De pura casualidad me encontré con el link a la nueva página de Animé Seiden, buscando más capitulos de Héroes de la Galaxia. Tengo muy buenos recuerdos de sus proyectos, en especial de Silent Möbius, que me bajé enterita y compartí como corresponde en sus distintos packs, además de Héroes…
He estado desesperado por meses tratando de ubicar material nuevo sobre Héroes… ya que me quedé en el capítulo 32 (o sea, el ultimo pack que sacaron por torrent). Recuerdo haber encontrado algunos enlaces para el emule, pero jamás me funcionaron; por alguna razón jamás he podido descargar nada del emule por mas configuraciones y reconfiguraciones que he hecho. Incluso traté de bajar a través del Sharezaa, pero me ha sido imposible.
De ahí mis consultas: ¿tienen previsto sacar más adelante los capítulos nuevamente por torrent (desde donde quedaron la última vez, que fue justamente el 32), o subirlos a algún medio de DD tipo Megaupload?
Ojalá puedan. Sino, por favor, les pediría una gran ayuda para tratar de ponerme al día
Gracias desde ya y saludos nuevamente