1 de 2
1
Una serie genial
Escrito: 19 Diciembre 2006 20:22   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  27-11-2006

Esta serie es buenisima me tiene muy enganchado pero Jnanaki le pasda algo al episodio 50?? lo tengo desde el dia que lo pusiste y esta al 80.6% y no tengo a nadie que tenga lo que me falta el resto les tengo como que no necesito partes de elllos.

Escrito: 19 Diciembre 2006 21:15   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  283
Unido  26-11-2006

Lo pondré otra vez a ver si es algo raro que pasa. Gracias.

Escrito: 21 Diciembre 2006 20:37   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  27-11-2006

Gracias jnanaky esta mañana ya se completo junto al episodio 51 te estoy muy agradecido. LOL

Escrito: 13 Noviembre 2007 18:16   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  5
Unido  09-03-2007

Pues me gustaría aprovechar el tema para continar rindiendo homenaje a esta gran historia, ya que el título en este caso es muy adecuado para expresar lo que es La Leyenda de los Héroes de la Galaxia. Tal vez algunas de las personas que siguen esta historia en la actualidad pertenecen a esa generación de personas que en su día, des de el canal autonómico catalán, se nos presentó a través de Oscar Valiente, en aquellas extraordinarias noches de manga, que era La Leyenda d los Héroes de la Galaxia,y pudimos disfrutar por primera la aparición de Reinhard y Yang, de tal manera que dejó una huella suficiente para después en años posteriores conservar ese buen recuerdo y acabar reencontrándonos con ella gracias a animeseiden.

Recuerdo con nostalgia aquella experiencia, entre el año 94-95, si no recuerdo mal ya, comentando con los compañeros de instituto aquella excelente película que habíamos visto la noche anterior, como acertadamente un compañero comentaba…“es que no habían ni buenos ni malos, es una historia que te hace pensar y te posiciona por ti mismo”. Ése y otros recuerdos fueron fraguando hasta reencontrarme con la historia, una historia que tiene un algo curioso, que te engancha y que te mantiene expectante para saber como continua, que sucederá...por que en el fondo, es una gran historia (y nunca mejor dicho), en la que como espectador ves evolucionar a los personajes,los panoramas sociales, esas espectaculares batallas estratégicas…es dificil definir que es lo que atrae exáctamente de una historia como ésta, pero de lo que no me cabe duda es que las personas que la sabemos apreciar nos motiva mucho, y seguramente por eso continaumos y continuaremos aquí, una semana tras otra, ilusionándonos de saber un poco más como continua, y que nos depara la siguiente página de la historia.

La Leyenda de los Héroes de la Galaxia es una historia que cuenta con fieles seguidores, estoy seguro, tanto aquí como en su país de origen. Recuerdo haber leido hace pocos meses el top 50 de anime de toda la historia en Japón, y en él constaba en una buena posición. Aquí, las personas que la seguimos también pienso que somos un sólido grupo de aficionados. Sería magnífco leer las opiniones al respecto de las personas que la siguen, al igual que lo ha expresado el compañero BMV, y compartir ideas al respeto. En cualquier caso, me alegro mucho de poder seguir esta serie genial, como bien reza el título de este tema.

Escrito: 14 Noviembre 2007 11:40   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Aix, silfo, yo también recuerdo con nostalgia a Oscar Valiente y el día que apareció la película en cataluña. Como dices, a nadie dejó indiferente, era “distinta”, “diferente”. Como dices, ni buenos ni malos, todos son en sus circunstancias ambas cosas. Ni el Imperio es perverso ni la Alianza es buena, y a veces parece justamente lo contrario. A mi me encantó y quise saber más de ella y me enteré de que sacarían 110 OVA y me dije “anda ya, no me lo creo” y resultó ser cierto. Yo personalmente la considero no sé si la mejor, pero si de las mejores que he visto y lo que nos espera, porque ahora van a venir momentos históricos para la serie. Como ya dije, la 3a temporada es la mejor de todas.
En cuanto a Japón, me sorprendió brutalmente el éxito y lo importante que es la serie. Precisamente el mes que viene sacan ya la edición especial 20 aniversario con un DVD-Box brutal (y creo que ya es la tercera vez que sale un BOX de toda la serie) más una OST de todas las músicas que ya ha salido (ya estoy en ello para conseguirla y cuando lo haga, aquí estará). Porque al fin y al cabo hay que tenerlos muy bien puestos para meterse en un proyecto de 110 OVA, puesto que nunca fue una serie de TV si no que se vendió directamente en video. Pero es que además, realizaron una mejora de la propia serie (que es la que estoy compartiendo) mejorando algunos aspectos de la animación y dibujo, pero respetando casi todo el metraje y doblaje. Algunos de los dobladores son extremadamente conocidos y importantes y también en el 20 aniversario saldrá el 8o juego de la saga. Y por si no tienes suficiente, después de la serie de 110, hay una segunda serie de 52 capítulos (que también sacaré) con el último material de las novelas, las que cuentan el pasado de Reinhard, Yang y Kircheis. Vamos, que si no hubiera tenido éxito al igual se hace eso.
Saludos y cualquier pregunta sobre la serie la contestaré con gusto.

Escrito: 20 Noviembre 2007 08:22   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  18
Unido  25-06-2007

yo ya estoy al dia una pregunta ¿sacaras tambien los menus para los capitulos que faltan?

Escrito: 20 Noviembre 2007 16:37   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Sí, lo que pasa es que no me ha gustado como estaba quedando, así que he decidido empezar de nuevo el menú. Paciencia.

