{paginate}
1 de 3
1
{/paginate}
Todo Héroes de la Galaxia [Mediafire]
Escrito: 16 Junio 2012 13:00   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  15-06-2012

Llevaba más de siete años sin subir nada a un servidor de internet, pero esta serie lo vale de sobra :)

La Leyenda de los Héroes de la Galaxia

[Completada]

Accede a la carpeta

La Leyenda de los Héroes de la Galaxia: Gaiden

[Completada]

Accede a la carpeta

La Leyenda de los Héroes de la Galaxia: Películas

[Completadas]

Accede a la carpeta

Si se cae algún episodio dadme un toque.

Escrito: 25 Junio 2012 14:27   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  02-04-2007

Buenas…
Muchas gracias por la resubida…
Una pregunta: También vas a resumir gaiden???
Muchas gracias

Escrito: 26 Junio 2012 12:48   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  15-06-2012

Hola.

No tengo Gaiden, todavía la estoy descargando. Si la consigo completa lo puedes dar por hecho, pero el emule nunca me ha funcionado demasiado bien y la cosa parece ir para largo.

Un saludo.

Escrito: 01 Julio 2012 09:52   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  23-02-2007

Anda yo estaba Re-bajándola por eMule pero por aquí casi mejor no? xDD Esta tarde la engancho :D

Escrito: 01 Julio 2012 12:29   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  02-04-2007

Te entiendo con lo del eMule… Es un verdadero infierno utilizarlo…
En un Mac, consume todos los recursos, la red, y ni con los puertos abiertos hace casi nada… VIVA EL TORRENT!!! jajaja…

Escrito: 01 Julio 2012 17:12   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Que cosas, onimenokyo3, a mí en windows me pasa totalmente lo contrario, el emule no me consume casi recursos, puedo usar otras cosas junto con emule (jdownloader por ejemplo sin problemas) y los puertos los abre él solo cuando los necesita sin que yo los abra. Por contra el torrent me destruye totalmente el tráfico, ni siquiera navegar puedo, salvo que cape el torrent y lo de los recursos, uf, chupa una burrada. Supongo que todo depende de la versión de emule que uses y del programa de torrent que uses.

Para mí no existe ni existirá jamás en la vida nada mejor que el emule. El torrent para las cosas cercanas va bien, si buscas algo que tenga más de 2 o 3 meses, olvídate en la mayoría de ocasiones.

Escrito: 05 Julio 2012 11:05   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  15-06-2012

Con el torrent lo que pasa es que hay que tirar de trackers privados donde para descargar es importantísimo seedear… si no lo haces así y quieres contenidos en español, te puedes morir esperando. En inglés la cosa ya está mucho mejor.

Y bueno, decir que creo haber solucionado mis problemas con mediafire, así que vuelvo a cambiar de planes (xD) y me pongo con los mirrors otra vez.

Escrito: 07 Julio 2012 10:11   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  23-02-2007

Gracias por la re-subida, ahora mismo estoy bajándome lo que me queda de serie con tus capítulos y gaiden en emule smile

¡Saludos!

Escrito: 12 Julio 2012 21:17   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Unido  15-06-2012

Me paso el día cambiando de idea y editando xd. He colocado un link a la carpeta de mediafire donde hace poco terminé de subir toda la serie. Ahora sí que he terminado.

Escrito: 21 Agosto 2012 15:45   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  21-08-2012

Muchas Gracias por el excelente aporte.

Escrito: 28 Agosto 2012 03:50   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  28-08-2012

Muchas gracias! Estaba buscando esta serie desde hace tiempo y la he encontrado, y lo mejor en avi, y aún mejor, en mediafire!

sigan así, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito: 02 Septiembre 2012 05:39   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  02-09-2012

Muchas gracias por resubirla. Note que en mediafire está el epi 80 parte.1 pero no encontré la parte 2, no se si fue error mío o de verdad no está. Aprovecha igualmente para hacerte una pregunta. Cuando la haya descargado de mediafire como hago el magnet link para compartir por torrent, me gustaría que este tipo de obras sigan al alcance de quienes se interesen por ellas. Comienzo con la descarga. Un saludo.

Escrito: 02 Septiembre 2012 18:44   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Unido  15-06-2012

Pues tienes razón, parece que me dejé esa parte sin subir. De momento la única solución que puedo darte si quieres descarga directa es que pruebes con el enlace de DepositFiles hasta que vuelva a sacar tiempo y resuba el episodio, porque los rars originales no los tengo ya.

Para compartirlos creo que basta con que abras el que ya circula por ahí y copies lo descargado a la carpeta que se te creará, a ver si alguien lo confirma.

En todo caso, me alegra haber sido de ayuda.

Y edito para decir que mi descarga de Gaiden va muy lenta pero no me he olvidado, en cuanto la complete mi intención sigue siendo subirla.

Escrito: 04 Septiembre 2012 06:46   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  02-09-2012

Pues el 80 lo descargo con bitcomet, gracias. A ver si ya mañana comienzo a compartir el torrent… :B

Escrito: 16 Septiembre 2012 01:51   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Novatillo
Rango
Unido  16-09-2012

Quería super agradecerte que hayas subido este fantástica y única serie. Los primeros capítulos me los baje del emule pero cada vez es más difícil y tardo meses en bajar 1 capítulo. Con Gaiden me pasa lo mismo, solo conseguí hasta el capítulo 29 y cuando pueda, los voy a subir a algún servidor

Escrito: 17 Septiembre 2012 01:13   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Novatillo
Rango
Unido  15-06-2012
Silore - 16 Septiembre 2012 01:51 AM

Quería super agradecerte que hayas subido este fantástica y única serie. Los primeros capítulos me los baje del emule pero cada vez es más difícil y tardo meses en bajar 1 capítulo. Con Gaiden me pasa lo mismo, solo conseguí hasta el capítulo 29 y cuando pueda, los voy a subir a algún servidor

De nada smile

Y sobre Gaiden, yo tengo del 1 al 13 y luego sueltos el 26 y el 17. Si vas a subir la serie, déjame esos a mí y ponte en contacto conmigo por medio de mensaje privado para organizarnos mejor.

Un cordial saludo.

{paginate}
1 de 3
1
{/paginate}