2 de 5
2
Encuesta
¿Hokuto no Ken Movie 86 montaje AS?
Sí, parece buena idea 35
No, ya me basta con la versión que tengo 0
No, no me convence la calidad 0
Sí, pero necesito saber más sobre el montaje 2
Votos Totales: 37
Debes ser un miembro registrado para votar
Hokuto no Ken Movie año 86
Posteado: 22 Febrero 2008 14:01   [ ]   [ # 16 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  59
Unido  21-01-2008

Si las peliculas son tan diferentes(duracion e historia).....entonces sacaria la version solo japonesa (uncut?) con subs castellano.

Por la unica razon que tendria que recortar la original,para que entrase el audio castellano.

Respecto a comerse minutos,me acuerdo de dos capitulos de ace wo nerae! que hicieron solo uno en la version censurada,y hacerlo me costo un .........mucho.....

Saludos cool smirk

P.D. Es mi opinion,total luego lo que suba lo voy a bajar igual y compartir igualmente wink

Firma 

ryofirmasinspamzp6.jpg

Posteado: 25 Febrero 2008 03:33   [ ]   [ # 17 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  14
Unido  21-01-2007

Jnanaki, ni idea de como va la peli?? para cuando sale? si se puede apoyar o algo? bueno.. saludos, espero respuesta

Firma 

You ha shock!
Ai de soraga ochite kuru
You ha shock!
Oreno muneni ochite kuru
Atsui kokoro kusari de tsunai demo
Ima wa mudakayo
Jamasuru yatsuwa yobisaki hitotsude daunsa
romeo1ka4.png
perulz5ev0.gif
SIENTE LA OSCURIDAD

Posteado: 01 Marzo 2008 01:33   [ ]   [ # 18 ]
Administrador
RankRank
Mensajes totales  167
Unido  26-11-2006

No, de momento llevo 1 tercio acabado. No sé aún cuando saldrá. Voy a un cierto ritmo “lento”.

Posteado: 01 Marzo 2008 10:31   [ ]   [ # 19 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  59
Unido  21-01-2008
jnanaki - 01 Marzo 2008 01:33 AM

No, de momento llevo 1 tercio acabado. No sé aún cuando saldrá. Voy a un cierto ritmo “lento”.

El que te sea mas comodo para hacerla rasberry

Saludos cool smirk

Firma 

ryofirmasinspamzp6.jpg

Posteado: 08 Marzo 2008 22:48   [ ]   [ # 20 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  3
Unido  08-03-2008

A tu ritmo y con calma que por esto no pagan. smile

Y desde ya, muchisimas gracias por traernos esta maravilla.

Posteado: 25 Abril 2008 22:18   [ ]   [ # 21 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  2
Unido  23-09-2007

Me gustaría decir algo acerca de la peli de Hokuto del 86.
Si no recuerdo mal salen 2 canciones:
Heart of Madness
Purple Eyes
(Si me equivoco pues será que no la recuerdo tan bien como pensaba).
Me gustaría que (si puedo pedirlo) pusieras especial atención en la edición de esos karaokes ya que les tengo mucho aprecio.
(Lo digo porque sin animo de ofender; los karaokes de la serie en particular contienen alguna pequeña errata).

Si esto es Renault Ocasión pues ademá pediria que estuvieran en japonés en castellano y romanizado; aunque creo que lo primero va a ser dificil de conseguir.

Muchas gracias y sigue con este magnífico trabajo; disfruto mucho con él.

Elredd

Posteado: 25 Junio 2008 00:53   [ ]   [ # 22 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  15
Unido  25-06-2008

grin ami me parese muy buena es un buen repaso de la serie solo ke le falto un poco de toki se be muy bien para el año ke es ami me fasina como mata a hearth jajaja XD es genial y rei es lo maximo

Posteado: 16 Noviembre 2008 10:44   [ ]   [ # 23 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  19
Unido  21-04-2007

Como va la cosa?esta parada,se ha abandonado,o simplemente sigue su curso?

Posteado: 16 Noviembre 2008 14:03   [ ]   [ # 24 ]
Administrador
RankRank
Mensajes totales  167
Unido  26-11-2006

No se ha abandonado, algo parada sí que está, eso sí, pero vamos, la idea de hacerla continúa.

