{paginate}
1 de 2
1
{/paginate}
juego de los heroes de la galaxia
Escrito: 09 Marzo 2012 01:12   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  30
Unido  01-03-2012

apenas inicio el tema, pero les enfatizo en el moneto que termine de los trackers de el juego a un torrent los subo aqui

En si es lo mismo que el anime solo que aqui tu eres el que manejas las flotas, es juego de tipo age empire solo que en el espacio y agarras a tus almirantes y ya tu escojes la ruta mas conveniente ya sea Reinhard o Yang wen Lee, eso es a criterio del que los juegue,
pero a mis mas que nada me gusta la ruta de Reindard

osea ya
http://www.frozen-layer.com/descargas/73356

Escrito: 09 Marzo 2012 11:09   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Éste era el online? Es que sé que había uno online, pero no recuerdo cuál, hay tantos juegos de Héroes.

Escrito: 09 Marzo 2012 14:14   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

¡Muchas gracias, jaimealonso! Pìnta realmente bien, ¿sabes si cubre toda historia? Primero escogere a Yang, jejej.

Que pena que no exista un Super Robot Wars como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ykZkAp2Z3qo

Firma 

[center][/center]

Escrito: 10 Marzo 2012 00:16   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Unido  01-03-2012
moli_malone - 09 Marzo 2012 02:14 PM

¡Muchas gracias, jaimealonso! Pìnta realmente bien, ¿sabes si cubre toda historia? Primero escogere a Yang, jejej.

Que pena que no exista un Super Robot Wars como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ykZkAp2Z3qo

si cubre toda la historia y las batallas abarcas la mayoria de las batalas de la serie
y este juego tambien es online, solo el problema es que debes jugarlo en japones nada mas eso es el inconveniente.
ah otra cosa deben hacer su usuario de xboxlive ya que se los pide, y lo deben hacer ya que si el no pueden jugar XD , no se si puedas usar el que ya tienen, esto aplica para los que tenga cuenta en xbox360
de todo lo demas el juego es una delicia de hecho podriamos juagrlos si decimos nuestro usuarios y nos buscamos pero deberiamos informarnos mas sobre el juego por que ni yo lo he completado al 100 ya que en verdad hay unas batallas que si son algo dificiles por el tiempo que le pòne y la naves que tienes atu disposicion, recuerda la batalla de Revental que tuvo para conseguir la fortaleza Iserloh en la ya sona operacion Ragnbarok, en verdad si esta algo dificil no se como le hizo revental para que saliero el mago de ahi asi que viendo de nuevo el anime, jejejeje

Escrito: 10 Marzo 2012 00:45   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Jajaj, joer pues tiene que ser genial, no he probado otros juegos de Heroes, pero creo que este debe ser el mejor. Ya estoy deseando a llevar a Bittenfeld haciendo el bestia, jajaj. Y la batalla del Corredor o la final deben ser geniales tambien. Sobre la cuenta de 360 supongo que te referiras a una cuenta de windows live, ¿no? Ojala algun fan lo traduzca y salga algun parche al ingles, muchas gracias de nuevo por compartirlo Jaimealonso.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 10 Marzo 2012 23:37   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Bajando, a ver qué tal.

Escrito: 12 Marzo 2012 16:54   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Lo llevo al 70% pero parece que se me para, si lo sedeas tu Jaime, a ver si puedes estarte estos dias a ver si se me acaba de bajar, muchas gracias.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 13 Marzo 2012 01:50   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Unido  01-03-2012
moli_malone - 12 Marzo 2012 04:54 PM

Lo llevo al 70% pero parece que se me para, si lo sedeas tu Jaime, a ver si puedes estarte estos dias a ver si se me acaba de bajar, muchas gracias.

de hecho mi compu nunca se apaga, siempre esta seedeando , lo que pasa a esa incognita es que tambien estoy seedeando city hunter anime casi completo fansubeado claro esta por eso los dos comparte esa subida y por eso se corta a veces, pero no te preocupes ya pausare esa seed para que se dedique solo a LOHG por que esto es mas importante que otros animes XD

Escrito: 13 Marzo 2012 03:01   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Ah, vale vale, na, no te preocupes, y sedea lo que quieras, con saber que lo estas compartiendo es suficiente, ya se bajara cuando quiera. smile
Muchas gracias.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 15 Marzo 2012 13:57   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Ya se me ha bajado entero Jaime. Lo estoy instalando, pero me pide clave ¿Hace falta alguna clave especifica o es la de windows live?

EDITO: Esta clave me ha funcionado a mi:

EBA9-K9KN-CQAW-TQHL-UDA4

Y este se supone que es el ultimo parche del juego en ingles que sacaron, traduce los menus basicos solo. (No lo he probado.)

http://www.mediafire.com/?m1lysytlnm0

Lo he sacado de esta web, que segun he entendido, ese era el ultimo:

http://www.hongfire.com/forum/archive/index.php/t-92547.html

Firma 

[center][/center]

Escrito: 15 Marzo 2012 20:31   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Lo acabo de probar y está bien, aunque es algo lioso, se necesitaría un manual. Seguiré mirándolo.

Escrito: 15 Marzo 2012 20:49   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Si, a mi me pasa igual, si ya soy pesimo en los juegos de estrategia (Junto a los de coches los que peor se me dan.) pues con este igual, hala, que empezar el juego y ya oir la musica con la que empieza la serie y demas, es un puntazo, al igual que los dibujos de los protas y demas, una pena tambien que no tengan voces.

La campaña de Yang es mas corta que la de Reinhard, yo ha sido darme a escoger y… ¡FPA! Jejeje, supongo que luego llevaras a Julian, deberia ser asi al menos.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 15 Marzo 2012 23:47   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Unido  01-03-2012

jajaja pues yo me lo juegue asi, como esta en taka-taka y sobre el parche no sabia que existiera, y ademas para que sirve…...

Escrito: 16 Marzo 2012 00:26   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Basicamente, si dejas el icono del raton en las cosas de abajo, te dicen que son, por ejemplo los misiles, la accion de dividirse, etc. A ver si lo juego mas, que lo poco que lo jugue me ha encantado, lo unico que soy malo XD.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 16 Marzo 2012 00:37   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Yo ahora he jugado un poco y me aparecen Reinhard, Mittermeyer y Reuental y me crujen vivo xDDDD

La opción Live me aparece en gris, y eso que estoy conectado con el live.

Escrito: 16 Marzo 2012 00:54   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Novatillo
Rango
Unido  01-03-2012

hijloe pues a mi tambien me aparece esa opcion sin poder usarla y sobre los missiles pues la neta yo lo habia usado sin el parche pero se agradece, pero este juego es de lujo, lo unico que dejaron de voz es la del narrador y con eso ya me siento como si estuviera dentro de la historia, me cae que me agarro al revental por cholo, si señor

{paginate}
1 de 2
1
{/paginate}