 100 Billones de luces”.
Esta serie de “OVAs” también la haré y se comenzará a compartir justo la semana siguiente o la otra al fin de la serie.
Puedes encontrar información de ellas en anidb. Un fansub americano está haciéndola, aunque el orden que está siguiendo es incorrecto, pero bueno, ellos han decidido dividir esta serie “única” en las 2 series que ya he dicho, y poniendo los capítulos como si fueran 2 series traicionando el hilo argumental, como por ejemplo en vez de comenzar por el 1 comienzan por el 15,16,17,18 y luego saltan al 31,32,33 y 34.

Escrito: 25 Diciembre 2007 16:25   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  20
Unido  20-03-2007

Estimado:

Gracias por la explicación. Me había metido en el enlace proporcionado por Saiyan y no había entendido “ni jota”.

Saludos y Feliz Navidad.

Escrito: 26 Diciembre 2007 11:26   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  24-12-2007

Muchas gracias por la información jnanaki. Ahora me ha quedado claro wink

Seguiremos atentos a las evoluciones de la serie. Felicitaciones por vuestro trabajo.

Saludos y felices fiestas.

{paginate}
1 de 1
{/paginate}