{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Acerca de DARKSTALKERS…
Escrito: 22 Junio 2007 01:34   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  22-06-2007

Saludos camaradas de Anime Seiden…
Antes que nada quisiera felicitarlos por su gran trabajo en todos los proyectos que han hecho; cada proyecto cuenta con una execelente calidad y una magnifica presentacion. Sigan trabajando asi.
De las animaciones que han realizado la que mas me gusto fue la de DARKSTALKERS. Antes de la animacion me encataba jugar este muy buen juego de CAPCOM, y una vez que me entere de que se habia hecho una animacion no podia esperar para poder verla. Ha pasado un tiempo y por fin la he podido ver, en gran parte a gracias a ustedes, aunque confesare que llegue a ver una version de pesima calidad y hablada en ingles. Pero su proyecto fue simplemente genial; contaba en primer lugar con una calidad excelente de video, calida DVD; ademas de contar con doble idioma, español y japones; y por supuesto el stream de subtitulos al español; y contar con una magnifica edicion.
Sin embargo les contare que aquella version en ingles no estuvo tan mal, y al decir esto me refiero a que la traduccin en ingles me agradado bastante, sera por las voces tan graves de Dimitri o Pyron, entre otros; en resumen, la version doblada al ingles motiva y bastante. Es por eso que me gustaria saber si de casualidad ustedes al realizar este proyecto, no contaban con los audios en ingles de esta animacion y si de ser asi saber si de alguna manera podrian compartirlos para poder agregarlos al video. Esto, claro esta, con su absoluta y reiterado permiso para poder realizar tal cosa.
Pues por el momento seria todo, espero puedan responderme a la brevedad posible. Muchas gracias.

Escrito: 24 Junio 2007 15:42   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Pues sí, los teníamos, aunque nunca se pensó en ponerlos, no es habitual que la gente pida el audio en inglés. Desgraciadamente, este proyecto tiene ya bastante tiempo y dichos audios (incluso el video original) los borré del disco duro, ya que no los ibamos a usar más. Si los quieres meter en el video, lo mejor que puedes hacer es bajarlos vía emule en algún video incrustado y meterlos dentro del video con cualquier programa estilo virtualdubmod. Es realmente sencillo hacerlo. Es lo más que puedo comentarte al respecto.
Saludos y gracias!

PD: Te lo muevo a Otros proyectos que es un foro más adecuado.

{paginate}
1 de 1
{/paginate}