{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Tras el cierre de Megaupload
Escrito: 20 Enero 2012 17:56   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  20-01-2012

Hola, antes que nada querría felicitaros por el excelente trabajo que haceis. Es todo un lujo poder disfrutar de estos animes históricos en versión original con sus pertinentes subtítulos al castellano.

Bien, como supongo que ya sabreis, los servidores de Megaupload han sido cerrados por el FBI y el caso es que a mi me ha pillado justo en plena descarga de la mítica serie “El Puño de la Estrella del Norte”. He tenido cierta suerte y me ha enganchado cuando había empezado ya la cuarta y última temporada, pero aún así no he llegado a tiempo de acabarla, ni tampoco de ver nada de “Hokuto no Ken 2”. Como con los elinks no he conseguido descargar ni un solo byte (supongo que por falta de fuentes) y en los torrents no hay ni una sola semilla, me preguntaba si teneis en pespectiva restablecer algún backup del contenido a través de otro servicio de descarga directa.

Saludos.

Escrito: 21 Enero 2012 19:00   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  11-11-2011

aqui tienes Hokuto no Ken y aqui Hokuto no Ken 2. Ambos estan en cuentas vitalicias de FileSonic y FileServe.

jnanaki, siéntate libre de usar los enlaces para el blog.

Firma 

Guía x264: Comprimir en h.264
Guía MKV: Crear videos con Ordered Chapters
AutoPatch: GUI para crear parches para MKV

Escrito: 22 Enero 2012 10:26   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  5
Unido  15-06-2010

Hola Kumicho, primero darte las gracias por volver a subir la serie completa a otros servidores, para que mucha más gente disfrute esta serie. Segundo comentarte que yo ya tenía la serie descargada, pero la película no. Si la pudieras subir a Fileserve o a Filesonic te estaria eternamente agradecido.

Un saludo.

Escrito: 22 Enero 2012 16:28   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Unido  11-11-2011

Lo siento, pero no tengo la película.

Firma 

Guía x264: Comprimir en h.264
Guía MKV: Crear videos con Ordered Chapters
AutoPatch: GUI para crear parches para MKV

Escrito: 23 Enero 2012 15:59   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  20-01-2012

Desgraciadamente, FileSonic y FileServe también han caído. Gracias igualmente por subirla.

¿Hay alguna posibilidad de relanzar los P2P (a día de hoy, parecen ser el método más seguro) que actualmente están sin fuentes y sin semillas? Si pudierais colgar los episodios del 90 para adelante de la cuarta temporada, os lo agradecería bastante, sólo me quedan estos capítulos para terminar la serie. “Hokuto no ken 2” ya la doy por perdida, pero quiero intentar al menos acabar la primera.

PD: Kenshi86, busca en eMule “Hokuto no ken1986” (mp4).

Saludos.

Escrito: 23 Enero 2012 23:06   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Unido  20-01-2012

He subido la película “Hokuto no Ken” de 1986 (mp4) a Mediafire. Son dos archivos WinRar a descargar.

Parte 1: http://www.mediafire.com/?vhfk5fzdw80fycw

Parte 2: http://www.mediafire.com/?gyom7m8d8ucgpds

Contraseña: [AS]

Saludos.

Escrito: 07 Febrero 2012 04:02   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  23-04-2009

Calma que me parece que fileserve todavia anda

{paginate}
1 de 1