pedido de resubida de serie!!
Escrito: 25 Febrero 2012 03:24   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  15-02-2012

disculpad la molestia, pero le pediria a la persona a cargo d esta serie podria resubirla aunq sea en version ligera, es q los episodios q tenia me los borraron y los q me faltan no pude bajarlos, ahora los link   ya no funcionan, asi q espero q pronto lo puedan resubir ya q esta serie es muy buena siendo q en los primeros 10 episodios ya tiene una gran trama…. espero q puedan y me hiciesen ese favor para asi poder disfrutar d la serie desde principio, asi q de antemano les agradesco y deseo mucha suerte q este fansub es mu y bueno…..

Escrito: 13 Abril 2012 08:44   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  6
Unido  20-01-2012

pregunto algo similar.. nadie sedea el torrent que publicaron de erin?? llevo muchos dias tratando de descargarlo y nada.. saludos!!!

Escrito: 13 Abril 2012 10:59   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  305
Unido  26-11-2006

Yo he seedeado 20 gigas de Erin durante las dos últimas semanas. Otra cosa es que parece que los que la bajaron, no siguieron seedeándola. Pero yo no he dejado de estar.

Escrito: 18 Julio 2012 21:02   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  18-07-2012

Muy buenas.

Estoy muy interesado en descargar vuestra versión de esta serie, pero es que no hay apenas seeds, y en el eMule ni una sola fuente. ¿Hay algún alma caritativa que esté dispuesta a compartirla por algún medio? Yo me comprometo a seedear o compartir fuentes el tiempo que haga falta una vez la tenga.

Gracias.

Escrito: 20 Julio 2012 00:52   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
Kururin - 18 Julio 2012 09:02 PM

Muy buenas.

Estoy muy interesado en descargar vuestra versión de esta serie, pero es que no hay apenas seeds, y en el eMule ni una sola fuente. ¿Hay algún alma caritativa que esté dispuesta a compartirla por algún medio? Yo me comprometo a seedear o compartir fuentes el tiempo que haga falta una vez la tenga.

Gracias.

Hola, lo tengo compartiendo en el bittorrent pero el tracker ha caído, así que la cosa se complicaba un poco.
Para descargar ahora, añade estos tres trackers que pongo a continuación a mano si ya estabas descargando o te puedes descargar las versiones nuevas de los torrents que he subido ahora mismo con los tres trackers añadidos.

Los trackers son:
udp://tracker.publicbt.com:80
udp://tracker.ccc.de:80
udp://tracker.istole.it:80

Gracias.

Escrito: 20 Julio 2012 14:49   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  18-07-2012

Te lo agradezco, pero la velocidad de descarga sigue siendo casi nula. De hecho solo hay dos clientes (ninguno español) y varios trackers no se conectan, no sé si estarán caídos.

A ver si comparte alguien más.

Escrito: 20 Julio 2012 21:06   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Yo estoy cada día, sólo que no todo el día, habitualmente mañanas y noches.

‹‹ AVI