{paginate}
1 de 3
1
{/paginate}
Souten no Ken(Fist of the Blue Sky)
Escrito: 10 Junio 2007 17:52   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  8
Unido  10-02-2007

Hola a todos, ¿alguien sabe cuantos capitulos de Souten no Ken han salido? y si hay subtitulos para lso capitulos, ya sea en castellano u otro idioma, pues yo tengo los 3 primeros episodios y estoy buscando algunos subtitulos en castellano u en otro idioma para traducirlos. De antemano gracias.

Firma 

Adieu.

Escrito: 10 Junio 2007 20:11   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  26
Unido  27-02-2007

Hola, pues ya han salido todos, la serie consta de 22 episodios, yo me baje todos, pero sin traducir, solo las raws, seguramnete los encuentres tambien subtitulados en ingles, prueba a buscarlos en el emule.

Escrito: 11 Junio 2007 17:27   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  10-02-2007

Muchas gracias smile

Firma 

Adieu.

Escrito: 18 Junio 2007 16:44   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  15
Unido  21-01-2007

se supone q seran 26 caps… hasta ahora no he visto ninguno. espero q algun fansub pueda sacarlo… seria genial… seria feliz..

salu2

Firma 

You ha shock!
Ai de soraga ochite kuru
You ha shock!
Oreno muneni ochite kuru
Atsui kokoro kusari de tsunai demo
Ima wa mudakayo
Jamasuru yatsuwa yobisaki hitotsude daunsa

SIENTE LA OSCURIDAD

Escrito: 19 Junio 2007 22:12   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  27-02-2007

Pues yo creo que son 22 , pues el ultimo capitulo (el 22) salio hace tres meses, y en la raw pone “END RAW”, y en el mismo capitulo se carga al malo de turno y termina con el tipico final amoroso, y no sale nada de lo que apecerá en el supuestamente siguiente capitulo, como lo hacen todos los demás capitulos anteriores.

P.D: La serie no tiene mala pinta, pero el Puño de la Estrella del Norte le da mil vueltas.

Escrito: 21 Junio 2007 09:35   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  7
Unido  21-06-2007

Saludos a todos, llevaba tiempo siguiendo esta pagina y me acabo de registrar. Respecto a Souten no Ken, estoy bajando un torrent de 9 GB con 22 capitulos y pone COMPLETE RAWS, asi que supongo que seran 22. Estoy intentando buscar subs en ingles al menos, porque en nuestro idioma no parece que haya. Si he visto en frances, pero no tengo ni idea de franchute. Si alguno os enterais de algo, os agradeceria que pusierais el enlace o indicarme donde conseguirlos. Gracias Jnanaki por esta gran serie, te sigo desde Astroteam y tu trabajo es genial.

Escrito: 21 Junio 2007 16:42   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  30-03-2007

Hola amigos!

Bueno, esta serie souten no ken, la cortaron de la TV japonesa porque la daban muy tarde y el raiting no justificaba el gasto de produccion. asi que la serie estaria en “STAND BY”.

Los cpitulos para television estan CENSURADOS, y la serie ya va en el capitulo 26 (ojo que en la TV nipona, solo està hasta el 22) lo que pasa es que decidieron sacar DVDs con 3 capitulos por DVD, en formato excelente y todo… y lo mejor SIN CENSURA.

por ahora, no hay ningun team de fansubs dedicado a esta serie, ya que los 22 raws que se encuentran disponibles se encuentran censurados e incompletos.

por lo que lei en internet, varios grupos estan esperando a poder conseguir los DVD sin censura y con mejor calidad grafica y de sonido para ponerse a fansubear, hasta la fecha CREO que solo està hasta el DVD numero 3 (capitulo 9). 

lo que es yo, esperaria poder tener los raws de los capitulos “extendidos” de los dvds para empezar algo, cada capitulo consta de entre 5 y 15 minutos de escenas extra censuradas, por ejemplo en el 1er capitulo… la parte donde Kenshiro (el tio de NUESTRO kenshiro) mata al jakuza gordo con los pulgares en la cabeza…. no muestran la parte donde le revienta la cabeza… y esa escena SI sale en la version en DVD.

el manga ya està en el libro 8 aproximadamente, aunque los 26 capitulos, solo llegan hasta el libro 4 del manga (y parte del 5)

solo queda esperar a que ripeen los dvd, pa empezar a ponernos manos a la obra con los torrent!

