{paginate}
2 de 2
2
{/paginate}
Descarga Directa FileSonic y FileServe
Escrito: 19 Abril 2012 10:46   [ Ignorar ]   [ # 16 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  11-11-2011

Sabeis que el torrent solo funciona cuando la gente comparte? llevo subido 217GB !!!! y solo hay un otro seed (de los 8 descargas completas). Al igual que tu has podido bajar gracias a que alguien comparte, deberías compartir para que otro puede hacer lo mismo.

Lo mismo pasa con HNK. He subido 128GB en una semana, pero solo hay un otro seed (de 9 descargas completas).

Me parece que alguno confundo el torrent con la descarga directa. Aunque la velocidad puede ser similar, su funcionamiento no lo es. Si no se comparte, no funciona!

p.d. he limitado la velocidad de subida, porque como nadie comparte, al final superaré el limite de transferencia que tengo contratado.

Firma 

Guía x264: Comprimir en h.264
Guía MKV: Crear videos con Ordered Chapters
AutoPatch: GUI para crear parches para MKV

Escrito: 19 Abril 2012 10:58   [ Ignorar ]   [ # 17 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Kumicho, tienes límite de transferencia? Que putada. Mi compañía no me lo pone (para mi suerte).
Yo es que mi subida es ridícula (como mucho 80KB/s) y hago lo que puedo. Encima no comparto todo el día, sino a unas horas muy concretas, pues milagros no se pueden hacer.

Por supuesto, gracias por compartir. Siempre hay gente generosa que me ayuda muchísimo con mis series, ya que estoy tan límitado con la subida.
Saludos.

Escrito: 20 Abril 2012 00:09   [ Ignorar ]   [ # 18 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  11-11-2011

En casa no, pero el seedbox tiene solo 5TB (la velocidad baja de 100Mbps a 10Mbps cuando lo sobrepasa). Una linea ilimitada cuesta poco mas, pero pensaba que no me haría falta.

Por cierto, aprovechaos para bajar ahora, porque estoy pensando de deshacerme del seedbox al final del mes porque realmente no lo necesito (tengo 10Mbps de subida en casa).

Firma 

Guía x264: Comprimir en h.264
Guía MKV: Crear videos con Ordered Chapters
AutoPatch: GUI para crear parches para MKV

{paginate}
2 de 2
2
{/paginate}