1 de 2
1
Duda con los OVAs
Escrito: 19 Marzo 2007 00:06   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  12
Unido  18-03-2007

muy buenas!
Creo que he perdido un poco el hilo:
Aparte de la serie, de la peli de los 80, y ahora de los ovas recientemente publicados en españa que más ha salido?. Lo pregunto porque veo nombres de ovas que no conozco como Raoh Gaiden y Yuria Densetsu.
Vamos que que orden llevan después de los que salieron aquí.

saludos!

Escrito: 19 Marzo 2007 10:03   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Moderador
Rango
Mensajes Totales:  82
Unido  29-11-2006

Seikimatsu Kyuseishu Densetsu - Hokuto no Ken o Fist of the North Star (serie TV) (primera parte de la serie)

Fist of the North Star Movie (Otra historia alternativa)

Hokuto no Ken 2 o Fist of the North Star 2 (TV) (segunda parte de la serie)

Shin Hokuto no Ken o New Fist of the North Star (OVA) (corresponde a la triologia recientemente sacada por Selecta Vision)

Hokuto no Ken - Shin Kyûseishu Densetsu
Dentro del cual estan:
  Hokuto no Ken - Raoh Gaiden Junai-hen (movie) (2006)
  Hokuto no Ken - Raoh Gaiden Gekitô-hen (OAV) (2006)
  Hokuto no Ken - Yuria Densetsu (movie) (2007)
  Hokuto no Ken - Toki Densetsu (OAV) (2007)
  Hokuto no Ken - Kenshirô Densetsu (movie) (2008)

Y luego esta Souten no Ken (TV) que si no me equivoco es la precuela de la saga.

De las cuales en españa solo se han publicado la pelicula y las ovas.

PD:Corriganme si me equivoco xD

Escrito: 19 Marzo 2007 12:30   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  07-03-2007

Hola DSKarls!

No sabras tambien por casualidad las fechas de lanzamiento previstas de esas nuevas OVAS y pelis ??
Lo pregunto para estar atento a los nuevos lanzamientos….. Ya tengo Raoh Gaiden Junai-hen y Yuria Densetsu con sus subtitulos en spanish, pero la de Raoh Gaiden Gekitô-hen se me ha pasado !!! Ahora mismo me pongo a buscarla…

Gracias!

Escrito: 19 Marzo 2007 12:59   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Unido  18-03-2007

OK pues muchas gracias. Ya me queda mucho más clara la cosa^^

saludos

ED: JoNCiO podías decirme que versión y donde has conseguido Raoh Gaiden Junai-hen?, que no encuentro ninguna válida.

Escrito: 19 Marzo 2007 15:09   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  07-03-2007

Por supuesto…
Yo la baje con el emule, es un AVI de 757 MB, buscala poniendo “Raoh den Junai no Sho” o algo parecido… seguro que la encuentras. Esa es la version original en japones. Para bajarte los subtitulos en español, BlackJack los colgo en la web subdivx.com, entra en esa pagina y buscalos como en el emule (exactamente los encontraras como “Raoh den Junai no Sho Director´s Cut Edition”).
Aunque en esa web pone que esos subtitulos son para la pelicula en formato MKV de 700 Mb, tambien sirven para esta de 757 Mb que te he dicho yo, ya que son la misma version y tienen la misma duracion, pero con la diferencia de que en la que esta en formato MKV ya hay incorporados unos subtitulos en ingles…
A por ella!

Escrito: 19 Marzo 2007 16:36   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Unido  18-03-2007

Pues me decanto por la versión avi ya que no incluye los sub en ingles.
Muchas gracias wink

Escrito: 19 Marzo 2007 18:24   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  07-03-2007

Hola de nuevo, como no encontraba la OVA Raoh Gaiden Gekitô-hen me he puesto a buscar mas info en la red y esto es lo que he encontrado…. Son las nuevas 3 peliculas y 2 OVAs previstas entre 2006 y 2008:

1) La leyenda de Raō - Capítulo del Amor Mártir
(ラオウ伝 殉愛の章, Raō Den - Junai no Shō ) Película estrenada el 11 de Marzo del 2006.

2) La leyenda de Yuria (ユリア伝, Yuria Den) Ova estrenada el 23 de Febrero del 2007.

3)La leyenda de Raō II- Capítulo de la Pelea Intensa
(ラオウ伝Ⅱ 激闘の章, Raō Den II- Gekitô no Shō?) Película a estrenarse en la Semana Dorada del 2007.

