Hablemos de ¡LEGENDS OF THE KUROKO NO BASKET HEROES!
Escrito: 12 Abril 2018 22:29   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  01-03-2015

Disculpe la molestia, soy nuevo aqui pero me he tomado la libertad de abrir este Tema, y espero que haya algunos por alli despues de tanto tiempo.
He aqui algunas criticas que he hecho en torno a este APÓCRIFO llamado ““DIE NEUE THESIS”
No tengo nada encotra de este nuevo Remake.Reboot con CGI como se llame,
y sin embargo ellos tiene algo en contra mia y de quienes admiramos esta Saga.
Por más que lo intente, no puedo criticar la obra en base a lao objetividad, no puedo dar una
opinion objetiva porque sencillamente “no existe unia opinion objetiva” y el que diga lo contrario estaria mintiendo.
Toda opinion sale de uno mismo, de sus emociones e interpretaciones asi que comencemos.

Lo que me Jo…@#~ hoy en dia son los Remakes, los Reboot, como hicieron con Ghost in the Shell, en serio que me Rompen las Bo@#&.
No puedes agarrar un Migelangelo, un Da Vinci un Vangoh y rayar sobre el cuadro ya pintado,
un mejor homenaje seria REMASTERIZAR COMPLETAMENTE reemplazando las escenas de las Batallas y Naves Originales con CGI,
conservando su Estetica y su Simpleza. Tal y como hicieron con STAR TREK La Serie Original.

OK.Tenemos de Nuevo un LoGH para los nuevos tiempos, unos tiempos en donde se explota y comercializa las sensaciones y
cursileria. en donde lo más importante no es brindar entretenimiento a un publico sino más bien en adoctrinarlo a ser dependiente de un producto.

Es dificil ver buenas obras hoy en dia. espero equivocarme con esta entrega, que se que estan haciendo una labor encomiable y no
estar haciendo una monton de Pedorra Eichi-Gore solo para perdedores que es lo que vse vende hoy en dia.
Pero, pudieron dejarla tal y como estaba algo que sencillamente era “PERFECTO”

Primero.- Esta bien, no respetaron su tiempo de Duración, porque seria imposible con los costos, pero si en su Contexto y Significancia.
Ademas, comprimiendola asi van a tener que con un Colador de Arena botar la gravilla sobrante a monton, de varias situaciones, personajes,
momentos claves. ¿Que quedara para el final.? Ni idea, Interrogantes queda, no habra arcos narrativos ni conflictos de Intereses,
tampoco habra relleno como la Consorte Loca o el secuestrador Famboy del niño Emperador o el “Atrapame si puedes” por Rubinsky.
Solo vimos una guerra sin saber como empezó, pero pobablemente veremos otra quizas sin concluir, LA DE LAS COHERENCIAS.

Segundo.- Me Jo~%@# no tener que eschuchar Música Clasica para variar, “SI LE HAS QUITADO DESDE YA SU LEITMOTIV.”
¿Que le costaba no dejarla,? Era Barata para cualquier producción modesta, por eo fue que la utilizaron en primer lugar.
Adios a Mahler, Dvorak, Brahms, Mozart, Shostakovich. Ravel, Beethoven.

Tercero.- Los Personajes y tiempo de exposición, comparando los dos episodios con sus antecesores,
el fallo narrativo es tremendo, no solo repiten dialogo y planos innecesariamente, sino que elimina la oportunidad
que otros personajes tenian en la trama original de aparecer dentro de ese cuadro narrativo.
Otro aspecto es la JAPONIZACION. Se acabo la epoca de animes con claros rasgos caucasicos o personajes claramente Multetnicos,
Ahora son todos con claros rasgos Asiaticos e incluso uno que otro chiste de juegos de palabras que solo lo entiende un JAPO.

Cuarto.- La Animación, Incluso a anterior tenia sus defectos, era limitada y reducida por los bajos costos,
pero al menos presenciabamos las Batallas tal y como son, al viejo estilo.
“Ustedes han visto luchas entre Barcos de Antaño o Acorazados de la WW2 o la vieja Star Wars”
La nueva LoGH es más al estilo de los Videojuegos con esos Zooms Hollywodenses que chocan el sentido comun.
¿SE PARECIAN MAS A AVIONES DE COMBATE O A UN ENJAMBRE DE AVISPAS?
Tiene sus escenas memorables como aquella en donde la Segunda Flota Asciende y rompiendo en ambos Flancos, si, pero,
las Naves estan muy juntas y pegadas unas con otras que se hace poco creible la idea que se trata de una flota de 20 Mil Nves. en Fin.

Si hay errores ortograficos es que escribi muy deprisa, tengo el bombillo de mi cuarto quemado,
no tengo nada en contra de esta Nueva oportunidad de revivir esta euforia y esta hype por HELDENSAGEN VOM KOSMOSINSEL.
la veré y me emocionare como tal. pero admito que no esta hecha para mi o para complacer a un publico en especifico.
esta hecho para consumir nuevas audiencias y que si fracasa en esta temporada, OLVIDENSE DE SEGUNDAS Y TERCERAS CHANCES
Asi es el Nuevo Anime. Tan Pragmatico y me perdonan la palabra. OMINOSO.

Escrito: 13 Abril 2018 16:21   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  01-03-2015

Agrego este comentario final, “y quizas sea el ultimo”, porque quiero tratar aspectos personales de la vida y como la percibimos.
Existen niveles en la naturaleza en donde ocurren cambios, es parte fundamental en la evolución, pero muchos de esos cambios
ocurren a traves de periodos tan largos como la existencia misma de una especie que quizas nunca lleguemos a percibirla.
¿Acaso has visto un compañero de trabajo de la especie Cromañon o a tu antepasado Australopithecus trabajando en un McDonals?
¡PUES NO!

