{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Hola a todos
Escrito: 20 Marzo 2007 03:52   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  20
Unido  20-03-2007

De pura casualidad me encontré con el link a la nueva página de Animé Seiden, buscando más capitulos de Héroes de la Galaxia. Tengo muy buenos recuerdos de sus proyectos, en especial de Silent Möbius, que me bajé enterita y compartí como corresponde en sus distintos packs, además de Héroes…

He estado desesperado por meses tratando de ubicar material nuevo sobre Héroes… ya que me quedé en el capítulo 32 (o sea, el ultimo pack que sacaron por torrent). Recuerdo haber encontrado algunos enlaces para el emule, pero jamás me funcionaron; por alguna razón jamás he podido descargar nada del emule por mas configuraciones y reconfiguraciones que he hecho. Incluso traté de bajar a través del Sharezaa, pero me ha sido imposible.
De ahí mis consultas: ¿tienen previsto sacar más adelante los capítulos nuevamente por torrent (desde donde quedaron la última vez, que fue justamente el 32), o subirlos a algún medio de DD tipo Megaupload?

Ojalá puedan. Sino, por favor, les pediría una gran ayuda para tratar de ponerme al día

Gracias desde ya y saludos nuevamente

Escrito: 20 Marzo 2007 11:37   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  311
Unido  26-11-2006

Te lo muevo al foro de Heroes que es dónde más toca. Pues lo de subirlo al torrent, si, es posible que se suban, aunque en estos momentos estoy algo ocupado en otras cosas. Pero si tienes un poco de paciencia, yo creo que caerán sin ningún problema por el BT un día de estos. Saludos.

Escrito: 20 Marzo 2007 23:36   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  20
Unido  20-03-2007

Gracias por la respuesta. Me armaré de paciencia mientras tanto.

Saludos

Escrito: 17 Mayo 2007 17:47   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  15
Unido  15-01-2007

Te puedo pedir un favor jnanaki lo que ocurre es que no puedo conseguir los sub en español de esta serie podrías decirme donde los puedo encontrar o si los puedes subir de antemano muchas gracias

Escrito: 18 Mayo 2007 09:35   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  311
Unido  26-11-2006

Los subs no se suben, lo siento, es un tema que ningún fansub hace, sería ir en contra de uno mismo. Y ya he tenido muy malas experiencias en ese sentido.

Escrito: 18 Mayo 2007 14:59   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  15
Unido  15-01-2007

Disculpa en todo caso era por que habia bajado unos capitulos por un torren y ademas por que me parece que UD. los tiene por emule y nunca he podido hacer funcionar ese programa se buena forma, gracias por responder

{paginate}
1 de 1
{/paginate}