{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Sobre cierre Megaupload
Escrito: 20 Enero 2012 00:36   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  6
Unido  20-01-2012

Hola, queria preguntar que sucedera ahora que cerraron megaupload, lamentablemente hacia poco supe la existencia de este fansub y habia empezado a descargar esta serie, quede al final de la 3era temporada, me gustaria mucho realmente tenerla toda, pero solo podria esperar a la buena voluntad de alguien que la tenga y la suba a otro servicio. Ojala alguien se anime, muchas gracias por leerme!!

Escrito: 20 Enero 2012 01:14   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  24-03-2010

Esta fue una de las series que había subido megaupload, así que en caso de que no regrese -cosa que ahora parece poco probable- tarde o temprano estaré subiéndola a otro servidor, primero debo revisar si tengo todo ya que si no mal recuerdo había perdido algunos capítulos cuando hice un respaldo de la serie en otro hd.

La verdad es que, habiendo perdido las subidas de Heroes y Galaxy Express estoy a unos pasos de aplastarme las bolas con una prensa.

Escrito: 20 Enero 2012 01:47   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  6
Unido  20-01-2012

debe ser pesado tener que hacer todo ese trabajo de nuevo.. muchisimas gracias por la subida anterior en todo caso, esperare, me encanto la serie

Escrito: 20 Enero 2012 11:33   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

La verdad es bastante jodido, aunque el tema Héroes… bueno, lo dejo ahí.

Escrito: 20 Enero 2012 21:19   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  24-03-2010
jnanaki - 20 Enero 2012 11:33 AM

Vamos jnanaki, termina la sentencia y no nos dejes con la incógnita, aunque… ?

Ahora que 4shared permite subir archivos grandes decidí usarlo para resubir lo caído, además estos enlaces no morirán a menos que por la sopa -si es que se aprueba- u otras razones se cierre su sitio.

Escrito: 21 Enero 2012 01:01   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006
-G1- - 20 Enero 2012 09:19 PM
jnanaki - 20 Enero 2012 11:33 AM

Vamos jnanaki, termina la sentencia y no nos dejes con la incógnita, aunque… ?

Ahora que 4shared permite subir archivos grandes decidí usarlo para resubir lo caído, además estos enlaces no morirán a menos que por la sopa -si es que se aprueba- u otras razones se cierre su sitio.

Vale, vale, aunque…. Cof cof cof… que tos más tonta me ha venido justo en este momento raspberry
¿Por qué será que siempre que tengo que decir algo importante me viene esta extraña tos? Jejejeje.
Lo que quieras te lo cuento por privado.

Por cierto, lo que subas mío, si no es mucho pedir, me lo pasas para ir metiéndolo en la página.

Escrito: 23 Enero 2012 11:51   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  26-11-2006

Buenas peña.

emule powaaaaa no hay otra, ya no es solo mega, uploaded.to, fileserve y filesonic no permiten descargar, hoftile también está borrando cuentas….

Un saludo.

Firma 

{paginate}
1 de 1
{/paginate}