{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Subtítulos de Shin Kyuuseishu Densetsu Hokuto no Ken
Escrito: 02 Abril 2020 14:48   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  02-04-2020

Saludos a todos/as, encantado de estar aquí.

Me gustaría saber si sería posible disponer de los archivos de subtítulos que realizaron para Shin Kyuuseishu Densetsu Hokuto no Ken, ya que la calidad del video de la versión de entonces estaba bien en aquella época, pero ahora resulta poco agradable de ver en pantallas grandes. Existen versiones mejoradas en blu-ray, así que lejos de pedir que vuelvan a reeditar estos ovas (lo cual sería genial) me atrevo a solicitar los archivos SUB en los que trabajaron y así tratar de utilizarlos en las versiones blu-ray que rondan por internet.

Muchas gracias de antemano, soy un gran fan de su trabajo.

Escrito: 05 Marzo 2021 23:21   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  05-03-2021

Hello! Bona vesprada a todo el Mundo! xD Tengo varias series vuestras, incluida Hokuto no Ken desde hace un tiempeciko ya, Ahora desde hace poco me he atrevido a traducir un anime (Musculman La Lluita per el Tron “Kinnikuman Scramble for the Throne”) Al Valenciano, y estaba pensando que podria ser divertido hacer una version Valenciana de Hokuto no Ken & Hokuto no Ken 2 (Las series).

Hoy he descubierto este foro investigando un poco por UF xD. Queria pediros si pudierais compartir esos subtitulos para facilitarme un poco esa traduccion, por supuesto, en ponerme a ello agradeceria en cada capitulo y daria credito a los principales que tradujeran del Japones directamente y cualquier otro que haya trabajado en la elaboracion de los capitulos, (Karaoker, si hubiera capitulos limpios mejorados o cualquier otra cosa).. Emm aprovecho para agradeceros por tantos buenos animes que os habeis kurrado.cool grin

{paginate}
1 de 1
{/paginate}