{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Saludos de un sudaca!
Escrito: 30 Marzo 2007 19:39   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  30-03-2007

Hey chavales como va
saludos de CHile, sudamerica.

saben, eh estado de leecher de su pagina con respecto a Hokuto no ken, ke lejos es el mejor anime de peleas de la vida (DBZ y saint seiya entre otros, pueden mascar mi prepucio)y bueno, agradesco la y felicito, a jnanaki y la gente encarga de subtitular y editar todo el aparataje, porke es bastante “chinesco” el trabajito eh? una lata kizas, pero en verdad se aprecia mucho…. aka casi todos conocian la pelicula de los 80 solamente… cuando vieron los episodios, kedaron “PA’ DENTRO” (pasmados) y bueno, gracias doy por permitir a este sudaca que se caso con su hermana y duerme con las gallina, poder apreciar esta obra, ke lamentablemente nunca llego a nuestro pais (si veo otra temporada mas de digimon, me disparo)

un saludo a todos, y si a alguien le interesa, tengo el manga completo, la version normal, sin traduccion y la master version… entre ambas pesan algo asi de 2 gigas.

tengo tambien el manga de Raoh gaiden, el capitulo principal, y toy traduciendo el PILOTO de Hokuto no Ken, el primer numero, ke esta bastante entretenido (Kenshiro ya era un cabronazo a los 15 años!!), lamentablemente mi habilidad con los programas de dibujo es bastante pauperrima, pero beh (hasta el paint me da pesadillas!)

un saludo, y si puedo ayudar en lo ke sea (no me pidan traducir, ni subtitular, porke soy bastante NULO por asi decirlo para esas cosas)  ke no sea lo anterior mentado, dispongan ke lo hare!

ADIOS !

Escrito: 03 Abril 2007 14:29   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

Juas, otro Hokuto no Ken Fan xDDD

Esta serie atrae a mucha peña, lo que pasa que solo unos cuantos posteamos y damos las gracias por la labor que se realiza, aunque estamos expuestos a que nos llamen pelotas xDDDD

Y weno, ya que nadie te dice nada; bienvenido!!!

Firma 

Escrito: 03 Abril 2007 23:12   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  9
Unido  27-03-2007

Bienvenuti…...

Firma 

{paginate}
1 de 1
{/paginate}