Bueno, es evidente que estos días están siendo bastante extraños. A la caída de Megaupload, se unen otros como fileserve, filesonic y otros que han decidido restringir la descarga, con lo que todo el mundo se queda a dos velas con las descargas.
Es por eso que he tomado una pequeña decisión. La decisión es hacer packs y subirlos por torrent, con un cierto orden (no todos a la vez, que no aguantaría). ¿Pero claro, cuáles son las series más adecuadas para empezar? Pues eso es cosa vuestra. Abro un tema en el foro y decid la vuestra. Luego yo me fijaré y veré que sale.
Una cosa importante. Como he comentado siempre, no es bittorrent un programa que yo use demasiado y por tanto, yo no lo tendría puesto todo el día, sino en horas muy concretas (no sabría decir ahora mismo cuáles). Así que los que podáis esperar descargas ultra rápidas, creo yo que tampoco será eso. Esto me resulta más fácil que ponerlo todo en el emule, no acabaríamos nunca. Son 600 archivos.
Recuerdo que el que quiera un capítulo o serie de capítulos específicos, puede pedírmelo para ponerlo por emule. Siempre los tengo listos para eso.
Bueno, pues eso. Decid qué queréis.
Saludos.