{paginate}
1 de 1
{/paginate}
[La Heroica Leyenda de Arslan OST][Filefactory][Descarga Directa]
Escrito: 30 Octubre 2007 04:05   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

[center]LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN OST[/center]

Número de OST: 4
Formato: MP3
Subido a: Filefactory
Uploader: NAKATA_SAN

[center][/center]

[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]

A continuación los enlaces para descargar:
[center][/center]
[center]1. HEROICA LEYENDA DE ARSLAN OST 1 (95 megas)[/center]

[center]2. HEROICA LEYENDA DE ARSLAN OST 2 (75 megas)[/center]

[center]3. HEROICA LEYENDA DE ARSLAN OST 3 (7 megas)[/center]

[center]4. HEROICA LEYENDA DE ARSLAN OST THE BEST OF NORIHIRO TSURU (66 megas)[/center]
[center][/center]
[center][/center]

Los nombres del track list de 2 de los OST:

OST 1
01 - a mystical mist vision on a plain
02 - transparent lake
03 - change of scenery
04 - the capital is being destroyed by fire
05 - continental highway
06 - the heavens are thrown open
07 - a flash of light from the dark sky to the earth - suite for pars
08 - moments of pars
09 - march of the unrest fog
10 - hostlity
11 - the sword the scream the blood
12 - parsian palace without parsian
13 - to a place they can find peace
14 - a flower in the footprint of a shoe

OST 3
01 - March of the triumph
02 - Where is the parsian palace
03 - Farsighted person
04 - Ailing court
05 - Suspicion begets fears
06 - Theme of darun
07 - Moment of pars
08 - A man of peerless stength
09 - A king of emancipation
10 - Xsara vairya
11 - Ryoute ippai

Los nombres del OST 2, no los pude conseguir ya que solo se consiguen en japonés. Del OST, the best of Norihiro Tsuru, solo aparecen algunos, por eso no los coloco. No se sorprendan por el peso del OST 3 (7 megas), lo que se hizo fue un gran trabajo de compresión, sin perder calidad en el audio. OSTs con la típica música de las producciones heroicas, violín y flauta, hermosas interpretaciones muy agradables al oído. Espero que los disfruten y además están completos.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 30 Octubre 2007 04:23   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

Un saludo a todos. Les dejo toda la música de esta gran serie. Muy pronto mas OST de los trabajos que ha sacado ANIMESEIDEN, y también de otras series, Ovas y películas que hayan dejado huella en este mundo del Animé. Hasta pronto.

PDA: Jnanaki, un favor. A ver si se pueden centrar las imágenes o los textos, ya que no pude encontrar las manera de hacerlo. Gracias y seguimos en contacto.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 30 Octubre 2007 17:28   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  311
Unido  26-11-2006

He creado una nueva entidad para centrar textos e imágenes que debería funcionar. Pon center para comenzar y /center para terminar entre corchetes [] [/] y lo tendrás centrado.
Saludos y enhorabuena, gran aportación.

Escrito: 05 Noviembre 2007 08:18   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

Muchas gracias! A ver si la mierda de conex que tengo me deja bajarlas :S

Firma 

Escrito: 13 Febrero 2008 23:45   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  28-12-2007

Hola a todos.

Os he conocido a raiz de vuestro trabajo con la serie del Puño la cuál me parece una de las mejores historias del anime.

Lógicamente he curioseado por vuestra web y tras bajarme el primer capítulo de Cazadores me bajé los 4 Ovas de Arslan.

Deciros q teneis un gusto excelente a la hora de elegir las series que fansubeais ya que todo lo que he visto por ahora me parece muy bueno.

Escribo aquí no para presentarme sino para preguntar por estos Ovas.

Tras ver el cuarto me ha quedado muy claro que hay mas, pero tras mirar en varios sitios tengo la duda de si realmente hay mas Ovas, o estos 4 que presentais son los 6 en los que se divide la obra.

Si es así, ¿está inconclusa?

Namárië.

Escrito: 13 Febrero 2008 23:53   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

No hay más capítulos por desgracia. Yo lo dividí en 4 trozos porque era así como salió en japón. Más tarde en estados unidos decidieron dividir la serie en 6 capítulos, de ahí que mucha gente se confunda.
Y digo por desgracia, puesto que considero a esta serie una de las mejores que he visto, por diseño de personajes (gigantesco Yoshitaka Amano, más conocido por ser diseñador de personajes de la saga final fantasy o de Vampire Hunter D y que creo que en esta serie roza la maravilla), por los escenarios, y por la historia.
Siempre me he preguntado como es posible que nadie se interesara por seguir la historia.
Siento pues decirte que no hay más, tanto como lo siento yo, y sinceramente yo lo sentí mucho.
Saludos y gracias por pasarte por aquí.