Escrito: 21 Junio 2007 22:48   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Unido  27-02-2007

Pues entonces pinta mucho mejor la serie, ya que no salia nada de nada de explosiones y apenas sangre, habra que esperar a esos Dvds, pues la serie de Tv deja mucho que desear.

Escrito: 22 Junio 2007 09:06   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  7
Unido  21-06-2007

Gracias por la informacion, tu post me aclara muchas cosas. Saludos.

Escrito: 26 Septiembre 2007 17:30   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  5
Unido  26-09-2007

Muy buenas tardes, solo os queria decir que yo tengo las isos los dvd de momento tengo hasta el dvd 8 y bajando el 9.

Escrito: 11 Abril 2008 12:54   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  07-04-2008

Coño!!! No se Ustedes….  Pero deberian de dar mas informacion con respecto a esta serie, aqui en este topic, ya que e visto uno que otro episodio y me parece muy buena, pero tengo una leve idea de que va, asi que por fa mas info seria bueno

Firma 

Naruto es Mierda!!!
Saint Seiya es Mierda!!!
Dragon Ball es Una Dearrea!!!  -  Hokuto No Ken Forever!!!!

Escrito: 18 Abril 2008 17:48   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  09-10-2007

muchachos yo me estoy bajando los isos nuevos de un traker…
ke viene con subtitulos. en ingles…
asi ke si kieren los ripeo y ke alguien los tradusca ke peude salir algo bueno de todo esto…
caulkier cosa me mandan un MP

Escrito: 21 Abril 2008 12:36   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  85
Unido  26-03-2008

Chamber, yo estuve bajando un versión con subs en ingles de este link http://www.animesuki.com/series.php/922.html
Aunque recien llegan hasta el capi 08… quería saber d donde puedo bajar el resto de los capítulos… gracias!!!

Firma 

Escrito: 23 Abril 2008 03:52   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  09-10-2007
nicocapo - 21 Abril 2008 12:36 PM

Chamber, yo estuve bajando un versión con subs en ingles de este link http://www.animesuki.com/series.php/922.html
Aunque recien llegan hasta el capi 08… quería saber d donde puedo bajar el resto de los capítulos… gracias!!!

yo ya tengo todos los capitulos
son 3 dvd ke viene con subtitulos en chino e ingles
los puedo ripear y ke alguien los tradusca…

Escrito: 23 Abril 2008 12:47   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  85
Unido  26-03-2008
chamber_mk - 23 Abril 2008 03:52 AM

yo ya tengo todos los capitulos
son 3 dvd ke viene con subtitulos en chino e ingles
los puedo ripear y ke alguien los tradusca…

Yo no tengo problem d traducir si quieres, aunque habría q ver como qué fansub lo hacemos… yo tengo contactos para levantar el trabajo en MCAnime y el rincón del manga por DD… y taen para crear un torrent… lo q no me viene bien es descarga por emule, mi amigo chamber_mk… cualquier consulta, mi msn es .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)...

Firma 

Escrito: 25 Junio 2008 00:08   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Novatillo
Rango
Unido  10-03-2008

Si está en inglés yo ayudo a traducirla!
Tanto así deseo SnK
Yo tengo cuenta en MegaUpload, así que puedo ayudar a subirla. La renuevo cada 2 meses XD
Dejo mi correo por cualquier cosa
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

{paginate}
1 de 3
1
{/paginate}