{paginate}
2 de 2
2
{/paginate}
juego de los heroes de la galaxia
Escrito: 16 Marzo 2012 13:27   [ Ignorar ]   [ # 16 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

Una pregunta, yo solo consigo mover todas flotas a la vez, por ejemplo en la primera mision de la alianza, que hay 5, pues con el boton izquierdo del raton las selecciono y con el derecho las muevo, pero todas a la vez. ¿No hay alguna manera de coger una flota solo y moverla? Y otra cosa muy rara, es que en la primera mision me salen Paeta y Attenborough, pero Yang no.

Es un detallazo que salgan las chaquetas de la FPA verdes como en la peli debido al color del planeta arenoso ese, jajaj.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 16 Marzo 2012 17:34   [ Ignorar ]   [ # 17 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Yo las divido y se me queda la de Paeta por una lado y la de Attenborough por otro. Pero la de Attenborough sólo es una flota, el resto se lo queda Paeta.

Y creo que a Yang no lo puedes coger porque Yang en esa batalla sólo es el subalterno de Paeta y por tanto, un consejero, pero que no tiene flotas ni naves, como se ve en la película.

Escrito: 16 Marzo 2012 18:43   [ Ignorar ]   [ # 18 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

¿Y como las divides, con la funcion dividir del menu ese de abajo? En la peli era asi, si, pero creo que Attenborough no tenia una flota propia como aqui, ¿no? Aun asi seguramente sera por eso.

A ver si le doy luego un poco mas.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 16 Marzo 2012 21:24   [ Ignorar ]   [ # 19 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Sí, con la función dividir. Luego te sale un submenú que sólo te deja dividir a la derecha o a la izquierda o algo así.

Es cierto que Attenborough no tenía flota en la peli. En realidad, estaba con Yang. Pero bueno, supongo que se permiten algunas licencias.

Moli, me encantan las cosas que pones de las protectoras de animales en el face. Y pensar que pasé 9 meses viviendo en Zaragoza hace 20 años. Pero claro, tú tendrías 6 añitos jejejeje.
Volví hace 5 años una semana de vacaciones.

Escrito: 17 Marzo 2012 01:50   [ Ignorar ]   [ # 20 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  30
Unido  01-03-2012
jnanaki - 16 Marzo 2012 09:24 PM

Sí, con la función dividir. Luego te sale un submenú que sólo te deja dividir a la derecha o a la izquierda o algo así.

Es cierto que Attenborough no tenía flota en la peli. En realidad, estaba con Yang. Pero bueno, supongo que se permiten algunas licencias.

ni mejor lo puede haber dicho, de hecho en la parte derecha de abajo de donde tomas tu flota te aparece varias casillas ahi puede intentar cobinando botones, pero yo te recomiendo antes de que sigas esa campaña deberias meterte a entrenamiento, al inicio de la pantalla la segunda opcion es para eso, por que la primera es para irte directo a campaña de Reinhard o de Yang

Escrito: 22 Marzo 2012 14:27   [ Ignorar ]   [ # 21 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Yo juego muy poco, pero lo poco que juego no paso de la primera pantalla, que paquete que soy XD. Cuando dos flotas se encuentran, se lian a disparos automaticamente, pero las barras de vida no comienzan a bajar hasta dentro de un rato, yo creo que es debido a que primero acaban la una con la otra con los “escudos” de las naves. ¿Tienen barra de vida los escudos? Gracias.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 01 Julio 2012 09:44   [ Ignorar ]   [ # 22 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  23-02-2007

Refloto con preguntas noob xDDDD

¿Existe el juego en inglés?

¿Existe e-link del juego?

¿Es online?

¿A qué huelen las nubes? xDDD

Pues eso, a ver si alguien sabe algo :D

¡Saludos!

Escrito: 01 Julio 2012 12:17   [ Ignorar ]   [ # 23 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Las nubes huelen a algodón de azúcar XDDDDD

El juego no está en inglés, pero hay un parche que traduce algunos menús. Los diálogos no.
No recuerdo si es online, creo que hay parte online, pero tampoco lo he mirado mucho.

Escrito: 07 Julio 2012 10:23   [ Ignorar ]   [ # 24 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  23-02-2007
jnanaki - 01 Julio 2012 12:17 PM

Las nubes huelen a algodón de azúcar XDDDDD

El juego no está en inglés, pero hay un parche que traduce algunos menús. Los diálogos no.
No recuerdo si es online, creo que hay parte online, pero tampoco lo he mirado mucho.

Okis, era mas que nada curiosidad, como ya sabes este último año me estoy empapando con cualquier cosa que tenga que ver con ciencia ficción y space operas con lo que claro, tenía que ponerme en serio con LHG.. raspberry

Escrito: 19 Julio 2012 03:03   [ Ignorar ]   [ # 25 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009
jnanaki - 16 Marzo 2012 09:24 PM

Moli, me encantan las cosas que pones de las protectoras de animales en el face. Y pensar que pasé 9 meses viviendo en Zaragoza hace 20 años. Pero claro, tú tendrías 6 añitos jejejeje.
Volví hace 5 años una semana de vacaciones.