Posteado: 01 Diciembre 2008 17:11   [ ]   [ # 25 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  20
Unido  01-12-2008

Hola, solo quería decir una cosa referente a esta peli, por lo que he leido, ha salido en japón una nueva edición de esta peli, remasterizada (no se si seguirá teniendo esos filtros para la censura) y con los dos finales incluidos: recordemos que en la versión de cine y en la que se distribuyó a Estados Unidos y españa ganaba Raoh y en la version de VHS y Laser Disc (en japón) quedaban los dos empatados.

Esta noticia no la he puesto para dar por saco ni nada, simplemente para que, si aun no está terminado el subtitulado o montaje de la peli, para que te pienses si merece la pena utilizar la nueva Raw. Hagas lo que hagas y con el material que lo hagas, seguro que queda de pm igual que el resto de la serie y las peliculas que has subtitulado.

Un saludo y gracias por todo.

Firma 

firma7tn5.jpg

Posteado: 01 Diciembre 2008 17:27   [ ]   [ # 26 ]
Administrador
RankRank
Mensajes totales  167
Unido  26-11-2006
obocarale - 01 Diciembre 2008 05:11 PM

Hola, solo quería decir una cosa referente a esta peli, por lo que he leido, ha salido en japón una nueva edición de esta peli, remasterizada (no se si seguirá teniendo esos filtros para la censura) y con los dos finales incluidos: recordemos que en la versión de cine y en la que se distribuyó a Estados Unidos y españa ganaba Raoh y en la version de VHS y Laser Disc (en japón) quedaban los dos empatados.

Esta noticia no la he puesto para dar por saco ni nada, simplemente para que, si aun no está terminado el subtitulado o montaje de la peli, para que te pienses si merece la pena utilizar la nueva Raw. Hagas lo que hagas y con el material que lo hagas, seguro que queda de pm igual que el resto de la serie y las peliculas que has subtitulado.

Un saludo y gracias por todo.

Hombre, no conocía ese dato. Por supuesto, si consiguiera esa RAW sería genial. Aunque habría que ver dónde conseguirlo. Si sabes tú algo, o lo sabe alguien, me lo diga, porque la sacaría con bastante rapidez (el script está casi terminado).

Posteado: 01 Diciembre 2008 21:04   [ ]   [ # 27 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  20
Unido  01-12-2008

Lo único que se es que salió el 21 de noviembre. Lo leí en la página francesa Son of Hokuto.

Si encuentro la raw por ahí te aviso por aquí o te envio un privado.

EDIT: acabo de encontrar la noticia en los foros de “heart of madness”, miraré a ver si algún alma caritativa lo ha ripeado o lo ripeará rasberry

http://heartofmadness.com/forum/viewtopic.php?t=6229

Firma 

firma7tn5.jpg

Posteado: 02 Diciembre 2008 14:06   [ ]   [ # 28 ]
Moderador
Rank
Mensajes totales  57
Unido  28-11-2006

He mirado en el hilo y está la url con torrent de de la peli, sino la ripea nadie lo podemos hacer alguno de nosotros.

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=41808

A ver si hay suerte

Firma 

firmlozanxe1jb7.png

Posteado: 02 Diciembre 2008 16:53   [ ]   [ # 29 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  20
Unido  01-12-2008

Además de ese torrent, también han subido ripeada una version a DD, eso si, ignoro si es la raw o en inglés (joder con esta gente, han sido tener el DVD en sus manos y en cuestion de horas tenerlo ya online ^^)

http://www.megaupload.com/es/?d=VDQMTFH7

Una cosa, por lo que he visto, el tio solo ha incluido el audio en inglés, dice que subirá más tarde el del audio en japones (y digo yo...no hubiese sido más comodo subirlo entero?)

Firma 

firma7tn5.jpg

Posteado: 02 Diciembre 2008 17:54   [ ]   [ # 30 ]
Novatillo
Rank
Mensajes totales  43
Unido  19-10-2007

Saludos.
Acabo de bajar la pelicula del enlace de megaupload, y el audio es el japones, es un raw puro con solo audio japones. Dentro de un rato les envío una imágenes para que Jose y los demás vean la calidad.

EDITADO: Algunas imágenes:

Texto oculto

Firma 

He visto cosas que nadie podría creer.
Naves de ataque ardiendo más allá de Orion.
He visto rayos C, brillando cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

2 de 5
2