{paginate}
1 de 1
{/paginate}
El árbol de Palme
Escrito: 23 Octubre 2007 03:58   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

Un saludo a todos los amigos de AnimeSeiden.

Hace poco bajé por emule (y bastante rápido cuando la gente lo quiere) la película EL ÁRBOL DE PALME (A TREE OF PALME) de ANIMESEIDEN, y sinceramente, es de esas películas que no me explico, porque no tiene la fama o el prestigio de otras series o película que si lo han tenido. La calidad del argumento es sobresaliente, te engancha desde el principio, la calidad de la fotografía es inmejorable, unos paisajes muy bien dibujados, con una paleta de colores totalmente hermosa, y la temática estupenda, alegre y triste a la vez. Quería comentarles eso.

PDA: Esta película la estoy compartiendo durante casi todo el dia (7 a.m. hasta las 8 p.m.), es mas que justo, y cuando la gente se lo propone, el EMULE es bastante bueno.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 23 Octubre 2007 09:50   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Estoy totalmente de acuerdo, tanto en la parte que dices que es una película sin fama, por desgracia, porque tiene una fotografía como dices, muy hermosa, difícil de encontrar hoy en día; como en el emule. Cuando uno quiere, el emule puede ser de una rapidez extraordinaria y piensa que esta película la compartí yo solo a 30KB de subida, que no es mucho. Todo es cuestión de compartir, ser generoso y tener el emule bien configurado, que he visto cada barbaridad por ahí...

{paginate}
1 de 1
{/paginate}