PD: Me sonaba mucho ese saludo final. Me alegro de que hayas leido el señor de los anillos y espero que el hobbit también. Tienes muy buen gusto.

Escrito: 14 Febrero 2008 12:37   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  28-12-2007

Vaya… entonces es lo que me temía, otra buena serie que no la han terminado de explotar como se merece, tal como le pasó a 3x3 ojos por poner un ejemplo :(

Muchas gracias por la pronta respuesta y seguiré comentadoos vuestros trabajos conforme los vaya viendo.

Por cierto, me resultó muy curioso como juegan en Arslan con los fondos, me refiero al no-uso que les dan jejejejeje.

Namárië.

PD1: Pues sí, me he leido El Señor de los Anillo, el Hobbit, el Silmarillion, los Apendices, los cuentos del Granjero Tom, etc y ando buscando desesperadamente los Cuentos Inconclusos, en resumen… me gusta mucho Tolkien jejeje.
PD2: ¿No reconoces mi nick?

Escrito: 14 Febrero 2008 18:13   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Comodoro
RangoRango
Mensajes Totales:  114
Unido  21-01-2008

Ancalagon el negro,el que aplano las montañas del dolor…..creo,seguro que aplano unas montañas al morir raspberry

Lei por ahi que comparando a Smaug y a Ancalagon. Era como comparar a un dragon con un hobbit con morriña :D

Lo siento por el OFF

Saludos

Firma 

Escrito: 14 Febrero 2008 22:19   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
Ancalagon - 14 Febrero 2008 12:37 PM

Vaya… entonces es lo que me temía, otra buena serie que no la han terminado de explotar como se merece, tal como le pasó a 3x3 ojos por poner un ejemplo :(

Muchas gracias por la pronta respuesta y seguiré comentadoos vuestros trabajos conforme los vaya viendo.

Por cierto, me resultó muy curioso como juegan en Arslan con los fondos, me refiero al no-uso que les dan jejejejeje.

Namárië.

PD1: Pues sí, me he leido El Señor de los Anillo, el Hobbit, el Silmarillion, los Apendices, los cuentos del Granjero Tom, etc y ando buscando desesperadamente los Cuentos Inconclusos, en resumen… me gusta mucho Tolkien jejeje.
PD2: ¿No reconoces mi nick?

Lo siento, hace por lo menos 10 años que leí el silmarillion, el hobbit y el señor de los anillos, mi memoria no llega a tanto. Aparte de que el silmarillion fue un libro que realmente me puso la cabeza como un bombo porque me costaba dios y ayuda conectar todo el tema, lo encontré algo “confuso”, aunque excelente, como no. Eso unido al hecho de que debo ser el peor a la hora de recordar nombres, pues va a ser que no. Vamos, soy capaz de “sospechar” que ciertos nombres o palabras están relacionadas con el tema, pero vamos, no paso de ahí.
Mis gustos lectores se han pasado hace un tiempo al “ciclo de la puerta de la muerte” como libro preferido y sus autores y los libros que estos hacen, que son un buen montón. La lectura y la escritura son hoy en día probablemente mis pasatiempos favoritos.

Lo de los fondos de Arslan, me refiero más a la ambientación. Me gusta el tema palacios, llanuras y esas cosas. Vamos que me encanta la ambientación medieval, o la persa como sale en Arslan. Me parecen muy bellas. Mi personaje favorito es Gieve.
El problema de Arslan es un problema que tuvieron tantas buenas series que quedaron ahí. Era la época de los 80 y era habitual. Tokyo Babylon, Arslan, 3x3 Ojos o la no menos excelente RG Veda (por poner ejemplos muy conocidos) se quedaron así a medio hacer, a pesar de ser todas excelentes. No sé porqué, pero era una práctica bastante habitual entonces y que hoy en día se hace poco (afortunadamente).
Por cierto, por si no lo sabes, el creador de Arslan es también el creador de Kaze no Tairiku (Weathering Continent para los conocidos) y La leyenda de los héroes de la galaxia, ambas hechas por nosotros. Aún tengo en cartera hacer otra serie también de este hombre, pero nunca encuentro el tiempo.