Escrito: 22 Noviembre 2007 14:35   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  18
Unido  25-06-2007

tranquilo no hay prisa se espera lo que haga falta

Escrito: 13 Agosto 2008 12:15   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  23-04-2008

Ante todo volver a agradecer a mi Dios Jnanaki el curro que se esta metiendo entre esta serie y hokuto. Tio de verdad te llevo siguiendo desde la salida del primer capitulo de hokuto no ken y despues de estos años solo puedo darte mil veces las gracias.
Si te soy sincero, nunca he oido hablar de esta serie, de hecho nunca me llamaron la atención las series del “futuro” pero despues de ver ese avatar que tienes tanto tiempo me he dicho… y jnanaki le flipa hokuto y por lo que veo aun mas esta serie, por cojones tiene que ser una obra de arte. Y aqui me tienes descargando los torrents como un loco y con ganas de empezar a verla.
Entre otras cosas me llama la atencion que el trazo del dibujo parece mas “adulto” y eso me llama mucho la atencion.
Bueno, ya os ire contando como me va pareciendo la serie. Un saludo y otra vez un millon de gracias por todo este curro que te metes tio smile

Escrito: 14 Agosto 2008 08:49   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Bueno, en realidad aunque se desarrolla en el futuro, no se podría considerar como tal. No encontrarás luchas de robots, ni ciudades futuristas. El guión destaca por encima de todo, y a mi gusto es excelente tirando a superior, con un principio, un nudo y un desenlace excelentes y protagonistas con un carisma difícil de encontrar y sorpresas muy importantes (no te encariñes con ningún personaje).
Aunque la serie aquí no sea muy conocida, en japón es bastante importante. Con una serie principal de 110 capítulos, una precuela de 52 capítulos (con mejor animación), 3 películas y 10 juegos de ordenador (algunos de ellos MMORPG y otro a punto de salir), además de un importantísimo merchandising. Una idea para que lo veas, la serie principal de 110 capítulos ha sido reeditada 4 veces, e incluso la animación se rehizo en un 30% (hay capítulos creados de nuevo desde 0) sobre la primera versión, la del año 89 creo que era.
Pero no sólo eso. Es que en realidad, esto no es una serie, son 162 OVAs. O sea, que no fueron creados para ser emitidos por televisión sino que se vendieron todos vía VHS inicialmente (y se vendió muy bien, todo hay que decirlo), LaserDisc más tarde y finalmente DVD en 2 ediciones: la normal hará unos 6 ó 7 años; y la edición 20 aniversario de diciembre pasado (aquí hemos hecho la versión DVD normal, con la parte de animación mejorada).
Además, encontrarás algunas voces muy importantes de la animación. Si te gusta Hokuto, algunas de las voces de Hokuto repiten en Héroes. Te pongo algunas:

* Ryo Horikawa - Reinhard von Lohengramm (Vegeta - Dragon Ball Z; Shun - Saint Seiya)
  * Kei Tomiyama - Yang Wenli (murió en 1995 justo después de acabar de doblar la serie)
  * Sasaki Nozomu - Julian Minci (Tetsuo - Akira; Eriol - Card Captor Sakura; Gekkou - Naruto)
  * Masashi Hironaka - Siegfried Kircheis (Kackt - Lodoss 1990)
  * Goro Naya - Merkatz (Zenigata - Lupin III; Lord Yupa - Nausicaa)
  * Kaneto Shiozawa - Oberstein (Rei - Hokuto no Ken; Zongi - Escaflowne)

Saludos.

Escrito: 16 Agosto 2008 18:14   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  14
Unido  31-12-2007

Yo estoymuy enganchado.. en esta serie, nuka habia bajado seires de este genero.. y la verda me gusto mucho el trama, los personajes, todo me gusto de esta serie..  por eso me puse a bucar series que se asemejaran a esta y me baje macross pensando que se parecia pero mmm no me gusto tanto llego moementos que se me hacia muy tonta… Ustedes saben de una serie que se asemeje a esta??, no afuerzas tiene q ser de del espacio, si no que busco una seire que tenga un beun guion y no como las actuales que siempre te dejan cosas sin explicar .SALUDOS

Firma 

firmamcanimevv0.gif

Escrito: 16 Agosto 2008 18:25   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

No sabría que decirte, es muy difícil encontrar series con buenos guiones, y lo más importante, series que tengan un final y no lo dejen a medias. Es el gran problema de las series actuales, que siempre te dejan a medias y si quieres seguir conociendo la historia tienes que irte al manga (si existe).

Escrito: 16 Agosto 2008 18:37   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  14
Unido  31-12-2007

aprovechando.. en cuanto termienes esta.. vas empezar con gaiden??SALUDOS

Firma 

firmamcanimevv0.gif

Escrito: 17 Agosto 2008 10:04   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
Silver - 16 Agosto 2008 06:37 PM

aprovechando.. en cuanto termienes esta.. vas empezar con gaiden??SALUDOS

Hoy tienes la respuesta a tu pregunta en la página principal.

Escrito: 13 Diciembre 2008 22:47   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  13
Unido  13-12-2008

Bueno, al final me he decidido a bajar la serie por las buenas referencias que haceis de ella aqui, me he visto ya los 2 primeros capitulos, sin embargo la serie de momento me ha dejado bastante indiferente, vamos, que la serie ni me va ni me viene, espero que mejore para bien en breve xD.

Escrito: 13 Diciembre 2008 23:19   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Todo depende, no tiene porqué gustarte.
Es una space opera, lo que significa que la apariencia, aunque espacial, es poco importante. El trasfondo de la historia sí que lo es. Si buscas Gundam, Macross o esos estilos, Héroes no es lo tuyo.
La serie es una constante de peleas políticas, con muchos muertos (NADIE es imprescindible en la serie), una gran historia y un excelente elenco de personajes.
Pero lo dicho, no tiene porqué gustarte, para gustos, colores.

1 de 2
1