Ahora veo este mensaje, tu. ¿Que te parece? Jajajaja. Seria un mensaje que editarias o algo porque en su momento no lo vi. Vaya, asi que pasaste 9 meses en Zaragoza, jaja, que bueno, pues si, asi es, esa edad tendria, quien sabe, igual hasta nos cruzamos en la calle, el mundo es un pañuelo a veces. ¿Y que tal tu ultima estancia por Zaragoza? Te pasarias por el Pilar a ver a la Virgencica, ¿no? Jejeje.

Yo he salido poco de mi ciudad la verdad, tengo ganas de ver mas, por ejemplo aun no he estado en la tuya, pero bueno, tiempo al tiempo oye.

Lo de las protectoras, pues viene todo de que un dia me encontre un gatico pequeño negro y con las paticas blancas (Calcetines) en una fabrica abandonao, muy majo, que se iva a morir el pobre. Estaba muy debil, asi que lo cogi y me lo lleve a casa. Mi padre se cago en mi unas cuantas veces, porque vivimos en un piso y no le parece bien tener animales en el. Pero bueno, lo tuvimos un tiempo, llame a muchas casas de acogida de estas pero estaban todas llenas,  hasta que una amiga pudo quedarselo y desde entonces todos los anuncios que veo de animales que necesitan ayuda los comparto, porque me dan mucha pena y oye, quien sabe. Los comparto yo, te llegan a ti, y si tu los compartes, igual a algun conocido tuyo le puede interesar, o a algun conocido de algun conocido, asi funcionan las cadenas estas. wink

¡Que paseis buenas vacaciones todos si el calor os lo permite! wink

Firma 

[center][/center]

Escrito: 19 Julio 2012 12:17   [ Ignorar ]   [ # 26 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Pues sí, 9 meses estuve, como un parto. Eso sí, fueron 9 meses muy agradables.
Sí que fui a ver a la virgen, pero siempre me llamó mucho más la atención el agujero del techo y la bomba en la pared.

La verdad, ha cambiado bastante de como la recordaba. Y si quieres que te diga la verdad, me gustaba más antes. Tenía más encanto, ahora es más “cosmopolita”. Y lo que siempre eché de menos, un metro, que dar vueltas por zaragoza tiene su miga.
Faltaban tantas cosas de cuando estuve, que hasta me dio cierta pena. Evidentemente, sigue teniendo su “qué”, pero lo dicho, seré un romántico, pero me gustaba más antes.

Al contrario que Barcelona, que la recuerdo antes de los juegos olímpicos y me parecía bastante mierdosa, pero luego pegó un cambio tan grande que ha quedado espectacular, sobretodo la zona olímpica, con las playas, que antes no existían, es una gozada.

Escrito: 19 Julio 2012 13:21   [ Ignorar ]   [ # 27 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Si, el techo del Pilar es precioso. Pues mira, tenemos pocas cosas, que aun nos quieren quitar mas, por ejemplo la fuente esa que esta en la plaza del Pilar que cae agua asi en vertical, la quieren quitar. A mi me joderia mucho porque es muy maja, pero bueno… Y lo del metro a mi no me ha beneficiado en nada. Antes podia ir a la zona del centro cogiendo un bus, ahora tengo que coger dos. Asi que la proxima vez que vuelvas, ojala que no, pero quizas ha empeorado incluso mas… XD por el maldito gobierno. Ponen y quitan cosas segun como les beneficie sin pensar en los demas.

Buah, Zaragoza es un pueblo comparado a como debe ser Barcelona de grande. Aun tengo mas ganas de ir si me dices eso, jajaj. Muchas veces he estao a punto de ir a los salones del manga estos, pero siempre en el ultimo momento ha pasao algo que me ha impedido ir XD. Cuando vaya sin duda ire a las playas esas de la zona olimpica pues.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 19 Julio 2012 13:50   [ Ignorar ]   [ # 28 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Qué dices? La fuente la quieren quitar? Pero si es superchula. Anda que no me hice fotos en esa fuente la última vez. Y por qué? Si me dices de no ponerle el agua, puedo entenderlo, pero quitarla así, a saco, no lo entiendo.

Yo por Zaragoza solía ir andando, que es lo que más me suele gustar y perderme por los barrios desconocidos. La de cosas que uno encuentra. Ojo, que también salí de Zaragoza, aunque fue para ver el Monasterio de Piedra, que es espectacular.

Si alguna vez vienes a Barcelona y ves las playas, ten cuidado, algunas son para mayores de 18 años e incluso alguna no verás ni una sola mujer xDDDDD

Escrito: 19 Julio 2012 13:53   [ Ignorar ]   [ # 29 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Pues dicen que para recortar gastos, ya ves tu, ya podian bajarse ellos los sueldos que cobran en lugar de eso. Espero como tu que no la quiten, seria una pena.

Mientras no te perdieras por el barrio Oliver, todo bien, jajajaj, pero si, por los demas sitios se puede ir andando y descubriendolos tan tranquilamente, la verdad es que eso no se puede hacer en todas ciudades.

Joer, pues tendre en mente eso que me dices de las playas, mas que nada para evitar algunas… Jajajaj.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 21 Septiembre 2012 18:34   [ Ignorar ]   [ # 30 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  30
Unido  01-03-2012

hey alguien ya lo pudo jugar en linea XD

{paginate}
2 de 2
2
{/paginate}