{paginate}
1 de 1
{/paginate}
¿Artbooks?
Escrito: 07 Marzo 2012 15:33   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

Al parecer hay un buen numero de Artbooks de esta serie. He encontrado algunas ilustraciones bastante chulas:

http://www.zerochan.net/Legend+of+the+Galactic+Heroes

No se si estas mismo corresponden a lo que son artbooks, pero por ebay y otros sitios he visto que venden.

Este usuario de yutuf tiene videomontajes muy chulos de todos ops y ends con dichas ilustraciones de cada temporada en cada uno:

http://www.youtube.com/watch?v=yi53nJVcbQ8

¿Alguien sabe de alguna web donde poder bajarlos escaneados?

Tambien hay guias de datos y demas, donde seguramente sean contestadas muchas dudas argumentales, pero desafortunadamente, en japones.

Gracias.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 07 Marzo 2012 18:11   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

La mayoría son carátulas, tanto en la versión vhs, como la DVD.
Las imágenes de menos resolución son de los vhs.
Las primeras, donde salen los personajes son recortes de las carátulas de los DVD.

Yo debo tener alrededor de unas 500 imágenes (o más) de la serie de todo tipo, incluidos anuncios en vallas publicitarias, las portadas de las novelas, todas las portadas de todos los DVD, maquetas, ilustraciones en blanco y negro para la serie, escudos de las flotas, fotos de packs, fanarts, fotos de cartas, fotos de pins, fotos de gadgets variados, fotos de algunos juegos y no sé cuántas más recopiladas durante 10 años.

Escrito: 07 Marzo 2012 18:34   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Ah ya, osea que ninguna corresponde a ningun artbook ni nada. Pues si algun dia te viene bien y puedes compartir todas esas imagenes que tienes en un .rar por la mula te lo agradeceria.

Es una pena no poder hacerse con los artbooks tambien, ojala alguien los escanee algun dia. (Y los de datos los traduzcan, por soñar, que no quede.)

Firma 

[center][/center]

Escrito: 07 Marzo 2012 21:38   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Sí, pero debería ordenarlas, porque están de cualquier forma.
De todos modos, algunas si que son de artbook, me bajaré algunas, porque no las tenía todas.

Escrito: 07 Marzo 2012 21:53   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Ok, na, no hay prisa, como si es de aqui a tres meses, cuando eso me mandas mp pa avisarme. 

Y si alguien encuentra scans de artbooks y demas, pues que los ponga aqui.

Tambien encontre una web con links a las novelas en ingles (creo) pero estaban todos caducaos.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 07 Marzo 2012 22:37   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
moli_malone - 07 Marzo 2012 09:53 PM

Tambien encontre una web con links a las novelas en ingles (creo) pero estaban todos caducaos.

Es super viejo ese enlace, pero yo sí que tengo las novelas en inglés, pero no están todas. Sólo 3 si mal no recuerdo.
Pero sí que las tengo en japonés.

Escrito: 07 Marzo 2012 22:41   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Ah, ya, entonces quizas no se llegaron a traducir todas en ingles, si despues de todo ni tu las tienes, seria raro. Na, en japones no me interesan de momento, gracias igualmente. smile Si algun dia aprendo japo o me interesan te las pido.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 08 Marzo 2012 00:27   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Es que nunca salieron en USA. Las tradujo un chico de una universidad en sus ratos libres, y luego desapareció y se quedó así.

Escrito: 08 Marzo 2012 01:17   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Ya, ya. Ya me imaginaba. Parece ser que lo unico que salio fuera de Japon fue el primer episodio/pelicula. Una pena. Ojala algun dia alguien retome la traduccion, aunque supongo que el anime es bastante fiel en todo.

Firma 

[center][/center]

{paginate}
1 de 1
{/paginate}