{paginate}
2 de 2
2
{/paginate}
Duda sobre el Orden para ver toda la saga de Galaxy Express 999
Escrito: 16 Febrero 2012 16:52   [ Ignorar ]   [ # 16 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  17
Unido  26-10-2008

Tengo una duda casi existencial sobre un periodo de tiempo en esta saga que me gustaría que alguien me resolviera.

Después de ver Galaxy Express 999 y Maetel Legend gracias a Anime Seiden, terminé ayer de ver Space Symphony Maetel y tengo muchas dudas sobre lo que ocurre entre esta última y la primera serie:

SPOILERS

[oculto]¿En qué momento La Metal se vuelve a convertir en Promethium? ¿Cuándo accede Maetel a ayudar a su madre a mecanizar el mundo, si en Space Symphony Maetel la “mató” dos veces?[/oculto]

Que yo sepa no hay solución a estas dos preguntas, y me parecen muy importantes como para que no se hayan tocado.

Firma 

Escrito: 16 Febrero 2012 17:38   [ Ignorar ]   [ # 17 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Reno, yo lo dejaría como misterios de Matsumoto. Piensa que la primera inconsistencia de la saga llega por el hecho de que Promethium es Yayoi (como se dice en Maetel Legend), pero resulta que Yayoi había muerto en Milenia (en todas las versiones) y en Maetel Legend aparece como si nada hubiera pasado y convertida en la reina de LaMetal.
Creo que en la Segunda Película (que debería sacar en poco, junto con la primera) Maetel y Tetsuro desembarcan en Promethium y explican un poco cuál fue su destino. Pero lo estoy haciendo de memoria.

Matsumoto ya suele jugar con esas incoherencias.

Escrito: 16 Febrero 2012 23:21   [ Ignorar ]   [ # 18 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  17
Unido  26-10-2008

Mmm, pues una pena, creo que por ahí podrían sacar una buena serie.

Gracias por la respuesta.

Firma 

Escrito: 17 Febrero 2012 01:13   [ Ignorar ]   [ # 19 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Bueno, yo no lo descartaría. Ya ha cruzado tantas series y argumentos que todo es posible.

{paginate}
2 de 2
2
{/paginate}