{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Encuesta de torrents
Escrito: 23 Enero 2012 18:20   [ Ignorar ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Bueno, es evidente que estos días están siendo bastante extraños. A la caída de Megaupload, se unen otros como fileserve, filesonic y otros que han decidido restringir la descarga, con lo que todo el mundo se queda a dos velas con las descargas.

Es por eso que he tomado una pequeña decisión. La decisión es hacer packs y subirlos por torrent, con un cierto orden (no todos a la vez, que no aguantaría). ¿Pero claro, cuáles son las series más adecuadas para empezar? Pues eso es cosa vuestra. Abro un tema en el foro y decid la vuestra. Luego yo me fijaré y veré que sale.

Una cosa importante. Como he comentado siempre, no es bittorrent un programa que yo use demasiado y por tanto, yo no lo tendría puesto todo el día, sino en horas muy concretas (no sabría decir ahora mismo cuáles). Así que los que podáis esperar descargas ultra rápidas, creo yo que tampoco será eso. Esto me resulta más fácil que ponerlo todo en el emule, no acabaríamos nunca. Son 600 archivos.

Recuerdo que el que quiera un capítulo o serie de capítulos específicos, puede pedírmelo para ponerlo por emule. Siempre los tengo listos para eso.

Bueno, pues eso. Decid qué queréis.
Saludos.

Escrito: 23 Enero 2012 19:32   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  13
Unido  13-12-2006

Pues empiezo yo por decir alguna: Acorazado Espacial Yamato

Yo creo que lo suyo sería compartir un pack de una serie + 1 película, o ir intercalando.

PD. Recordar a los interesados que en la web pueden encontrar toda Hokuto no Ken subida a Mediafire, pero se dice que Rapidshare y Mediafire finalmente tomarán ejemplo de Fileserve y Filesonic y cerrarán las descargas públicas en las próximas horas.

Escrito: 23 Enero 2012 19:48   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  31
Unido  13-06-2009

Por suerte dispongo de casi todo lo publicado en este fansub así que puedes contar conmigo para colaborar en lo que pueda con la subida, pero soy más de emule. Con una penosa subida de 50ks así que me es imposible mantener emule y torrent a la vez.

Pues no me esperaba lo de mediafire,  ahi guardaba pack de subtítulos : |

Escrito: 23 Enero 2012 20:57   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Unido  23-01-2012

Por mi parte elegiria las clasicas como GE999, Yamato, y una de las mas recientes Silent moebius, se que son muchos pero al haberlos decubierto en estas epocas, siento que me he perdido de mucho, saludos y gracias por el esfuerzo de mantener los archivos compartidos

Escrito: 23 Enero 2012 23:13   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  20-01-2012
Daicon-X - 23 Enero 2012 07:32 PM

PD. Recordar a los interesados que en la web pueden encontrar toda Hokuto no Ken subida a Mediafire, pero se dice que Rapidshare y Mediafire finalmente tomarán ejemplo de Fileserve y Filesonic y cerrarán las descargas públicas en las próximas horas.

Gracias por el recordatorio, no sabía que también estaba disponible en Mediafire. La he buscado un poco y ya la he encontrado en el subforo pertinente.

Saludos.

Escrito: 23 Enero 2012 23:15   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-12-2006

De nada hombre! Aprovechad que quizás mañana lo borren :(

Escrito: 24 Enero 2012 23:02   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  6
Unido  29-04-2011

Bueno, pues empeceis por la que empeceis yo aportaré mi granito de arena usando mi server para darle un poco de vida a los torrents.

Escrito: 25 Enero 2012 00:52   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-12-2006

Bueno, de momento la situación está igual pero las comunidades ya están haciendo pruebas. Por una parte Medifire funciona de lujo todavía y la gente está empezando a subir allí. Pero otros piensan ya en el futuro y están provando servidores rusos que de momento están dando buenos resultados.

Escrito: 26 Enero 2012 02:45   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Unido  23-01-2012

Como la comunidad lo exige, yo ya puse lo poco que he bajado en la mula, espero que esto permita a los demas fans tener mas opciones. asi de poco en poco venceremos.

Escrito: 29 Enero 2012 23:55   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  26-11-2006

Buenas peña.

Solo puedo decir que la idea me parece genial, y que puedo ayudar, no solo a sedear, si hay que dar a conocer las cosas en otros foros, subir a tracker públicos, contar conmigo.

Se puede empezar con Galaxy Express, tenía pensado incluso subirla yo del tirón, son 20 GB, ya ha ofrecido alguien un server para mejor al principio, y tengo algún contacto que también podría ayudar con el suyo.

Un saludo y gracias.

Firma 

Escrito: 30 Enero 2012 00:40   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  21-01-2012

Es la primera vez que posteo en su foro, así que digamos que elijo a Acorazado Espacial Yamato, puesto a que la estaba descargando hasta el episodio #7 y era la primera que vería una serie fansubtitulada por ustedes. ;__;

Escrito: 30 Enero 2012 21:14   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  30-01-2012

Hola. Acabo de registrarme, primero de todo agredecer la labor de Anime Seiden por traernos estas magníficas series. A mí me gustaría LHG Gaiden que buscando no hay manera de encontrar torrents de ésta. Si pudiera ser por emule también intentaría descargarla, lo que me digáis que sea mejor o más sencillo. Gracias.

Escrito: 30 Enero 2012 23:37   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  26-11-2006

Buenas peña.

La de LHG también tenía pensado que podría ser otra opción, se podría hacer por torrent, y luego quien quiera y pueda que compartiera por emule.

Un saludo.

Firma 

Escrito: 30 Noviembre 2015 08:05   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  10-11-2015

Gracias por su contribución, yo estoy a favor de su decisión

Firma 

Long Evening Gowns

Escrito: 25 Diciembre 2015 10:00   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Novatillo