Escrito: 17 Febrero 2008 02:09   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Unido  28-12-2007

Pues como ha dicho Ryo mas o menos, Ancalagon el Negro era un dragón, el primer dragón alado de fuego y a su lado Smaug era simplemente una rata. Murió en la última gran guerra de la primera edad contra Melkor a manos de Eärendil (maldito…) y al caer, quebró unas montañas (no tengo el libro delante y no puedo ser mas conciso jejeje).

Sobre Arslan, la ambientación no es de mis preferidas. No termino de ver muy bien esta mezcla de guerreros con armaduras y construcciones estilo indias e islámicas. Sin embargo, una serie q tiene una ambientación muy parecida y que sí me gustó mucho fué El-Hazard, por eso lo que destaco de Arslan es el uso q le dan a los fondos brillantes.

Namárië.

Escrito: 17 Febrero 2008 10:18   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Bueno, a mí si me gusta.
El-Hazard la vi hace mucho, no me llamó especialmente la atención, creo que me parecía que tenía un cierto “aire” a Tenchi Muyo en el diseño de personajes, lo que no era malo, pero bueno. Sea como sea, las historias de tanaka destacan mucho más por su historia que no por su animación, puesto que todos los animes están basados en novelas.

Escrito: 17 Febrero 2008 18:33   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Unido  28-12-2007
jnanaki - 17 Febrero 2008 10:18 AM

Bueno, a mí si me gusta.
El-Hazard la vi hace mucho, no me llamó especialmente la atención, creo que me parecía que tenía un cierto “aire” a Tenchi Muyo en el diseño de personajes, lo que no era malo, pero bueno. Sea como sea, las historias de tanaka destacan mucho más por su historia que no por su animación, puesto que todos los animes están basados en novelas.

Yo suelo preferir ambientaciones mas futuristas o post apocalipticas (uy… como Hokuto… :p), pero es cierto que la historia de Arslan es como poco interesante, es mas, por lo interesante que es comenzamos a dialogar sobre ella jejejeje.

Iba a decir que tenía una historia tan interesante como la de Lodoss, pero mientras estoy escribiendo me doy cuenta q la historia de Lodoss no es tan enreversada como la de Arslan, o al menos no recuerdo tanta acción estratégica teniendo en cuenta los intereses de diferentes paises y grupos que por cierto… que asquito le tengo al príncipe al que ayuda Arslan a conquistar su pais (tengo mala memoria para los nombres lo siento), que tio mas… mas… mas caradura (no encuentro adjetivo mejor…).

Para terminar decir que me estoy bajando Kaze no Tairiku, por lo que en una semana estaremos discutiendo sobre ella smile

Namárië.

Escrito: 17 Febrero 2008 21:21   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Yo por contra, prefiero las ambientaciones medievales, griegas, etc, jejeje. Y si tienen magos, nigromantes y hechizos, se me van los ojos. Siempre y cuando la historia sea seria.
Lodoss es interesante, pero la serie de TV cae un poco. Los OVAs están mejor.
En cuanto a lo que cuentas del príncipe, es algo común en las series de tanaka, los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos. En este caso, se pone de manifiesto que no siempre los príncipes o los reyes son maravillosos y con mucho coraje, como aparece en muchísimas series. El ejemplo está en el malo, Hermes, alias Máscara de Plata. Es malo, pero está resentido por lo que se le hizo en el pasado. Se le entiende su rencor hasta cierto punto.
Además, sus obras siempre ponen el énfasis en aspectos negativos de la vida real. Por ejemplo, el clérigo cruel que va dando golpes con su bastón de punta a aquellos que no están con sus creencias.

Sobre Kaze no Tairiku es una película que a mí me gustó por varios motivos. Pero evidentemente, vuelve a ser otra obra que aunque aquí parezca que tiene un principio y un fin, se queda sólo en una pequeña parte. Ya la verás.

Escrito: 12 Marzo 2008 21:38   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Novatillo
Rango
Unido  28-12-2007

Buenas a todos de nuevo.

He estado un tiempo sin escrbir pero aquí estoy tras ver el Ova q recomendaste Jnanaki, Kaze no Tairiku.

La verdad es que el dibujo es muy bonito y la historia muy interesante, aunque es una pena comprobar lo que ya hablamos en los posts anteriores, el final abierto :(

Esta vez si me ha gustado mucho la ambientación aunque casi todo ocurre en una ciudad deruida :p

Resumiendo, muy buen Ova ^_^

Namárië.

PD: Siento meter aquí este offtopic pero es que no hay ningún hilo sobre Kaze no Tairiku y como ya lo comentamos…

{paginate}
1 de 1
{/paginate}