DD HNK (Miniserie y comic super deformed)
Escrito: 11 Agosto 2011 05:02   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  06-06-2010

¡Hola!

He tenido el gusto de ver D(eformed)D(ensetsu) Hokuto no Ken. Se trata de 12 cortos de humor, de tres minutos y medio aproximadamente. Basados en el cómic de humor sobre Hokuto no Ken, que tiene el mismo nombre, DD Hokuto no Ken. Apareció en la revista japonesa “Comic Zenon”. Personalmente me encantaría leer los cómics en los que se basan estos cortos. Entre otras cosas porque en los cortos ciertos personajes aparecen poco o nada, y es una pena. aparte de los cortos hay cómics, o algo sacado de ellos, se encuentran, en inglés, narrados y con imágenes de las viñetas en Youtube. Entré en la web de cómic Zenon y allí se podía leer un poco del primer número del cómic, en japonés, claro. Y las historias no son iguales que los cómics en blanco y negro que hay en youtube. Donde el video de youtube se titula Hokuto No Ken DD part 1, no sale nada que haya podido leer en la web del cómic. Lo cual me parece raro. Además lo que subió quien sea, tan sólo son cinco partes. Ninguna se corresponde con lo poco que he leído.

Este cómic está ambientado en la actualidad y los personajes aunque pertenecen a sus distintas escuelas, véase, Hokuto y Nanto, tienen trabajo y se meten en líos que poco tienen que ver con violencia.

Sin ir más lejos Ryûken lleva un puesto de Oden. Y los punkis genéricos tienen una banda de música punk. Rei es super modelo…

Os podéis hacer una idea…

Es bastante absurdo y hace gracia.

Escrito: 11 Agosto 2011 10:04   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  283
Unido  26-11-2006

Sí, lo conozco, aunque por encima. En realidad, saqué el capítulo 1 de DD HNK subtitulado hará unos 3 meses. Pero ya comenté que lo hacía por diversión, y puesto que no consigo el resto de raws, es posible que se quede ahí. Si lo quieres ver subtitulado (aunque seguro que ya lo has visto en inglés):
http://www.megaupload.com/?d=PFJ4WSXG

Podría seguir mirando, aunque ahora estoy en periodo de vagancia. Aún así, si encuentras cualquier cosa, por favor, pásate y nos lo explicas.

Escrito: 11 Agosto 2011 14:40   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  06-06-2010

Yo lo único que he conseguido es bajarme los 12 cortos subtitulados al inglés. No sé dónde conseguir raws. Pero si las consigo lo avisaré.

Escrito: 02 Septiembre 2011 20:40   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  03-04-2009

Me imagino que esas partes del comic las bajaste de Hokuto no Gun verdad? sobre los raws de anime de esta serie yo tengo los raws de del captulo 10, 11, y 12, los otros capitulos les reclamaron derechos antes de que pudiera bajarlos, y para colmo parece que el foro se cayo otra vez y no puedo poner los link, ojala tengas mas suerte que yo en esta busqueda saludos.
Ah aqui dejo lo que en mi parecer es el mejor capitulo de esta serie http://www.youtube.com/watch?v=cVPy2sxTzBg

Firma 

Porque la lucha no es una forma de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=MPToumOmDso
37rei.jpg