Acá ve el link de un nuevo fansub q se encarga de subtitular nuevamente Souten al inglés, retomando donde dejó parado un fansub anterior (tiene mis karaokes del op y ed y misma fuente)... http://hokutoarmy.wordpress.com/downloads/
Chamber, yo estuve bajando un versión con subs en ingles de este link http://www.animesuki.com/series.php/922.html
Aunque recien llegan hasta el capi 08… quería saber d donde puedo bajar el resto de los capítulos… gracias!!!
yo ya tengo todos los capitulos
son 3 dvd ke viene con subtitulos en chino e ingles
los puedo ripear y ke alguien los tradusca…
Sería un excelente aporte el que lo puedas ripear y q el admin q con gran labor pone los subtitulos nos vuelva a hacer el gran favorsote jejeje :D
Ningún fansub le ha metido mano nunca a esta serie, y por lo que veo, ninguno lo hará en principio. Es una lástima que no haya muchos fansubs tanto ingleses como españoles, interesados en las series relacionadas con Hokuto; vamos, no sabeis lo que se ha tardado en empezar a subtitular “Souten no Ken” (me acuerdo cuando miraba en el foro de HoM y no se movía del capitulo 1 T_T) y esperemos que alguien retome algún dia “Raoh Gaiden”.
Y el Souten la gente de “Hokuto no Gun” sigue traduciendo… creo q va por el 16, q es uno de los tantos capis q no salio emitido por TV ya que fue censurado… lo descargué hace unos días y si fue censurado por un par d minitas con poca ropa, medio q fue sin sentido… tendrían q haberlo censurado por su mala calidad de dibujo y animación… deplorable… no merece pertenecer a la flia de HnK… les paso el link y vean ... http://hokutoarmy.wordpress.com/2008/12/14/snk-episode-16-anime/
Si, pero veo que estos de Hokuto no Gun son ingleses xDDD, y a mi el ingles del todo mal no se me da, pero como pa verlo subtitulado, casi que no..xDDD.
En fin, que se le va a hacer, habra que quedarse sin SnK (en mi caso xDDD),a ver si algun dia algun fansub la hace xDD, de momento, a esperar
Y lastimosamente creo q es la única versión q pulula por la red… a mi tampoco m va mucho ver con susb en inglés, aunque tengo varios años d estudio de este idioma. Veremos si algun fansub español se anima a traducirlo…
Andando (por curiosidad mas que nada xD) por el fansub ingles de Hokuto no Gun, me he ido a sus afiliados y he encontrado un fansub portugues que hace Souten no Ken (estan en el capitulo 11 y creo que se han estancado ahi), que bueno, por lo menos para mi es mejor que leerlo en ingles, aunque puedo que eso se deba a que soy gallego y me es mas facil entender el portugues xD, bueno, de todas formas, ahi os queda el enlace por si os interesa xD.
para los que quieren traducir hokuto ya no tiene escusa aqui estan con sub sueltos en portugues, como dijeron ahi arriba pero ya hay unos capitulos en español , yo los cabo de comprimir ahora mismo y subir en 60 mb
yo vi en youtube hasta el capitulo 9..me dejo re colgado.. :s ......onda ke ni me da para verlo in english..es frustante cdo entendes parte y te quedas colgado cuando hay algunas palabras que no entendes…para mi..pierde un poco el sentido..