Otros cambios, Los Sociales, aunque ocurren de manera espotanea y revolucionan nuestro estilo de vida, La abolicion de la Esclavitud (Eso todavia esta por verse)
los derechos de los Homosexuales, el Feminismo, Las Tendencias en las Redes. los Mobiles Celulares, los Avances en Medicina y la Ingenieria,
en realidad no son cambios, sino avances que se añaden al mismo Conjunto de Civilizacion, se añaden a su patron de conducta y que tendran influencia
una más que otra, PERO NO CAMBIARA NADA. Seguiran las mismas Estructuras Jerarquicas para mañana,los mismos Poderes que nos dominan y controlan nuestras vidas,
seguiras cobrando tu salario como de costumbre, seguira existiendo el papel moneda. te vestiras la ropa que te dicta la Moda o la musica que oigas,
habran más religiones para el dia de mañana de las que habia ayer. Llamalo un ESTANCAMIENTO, sea Inconsciente, o Colectivo, como quieras llamarlo.
Pero el Estancamiento Social ES REAL, esta sucediendo y no lo quieres ver.

Ahora mismo ocurre el Calentamiento Global, sabemos por estudios cientificos lo que ocurrira en menos de un siglo si no se toma las medidas
drasticas de parar la contaminacion por dioxido de carbono, y sin embargo los Gobiernos, y la gente misma no se sienten AMENAZADAS.
¡PORQUE SI EL CAMBIO NO SUCEDE DE FORMA ABRUPTA, NO REPRESENTA UNA AMENAZA.!

Mi concepto de que un Mundo Cambiante seria INSOPORTABLE PARA MI, me referia a las “LEYES” que riguen un orden subyacente en Naturaleza.
“Lo que yo trataba de decir es:
¿QUE PASARIA SI UN EL SOL EN VEZ DE SALIR POR EL ESTE SALIERA DONDE LE DIERA LA GANA O TODO LO QUE SUBE NUNCA CAERIA AL SUELO?
¿O CADA NOCHE SALDRIA UNA CONSTELACION DISTINTA, O LAS ESTACIONES EN UN AÑO FUERAN IREGULARES?
Pues simplemente serian un “CAOS”. No existiria Conocimiento de ni siquiera una sola Causa, ya que no existiria un Patron al cual agarrarse o estudiar.
Todo Conocimiento parte de una Base, de una Estructura o de un Fundamento, y eso se lo debemos a que vivimos en un Universo Cambiante, pero
que sigue una cierta regularidad, como un Reloj que medimos el Tiempo. como Una Longitud medimos la Distancia.
Ahora, que tiene que ver esto con mi punto de vista del Reboot nuevo de LoGH.
1.-No se trata de ser Un Purista o un Conservador.
2.-No se trata que es lo que te motiva de la vida como a Goku le motiva las peleas o en aprender tecnicas nuevas. XD
2.-De defender un Paradigma o romperlo.
3.-No se trata de Ilusionarse, de Conformarse o Decepcionarse por algo.

SE TRATA DE HACER RESPETAR UN UNIVERSO Y UN ORDEN QUE EXISTE PARA NOSOTROS,
QUE LA CONCIENCIA EXISTE DE UNA SOLA MANERA Y ES TENIENDO CONCIENCIA DE QUE EXISTE.

Saludos.

Escrito: 21 Abril 2018 07:14   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  07-12-2010

1- duracion: pues es logico que esta sea muchisimo mas rapida. la original eran ovas y fueron mas de 100 caps. esta nueva es una serie/reboot que sale un cap por semana y te aseguro que de esos 110 caps que son las ovas lo van a resumir en no mas de 50 para esta. por si no fuera obvio estamos hablando de publico diferente las ovas fueron hechas para jovenes/adultos de la generacionx y la nueva para millenials es asi que la explicacion de hechos/retorica entre personajes es menor

2- musica: de acuerdo contigo y al menos para mi es su punto mas bajo. no es lo mismo escuchar 2 notas de un keyboard en una batalla al impresionante repertorio musical que tenian las ovas

3- Los Personajes y tiempo de exposición: pues en las ovas al menos se la pasaban mostrandote mil personajes y sus respectivos nombres ahora no fue necesario por el asunto a quienes esta dirijida
btw Japonizacion? multietnicos? are you freaking kidding me!!!¿? por razones obias y que se explican son puros caucásicos en el universo de Loght so is the same antes y now

4- animacion no es mala.. los personajes son medio androgenos pero come on siempre lo fueron! lo que si agradezco es que auqnue tenga mucho CG este al menos pasa desapercibido (es mas prefiero este CG al de gundam origin)

5- acaba de comenzar. por dios puteenla cuando al menos termine y/o este avanzada!!

lo que es yo al menos agradecido de que entre tanto estiercol que sale de ves en cuando salga una buena serie sci fi/mecha o al menos hagan reboot/remakes de estas.
grande uc gundam y grande loght por al menos negarse a morir

pd gracias jnanaki por hacerme conocer esta serie hace ya mas de 10 años (tengo 34 y la vi a los 19/20 aca)
pd2 por el amor de dios termina de subir los gaidens que aun voy en la saga los recuperadores (por el 27/28) ycuando los subiste “normalitos” (no en hd) ^^

‹‹ Nuevo torrent