{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Traducción al castellano, Novelas de Heroes en la galaxia (Traducidas 2/10)
Escrito: 22 Septiembre 2019 13:06   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  22-09-2019

https://jossokar.home.blog

Aqui es donde voy actualizando, cuando toca; para meter los capítulos traducidos. Antes usaba un blogspot, (y de hecho, el blog original se puede buscar y visitar. pero no lo actualizaré mas) pero era un maldito caos. Lo bueno es que poco a poco voy recordando lo poco que sabía de wordpress.

Empecé en agosto del año pasado. Mi ritmo de traducción es ciertamente irregular (o le meto 8 horas seguidas, o media hora, segun me de el tiempo y las ganas XD)
Me baso en la traducción inglesa.

Estado actual de la traducción:
He acabado de traducir el volumen 2, y estoy revisándolo (23% aproximadamente), tengo que ponerme al día con el resto de cosas de mi vida (estudios, principalmente) así que no creo que pueda traducir o corregir en unas semanas.  Después de eso, tocará empezar el volumen 3º; pero necesito un tiempo.

Escrito: 09 Noviembre 2019 17:27   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Unido  22-09-2019

Puesto que he terminado la primera novela, esto se merece un poco de autobombo de mi parte.  No sé cuando comenzaré la 2º o la revisión ( pero los iré haciendo.) Traducir la batalla de Amritzer al ritmo de la Scheherazade de rimski-korsakov , es una experiencia curiosa. Le pegaba bastante bien como banda sonora XD

Escrito: 15 Febrero 2020 12:20   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  22-09-2019

Primero. He mudado la traducción a un wordpress (en diciembre); que me permite organizarlo todo mejor.  https://jossokar.home.blog

segundo. En….3 meses he corregido la traducción de amanecer (le hacía mucha falta) y he empezado con el segundo volumen. Llevo traducidos y corregidos dos capítulos y justo ayer comencé el tercero (que bueno. estará  listo cuando lo esté)

{paginate}
1 de 1
{/paginate}