{paginate}
1 de 1
{/paginate}
[ANPT] PAZ: Love Deterrence PV (Metal Gear Solid Peace Walker)
Escrito: 29 Enero 2011 16:24   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

- Titulo: Metal Gear Solid Peace Walker: Love Deterrence/Koi No Yokushiryoku
- Cantante: Nana Mizuki
- Contenedor: .MKV
- Resolucion: 1280x720
- Idioma: Audio japones, subtitulos en español con karaokes.
- Tamaño: 52 MB.

[center]Sinopsis:[/center]

Pocos dias antes de la salida del videojuego Metal Gear Solid Peace Walker de PSP en Japon, se subio a su canal de Youtube oficial este video, en el que puede verse a uno de los personajes mas importantes del juego, Paz, en la Mother Base, cantando una cancion.

Un PV que resulto algo chocante e inesperado, contando con la voz de la cantante japonesa, Nana Mizuki y interpretando esta a Paz.

El video nos muestra algunos aspectos reveladores de la trama y de este personaje, como sus verdaderos pensamientos o personalidad, si bien al principio se penso que no era mas que un mero extra o broma, el mismo Hideo Kojima dijo que debia verse como lo que es, un video musical, pero cuando el juego es completado con el final oculto, puede verse el sentido del video y de ahi su importancia.

Dicho PV no fue incluido en el juego, y solo fue editado en japones de forma oficial, un extra que todo buen fan del juego y de la saga apreciara tener en español.

[center]Capturas:

[/center]

[center]Descarga:

http://www.multiupload.com/O5AJJ7NA2S[/center]

Firma 

[center][/center]

Escrito: 29 Enero 2011 17:56   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Vaya, había oído hablar del video, pero nunca lo había bajado. Bueno, ya que PeaceWalker es uno de mis juegos favoritos y me lo he acabado con final “auténtico” incluido, es una descarga obligada para mí.

Muchas gracias!!!

Escrito: 29 Enero 2011 20:08   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

No hay de que, por eso lo he puesto aqui, no se donde lei que te habia gustado el juego bastante, jeje, a mi tambien, aunque el Portable Ops me gusto un poco mas.

Es mi primer video en .MKV, la verdad es que es bastante facil montar videos en ese contenedor, si te lo ves ya diras que te parece. smile

Firma 

[center][/center]

Escrito: 30 Enero 2011 11:54   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  31
Unido  13-06-2009

Aunque poseo una versión en buena calidad del Youtube, me descargo tu aporte con karaoke incluido para ampliar mi colección del Peace Maker. Tengo hasta el CD single limitado que salió en Japón!!

Aún no he sido capaz de pasarme el juego. No me hago con el control en juegos de acción con la PSP. Soy más de RPG. ¡¡Algún día lo conseguiré!!

Muchas Gracias, moli_malone smile

Escrito: 30 Enero 2011 13:51   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

¡Guau, vaya envidia Snatcher! En ese cd si no me equivoco, sale tanto esta cancion, como la de Heavens Divide, que es un temazo tambien, mola mucho tu coleccion, y muy curioso lo de Paz y la ropa a poner XDDDD. Muy chulas las portadas, cajas y demas.

El Peace Walker es facilillo una vez te acostumbras al control, como tu dices, sigue intentandolo y lo conseguiras, jeje, no hay de que. smile

Firma 

[center][/center]

Escrito: 02 Febrero 2011 15:51   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  31
Unido  13-06-2009

Pues conseguí el cd-single de pura casualidad. Ya que solo la primera edición venía con las curiosas tapitas para quitarle la chaquetita a Paz :D
Me tiré a a por el a ciegas en play-asia y me salió bien la jugada.

Muy chulo el video. A ver si algún dia aprendo a hacer subs en condiciones que me he estancado en los .srt

Escrito: 03 Febrero 2011 02:19   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Me alegra mucho que te haya gustado, Snatcher, yo a ver si algun dia aprendo a hacer efectos y demas con el adobe ese o como se llame XD. Sobre los subs, te recomiendo que pruebes los del aegisub (.ass), yo son los que uso y son muy faciles de editar con el programa y demas, un saludo.

Firma 

[center][/center]

{paginate}
1 de 1
{/paginate}