{paginate}
3 de 8
3
{/paginate}
Hokuto no Ken Movie 86
Escrito: 02 Diciembre 2008 19:52   [ Ignorar ]   [ # 31 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  58
Unido  01-12-2008

Una pregunta nakata san, cual de los dos finales tiene? o tiene los dos? (eso sería lo mejor xD)

Supongo que el otro final te vendrá como extra en el dvd y por lo que he visto en el foro de HoM el que lo iba a subir se ha cabreado y lo va a subir a un tracker privado u_u A ver como termina esto.

Una idea…pero me vas a querer matar jnanaki xD, Mmm visto lo visto, no sería lo mejor meter los subtitulos en un DVD Full? Vamos, antes de que saques la lanza para clavarmela xD, lo digo porque si está la opción para verlo con un final o con otro (aun desconozco si está esta opción en el DVD) sería mejor así que, o bien poner los dos finales en el video o bien poner el otro final como extra. En ambos casos siempre quedaría una sensación extraña.

Eso si, como te he dicho antes, te lo digo desde mi humilde (y fanatico xD) punto de vista, no te estoy diciendo que lo hagas ni nada por el estilo ^^ Yo, por mi, te ayudaba, pero el modificar un dvdfull o el crearlo de cero es algo que desconozco totalmente u_u

EDIT: ya está disponible el torrent con el DVD completo, pesa 6 gigas y pico por lo que he leido, pero está sin comprimir ni nada de nada.

http://asiandvdclub.org/details.php?id=20868&dllist=1

PD: alguien tiene cuenta en este tracker?

Firma 

Mi Blog

Escrito: 03 Diciembre 2008 10:50   [ Ignorar ]   [ # 32 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

El problema es que el tracker es privado, sino ya estaría bajándolo. No sé si uno puede registrarse gratis o qué, lo probaré dentro de un rato.
Sobre lo que comentas de modificar el DVD para meter, pues sí, es una cosa que ya había pensado y creo que sería una gran idea, siempre haciendo también la parte mkv o avi o lo que sea, para el que la quiera.
Por lo que sé y he leido, no es que el chico se cabreara y lo metiera en un tracker privado, sino que por lo visto, el chico sabe poco del tema y lo ha metido en el tracker que él usaba, que curiosamente, es privado. Además fue bastante criticado el chico porque hubo alguno que no comprendía (ni yo tampoco) porque había decidido sacar el mp4 sólo de la parte censurada, dejando de lado la que a todo el mundo le interesa, que es la no censurada.
El DVD por lo visto, tiene las 2 películas, o sea, la censurada que llegó a españa y la no censurada. No es que sólo esté el final, es que ambas películas varian en unas cuantas escenas, diálogos y por supuesto, finales.
A ver si consigo hacer una cuenta y miro de bajarla.

PD: El MP4 tiene audio japonés y final no censurado. Extraño, creo que el chico se volvió a equivocar. La calidad es regular, pero aceptable.

PD2: Descargando ya el DVD.

Escrito: 03 Diciembre 2008 12:11   [ Ignorar ]   [ # 33 ]
Novatillo
Rango
Unido  01-12-2008

Si, es cierto, lo he leido con detenimiento y es verdad, pero vamos, que también es cierto que estaba “picado” con otro del foro xD Bueno, al final el registro era gratuito, no? Me metí anoche y lei las normas, que tenías que compartir un tanto por ciento para no ser baneado; pero vamos, para bajar simplemente una peli no creo que nos afecte demasiado raspberry

Firma 

Mi Blog

Escrito: 03 Diciembre 2008 12:35   [ Ignorar ]   [ # 34 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Yo leí que si la suma de los torrent que bajas es inferior a 10 gigas no hace falta que compartas. Si has bajado más de 10 gigas desde que te das de alta entonces si tienes que llegar a un ratio de compartición o serás baneado.

Escrito: 03 Diciembre 2008 15:07   [ Ignorar ]   [ # 35 ]
Novatillo
Rango
Unido  01-12-2008

mmmmmm, mola entonces! y como va la descarga? estará el archivo bajado de aquí a un año o más? xD

Firma 

Mi Blog

Escrito: 03 Diciembre 2008 15:47   [ Ignorar ]   [ # 36 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Por lo que veo, puede que lo tenga completo antes del domingo, o incluso antes.

