{paginate}
8 de 8
8
{/paginate}
Hokuto no Ken Movie 86
Escrito: 16 Septiembre 2010 02:11   [ Ignorar ]   [ # 106 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  11-08-2010

Esperare paciente esta version. Gracias por todo

Escrito: 18 Septiembre 2010 06:09   [ Ignorar ]   [ # 107 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  03-04-2009

Vaya yo estoy esperando la película desde el día que leí el post que animeseiden la iba a hacer quisiera preguntar como va el proyecto se que estara listo cuando deba estarlo no hay problema todo lo bueno vale la pena esperar saludos.

Firma 

Porque la lucha no es una forma de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=MPToumOmDso

Escrito: 18 Septiembre 2010 08:03   [ Ignorar ]   [ # 108 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Pues el proyecto acabará en breve, ya está traducida la versión censurada y he conseguido los audios, o sea, que lo único que queda es montarla y que todo cuadre, que no cuadrará (nunca lo hace), pero ahí estamos.

Escrito: 21 Septiembre 2010 14:04   [ Ignorar ]   [ # 109 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  85
Unido  26-03-2008

Seeee… sería el proyecto más esperado… grax jnanaki =)

Firma 

Escrito: 31 Octubre 2010 02:14   [ Ignorar ]   [ # 110 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  23-04-2009

De que audio en español estamos hablando? espanol de España?

No creo que valga el esfuerzo extra para tener audio español incluido, considerando lo terrbile que es la version en español, en calidad de voces y todo lo demas.

Respecto a la censura, ese me parece que se encuentra en todas las versiones HD de la pelicula (mcanime tenia la pelicula HD con audio japones y español). Por lo que encontre en internet, me parece que la version con las escenas sin censura desaparecio en un incendio de el estudio donde se produció.
Tambien escuche que esta la por internet la version francesa sin censura pero en calidad VHS.

La release japonesa HD de la pelicula incluye ambos finales, la en ingles solo el final original original (kenshiro queda tirado en el suelo)

A palabras mas abiertas puede decirse que la trama de la pelicula es un desastre total: tratan de comprimir en 110 minutos lo que en la seria tardo 50 capitulos, mezclando todo y dando resultado a algo bastante tonto (si la pelicual solo ubiera abarcado hasta la pelea con Shin habria quedado perfecta)

Igualmente vale la pena bajar la pelicula por la animacion, la musica y las voces originals (estoy lejos de ser de esos locos que quieren todo en japones pero las voces en japones estan tremendas en HNK).

NOTA: cuando menciono la censura me refiero a las escenas violentas, no a los finales alternativos.

Escrito: 04 Noviembre 2010 15:14   [ Ignorar ]   [ # 111 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  15
Unido  17-04-2007
FERlanga - 31 Octubre 2010 02:14 AM

Tambien escuche que esta la por internet la version francesa sin censura pero en calidad VHS.

Italiana… pero nunca le he encontrado en inet…

Escrito: 16 Noviembre 2010 05:32   [ Ignorar ]   [ # 112 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  03-04-2009

Saludos a todos los que estamos esperando esta gran película bueno mientras pasamos la espera quiero ofrecerles la traducción del soundtrack Heart of Madness http://www.youtube.com/watch?v=TcOm4QWixkM&feature=related soy el primero en reconocer que la traducción no es muy literal aunque habia una traducción en ingles en la pagina de las lyrics nunca me fio del todo en la primera fuente, haci que también trate de traducir directamente del japones y comparar ambas letras igual que en las otras traducciones de los otros OST del hokuto, aun asi espero que les sirva de base para cuando salga la película.

Firma 

Porque la lucha no es una forma de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=MPToumOmDso

Escrito: 27 Abril 2011 03:16   [ Ignorar ]   [ # 113 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  8
Unido  07-01-2009

Se sabe algo de este proyecto?

Saludos.

Escrito: 08 Mayo 2011 03:53   [ Ignorar ]   [ # 114 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  5
Unido  16-04-2010

Hola a todos a mi también me gustaría saber en que anda este proyecto?

Firma 

Escrito: 22 Noviembre 2011 15:24   [ Ignorar ]   [ # 115 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  15
Unido  17-04-2007

Efectivamente… hay que hacer un alcance, la versión sin censura no tiene que ver con los finales, sino que las escenas no se pixelean ni salen en blanco y negra, además de algunas escenas extras que no aparecen. Lástima que esa versión se perdió en un incendio… el único vestigio que queda son VHS italianos (no franceses) de dicha película…

Lo anterior pareciera que es un mito, sobre todo el tema del incendio, pero es VERDAD… pruebas?

Vean este video, donde hay extractos de escenas del VHS italiano. No hay escenas en blanco y negro para las muertes… Faltan más escenas brutales, pero ya con esto me considero algo pagado en saber que efectivamente la versión original era bastante cruda y violenta para esos años…

http://www.youtube.com/watch?v=XmmLBcL-2Hs

FERlanga - 31 Octubre 2010 02:14 AM

No creo que valga el esfuerzo extra para tener audio español incluido, considerando lo terrbile que es la version en español, en calidad de voces y todo lo demas.

Respecto a la censura, ese me parece que se encuentra en todas las versiones HD de la pelicula (mcanime tenia la pelicula HD con audio japones y español). Por lo que encontre en internet, me parece que la version con las escenas sin censura desaparecio en un incendio de el estudio donde se produció.

La release japonesa HD de la pelicula incluye ambos finales, la en ingles solo el final original original (kenshiro queda tirado en el suelo)

A palabras mas abiertas puede decirse que la trama de la pelicula es un desastre total: tratan de comprimir en 110 minutos lo que en la seria tardo 50 capitulos, mezclando todo y dando resultado a algo bastante tonto (si la pelicual solo ubiera abarcado hasta la pelea con Shin habria quedado perfecta)

Igualmente vale la pena bajar la pelicula por la animacion, la musica y las voces originals (estoy lejos de ser de esos locos que quieren todo en japones pero las voces en japones estan tremendas en HNK).

NOTA: cuando menciono la censura me refiero a las escenas violentas, no a los finales alternativos.

Escrito: 27 Junio 2012 04:54   [ Ignorar ]   [ # 116 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  23-04-2009

De casualidad hay algun link a la pelicula que este en partes, o hosteado en un sitio que permitar resumir las descargas?

Escrito: 24 Agosto 2012 00:57   [ Ignorar ]   [ # 117 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  24-08-2012

SOY NUEVO EN ESTA PAGINA VEO QUE TIENEN ,MUY BUEN CONTENIDO . ESPERE SEGUIR APORTANDO A USTEDES .. http://www.apuestasdeportivasgold.com/

{paginate}
8 de 8
8
{/paginate}