Puedes hacer dos cosas, o bien te compras un DVD9 y la grabas ahí o bien la recomprimes con el DVD shrink para que quepa en un DVD5
Por cierto al final no he podido bajarme la película, resulta que tengo el ordenador en formato fat32 y no soporta archivos mayores de 3 gigas con lo que me tendré que esperar a cambiarlo a ntfs :s Si cuando la tengas entera pudieras resubirla por MU me harias un favor (así la podría descomprimir en el ordenador de mi hermano que el si tiene ese formato), pero vamos siendo tan grande como es te entendería que no quieiseras subirla xD
MU son las siglas de Megaupload, vamos un servidor de descarga directa, lo malo es que tienes que partir el archivo para que no pese más de 700 megas o un giga porque me parece que si el archivo pesa más de un giga solo lo puedes bajar con premium (o sea, pagando). Por eso te he dicho que es un poco coñazo y que entenderé si no quieres hacerlo ^^u
Pues hay que tener vista,yo he visto la pelicula un monton de veces y nunca me habia dado cuenta,que estaba el cazavampiros
Aunque su mundo y el de Hokuto son similares,perfectamente podrian ser del mismo universo,rollo Marvel o Go Nagai y sus personajes
bueno en la pelicula de Vampire Hunter D en el minuto 44:00
encontre a este tipo q se parece a un amigo no digo q lo sea pues le faltan las sicatrices. pero se le parece
Puede ser que, al haber más calidad, haya más frames que en el VHS por lo tanto el audio y el video se desincronicen. A mi me pasó con una película y lo que hice fue aumentarle los silencios entre escena y escena. Fue un coñazo, pero la película quedó completamente sincronizada.
Es algo habitual, ya que la tasa de frames entre la versión JAP y el audio ESP no es la misma (normalmente 23.976 contra 25). Para que cuadre, normalmente tienes que hacer un cambio en la tasa de frames o bien del video o bien del audio.
En audio cualquier programa de edición de audio lo hace y en lo del video, es más complejo, usando otras herramientas.
Espero de todas formas que no lo hayas hecho sobre la versión sin censurar, porque sino, no te va a cuadrar hagas lo que hagas.
Los de Tamashii Anime ya lo subtitularon, pero no se si esperar este release, o que…. con todo el embrollo de del sonido y los subs, no se como habra quedado el otro…. saludos…..