Escrito: 03 Diciembre 2008 18:47   [ Ignorar ]   [ # 37 ]
Novatillo
Rango
Unido  01-12-2008

Ok gracias! Ahora solo toca esperar ^^

Firma 

Mi Blog

Escrito: 03 Diciembre 2008 23:57   [ Ignorar ]   [ # 38 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

Saludos a todos.

También la estoy descargando, y les comento que la velocidad de descarga es a todo full. Pesa 6.9 gigas el video con los archivos VOB.

En particular la estoy descargando a 150 Kb/s, bastante rápida, rinde a esa velocidad, en un momentico descargué 150 megas. También hay varios que ya van en el 97.1%, o sea que el número de semillas puede aumentar, ojalá lo dejen compartiendo.

Para Jnanaki. Cuando lo descargue, lo dejaré compartiendo varios dias para que tu descarga sea mas rápida y segura y puedas tener el video lo mas rápido posible.

Seguimos en contacto muchachos.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 04 Diciembre 2008 21:28   [ Ignorar ]   [ # 39 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Ya está bajado, lo miré y están ambas versiones. A ver cómo me lo monto ahora.
Saludos xDDD

Escrito: 05 Diciembre 2008 01:29   [ Ignorar ]   [ # 40 ]
Novatillo
Rango
Unido  01-12-2008

Joder, que rapidez xD Te hacen falta audios o algo así básico? porque si es algo más o menos sencillo creo que te prodría ayudar ^^

Firma 

Mi Blog

Escrito: 05 Diciembre 2008 10:21   [ Ignorar ]   [ # 41 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Hombre, el audio en español no lo tengo, nunca me llegué a bajar esta película porque la tengo en catalán y ya me bastaba. Me estoy bajando la versión vhs español.
De todas formas, desmontar este dvd tiene miga ya que es algo extraño, pero vamos, he conseguido sacar la versión no censurada, que era la más complicada de sacar, ya que está montada sobre la base de la censurada y cuando llega una parte no censurada salta de la censurada a la no censurada y luego vuelve a la censurada. Es un poco lioso de explicar, pero bueno, no pasa nada, ya está sacada (los VOBs claro).

Os dejo unas imágenes de la versión no censurada (la calidad en la censurada es igual). Sin procesar, tal cual son en el DVD.

Escrito: 05 Diciembre 2008 12:48   [ Ignorar ]   [ # 42 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  22
Unido  21-04-2007

Te comento jnanaki,que el doblaje en español a mi me gusta mucho,por ejemplo la voz de Raoh,la hace el mismo doblador que hace la de Samuel l.Jackson,es mas yo creo que es una de las razones por la que es mi personaje favorito,el tono de voz que le pone es incluso mejor que el original japones,y eso que tambien he visto la version en catalan para comparar,vale la pena verla en castellano

Escrito: 05 Diciembre 2008 17:11   [ Ignorar ]   [ # 43 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

No no raoh, no desmerezco la versión en castellano, por dios, no era esa mi intención. Soy de la opinión que los doblajes antiguos en castellano eran geniales, porque los doblaban actores buenos, no como ahora.
Lo que decía era que nunca había tenido interés en tenerla por aquello de tener ya la otra, no porque no me gustara el doblaje, que seguro que es bueno (lo digo porque no lo he escuchado, no hay más) y sin duda, el montaje irá con ese doblaje, no lo dudes ni un momento.
Espero te hayan gustado las imágenes.

Escrito: 05 Diciembre 2008 17:57   [ Ignorar ]   [ # 44 ]
Moderador
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

jnanaki, yo si quieres te puedo pasar el audio de la peli que tengo un par de versiones que me bajé para que lo compares con la que te estás bajando y la montes con el que veas que tiene mejor calidad.

Las capturas se ven muy bien, que ganas tengo de ver la peli sin censura

Firma 

Escrito: 05 Diciembre 2008 21:58   [ Ignorar ]   [ # 45 ]
Novatillo
Rango
Unido  01-12-2008

Bufff, pues que complicado está lo del dvd que pasa de censurado a no censurado, lo digo por si lo vas a ripear. Por cierto, si hay escenas sin censura, hay escenas “nuevas”? es decir, escenas que no se hayan traducido antes, porque si están en japo a pelo a ver como nos las arreglamos. Si son frases sueltecillas, quizás te puede echar una mano.

Firma 

Mi Blog

{paginate}
3 de 8
3
{/paginate}