4) La leyenda de Toki (トキ伝, Toki Den?) Ova a estrenarse en el 2007.

5) La leyenda de Kenshirō (ケンシロウ伝伝, Kenshirō Den?) Película a estrenarse en el 2008

Y eso es todo. Ah, la “Semana Dorada” japonesa empieza el 29 de abril (fiesta nacional en Japón), por eso no encontraba Raoh Gaiden Gekitô-hen…!! Ese sera el proximo lanzamiento de HNK, asi que a esperar!!
Saludos!

Escrito: 19 Marzo 2007 20:42   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  26
Unido  27-02-2007

La putada es que la pelicula de Raoh Gaiden II ( Raoh Den Gekito no Sho) no la vamos a poder ver por lo menos hasta Noviembre de este año, pues sale en los cines de Japon en la semana dorada esa (del 29 de abril al 5 de mayo), al igual que paso con la de Raoh Gaiden I , que salio en los cines en Japon en marzo del 2006 y hasta que ha salido en dvd en Japon , no hemos podido verla.

Anoto otra mas, la de “Hokuto no Ken - Legend of Heroes”, un cortometraje de 40 min de duración, hecho en animación en 3d, que sale este mismo mes de marzo, creo que para el dia 23.

También teneis la peli americana con actores reales protagonizada por Gary Daniels, de serie B. La serie de Tv con actores reales de produccion coreana y su correspondiente pelicula, ambas muy malas.

Escrito: 19 Marzo 2007 23:16   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Moderador
Rango
Unido  29-11-2006
JoNCiO - 19 Marzo 2007 12:30 PM

Hola DSKarls!

No sabras tambien por casualidad las fechas de lanzamiento previstas de esas nuevas OVAS y pelis ??
Lo pregunto para estar atento a los nuevos lanzamientos….. Ya tengo Raoh Gaiden Junai-hen y Yuria Densetsu con sus subtitulos en spanish, pero la de Raoh Gaiden Gekitô-hen se me ha pasado !!! Ahora mismo me pongo a buscarla…

Gracias!

Como veo que te has contestado tu ya no te respondo xDDDDD
y con la aclaracion que hizo Jay creo que queda mas claro de cuando podremos disfrutar de otra OVA mas.

PD: Eso de no tener mucho tiempo, llego tarde a contestar. Y con la info que habeis dado creo que todos estaremos impacientes a que esten al alcance de la mula cool smile

Escrito: 20 Marzo 2007 16:50   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Moderador
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

Buenas gente.

He estado buscando pero no encuentro los subs en español de esta peli…

alguien podría decirme donde puedo conseguirlos???

Firma 

firmlozanxe1jb7.png

Escrito: 20 Marzo 2007 23:10   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Moderador
Rango
Unido  29-11-2006
Lozan - 20 Marzo 2007 04:50 PM

Buenas gente.

He estado buscando pero no encuentro los subs en español de esta peli…

alguien podría decirme donde puedo conseguirlos???

Si te refieres al Raoh Gaiden Junai-hen aqui

Si es otra especifica wink

Nota: subidos por BlackJack a subdivx.com

PD: si no va o lo que sea me lo pides por PM

Escrito: 20 Marzo 2007 23:56   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Moderador
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

Gracias tio, me referia a Raoh Gaiden Junai-hen, iba a postearlo en el hilo con ese título pero parece ser que me equivoqué xDD

Los de la otra peli, Yuria Densetsu, ya los encontré por la mula

Y nada, que muchas gracias de nuevo por facilitármelos :D

Firma 

firmlozanxe1jb7.png

Escrito: 18 Septiembre 2007 08:09   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  18-09-2007

Una cosa que aun no me quedo clara, y antes buenos dias a todos. mi pregunta es, se supone que la serie de Hokuto son 109 episodios, pero dentro de estos esta Hokuto no Ken 2, o los 109 solo son para la primera parte de la serie?

Escrito: 18 Septiembre 2007 17:42   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  283
Unido  26-11-2006

No, los 109 solo es la primera parte. A esa parte se le añade HNK 2 que creo que anda por los 40 episodios hasta los cerca de 150.

Escrito: 19 Septiembre 2007 10:31   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  18-09-2007

osea que la primera 109 y la segundo unos 150?, jamas imagine que fuese tan largo, pero esta segunda parte aun no esta subtitulada ni tampoco en version original?

Escrito: 19 Septiembre 2007 15:38   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  283
Unido  26-11-2006

No, la primera 109 y la segunda 40, en total entre las 2 unos 150.

1 de 2
1