{paginate}
2 de 3
2
{/paginate}
[ed2k] Bubblegum Crisis (08/08) (1987)
Escrito: 08 Junio 2011 17:28   [ Ignorar ]   [ # 16 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  31
Unido  13-06-2009

Sólo para recordar que sigo con los tres ovas que faltan de Bubblegum Crisis 6,7,8 no me he olvidado.  wink

Escrito: 09 Junio 2011 00:38   [ Ignorar ]   [ # 17 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  19-02-2009

Gracias por la noticia snatcher, estaré atento cuando haya novedades, un saludo.

Firma 

Escrito: 01 Septiembre 2011 18:41   [ Ignorar ]   [ # 18 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-06-2009

Como me está costando más de lo que me esperaba en terminar los dichosos subtítulos de los ovas que me faltan 7-8, el 6 lo tengo casi listo. He subido los ripeos de los últimos ovas a megaupload con mi pesima subida y me ha costado dias hacerlo. Mientras tanto por si os interesa. He encontrado unos subs que necesitan Muuucha corrección y algo de sincronizacion con mis ripeos pero se pueden ver más o menos bien, creo que pertenecen a algun fansub pero no sé ni de donde los conseguí. Poco a poco seguiré a mi ritmo a ver si los acabo de una santa vez ·_·

Subtítulos de MC Fansub

http://www.megaupload.com/?d=A3RT0R9F
http://www.megaupload.com/?d=I5F1I1T2
http://www.megaupload.com/?d=0S9CF37S

Escrito: 02 Septiembre 2011 18:55   [ Ignorar ]   [ # 19 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-06-2009

Añadido el sexto ova RED EYES en emule y DD

Escrito: 02 Septiembre 2011 22:19   [ Ignorar ]   [ # 20 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  02-05-2010
snatcher - 02 Septiembre 2011 06:55 PM

GRAXIAS snatcher una duda realizaras los primeros 5 cap en DD
GRAXIAS medio aportAZZZZZZZZZZO
SALU2

Escrito: 03 Septiembre 2011 12:55   [ Ignorar ]   [ # 21 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  5
Unido  15-06-2010

Hola Snatcher:

Ante todo felicitarte por tu gran trabajo y subir, para mi una de las mejores series de los 80, en calidad hd y dual LOL. Queria preguntarte si no es molestia, si la OVA 6, no tiene el audio en español es porque no dispones de él o por dificultades a la hora de pegarlo al video.

Un saludo.

Escrito: 03 Septiembre 2011 14:37   [ Ignorar ]   [ # 22 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-06-2009
rotilio - 02 Septiembre 2011 10:19 PM
snatcher - 02 Septiembre 2011 06:55 PM

GRAXIAS snatcher una duda realizaras los primeros 5 cap en DD
GRAXIAS medio aportAZZZZZZZZZZO
SALU2

De momento no, que tengo otras cosas por emule y mi subida es lamentable, con tiempo a ver si puedo ir subiendolos pero…. No dispongo de cuenta de megaupload así que no me hago reponsable del borrado de archivos. Aprovecha y bajate el 6,7 y 8 por lo que pueda pasar. No te esperes a que saque los subs que con lo lento que soy… ·_·

KENSHI86 - 03 Septiembre 2011 12:55 PM

Hola Snatcher:

Ante todo felicitarte por tu gran trabajo y subir, para mi una de las mejores series de los 80, en calidad hd y dual LOL. Queria preguntarte si no es molestia, si la OVA 6, no tiene el audio en español es porque no dispones de él o por dificultades a la hora de pegarlo al video.

Un saludo.

Lo primero que no es HD sino HDRip 720x542. Si encuentras el ripeo de Thora Anime los subtítulos están sincronizados para ese ripeo que si que está a 720p. Además que le puedes añadir el audio castellano de mis ripeos al de Thora, por si la quieres en HD y dual.

No tengo los audio en castellano de los ovas 6,7 y 8. Sólo en catalán, lo he puesto en archivo aparte sincronizado para el ripeo por si a alguien le interesa, es muy facil añadir audio con el virtualdub

Tardé meses en bajar los BD-Rip de thora por torrent y no precisamente del tracker de thora, así que está dificilillo conseguirlos.

Escrito: 03 Septiembre 2011 19:44   [ Ignorar ]   [ # 23 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  5
Unido  15-06-2010

Hola Snatcher:

Gracias por contestar tan rápido. Cuando escribí que la serie estaba en Hd, queria decir Hdrip (no me queria quejar de que no estuviese en Hd) y gracias por poner un enlace a la dirección de Thora Anime, página la cual desconocia su existencia. Es una pena que no tengas el audio en español de los OVAS 6,7 y 8. Pasados tantos años desde su edición en VHS y todavia no poder ver la serie entera en español y en buena calidad, pero bueno al menos has conseguido subir las 5 primeras en dual.

Un saludo.

Escrito: 04 Septiembre 2011 10:53   [ Ignorar ]   [ # 24 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-06-2009

Ya se que no era una queja sólo queria puntualizar que no era en HD, para evitar confusiones. El contenedor mkv es muy versatil para añadir audios y subtítulos facilmente con el mkvmerge usando mis subs y audio ya sincronizados. Confio en que algun dia dia la saque Selecta en DVD. Si llegara el caso supongo que usaran un doblaje nuevo y espero que mejor calidad de imagen que en Bubblegum Crash y AD Police

Escrito: 04 Octubre 2011 11:23   [ Ignorar ]   [ # 25 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-06-2009

El amigo Ryudo de http://www.nocillatv.es dispone de todos los audios en castellano de Bubblegum Crisis. En breve lanzara su montaje dual y con subs y en DD. Lo que estabais deseando wink

Escrito: 06 Octubre 2011 09:53   [ Ignorar ]   [ # 26 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-02-2009

Estaremos atentos snatcher, es una buena noticia; pensé que las OVAs 6, 7, 8 no estaban en español. He mirado por algunos sitios y siempre estaban en catalán o en japonés. De todas formas, espero con ansia los subtítulos que te faltan. Un fuerte saludo y gracias por todo.

Firma 

Escrito: 26 Enero 2014 11:13   [ Ignorar ]   [ # 27 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-06-2009

Bueno hace ya dos años que empece esto y lo dejé sin acabar…

Esta vez sí, lo acabo. Nuevo ripeo, nueva capturas de audio, mejoras de sincronización y sonido, nuevos subtítulos de los que me siento orgullosos.
En estos dos años algo he aprendido en mejorar ripeos y subtítular correctamente pero, bueno no soy perfecto y seguro que algunos cuantos errores se me pasas que los correctores ortografícos no es que sean muy fiables.

Conseguí el último OVA en castellano en todocoleccion en excelente calidad, solo me faltan el 6 y 7

Pronto el siguiente OVA

Escrito: 30 Enero 2014 18:19   [ Ignorar ]   [ # 28 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-06-2009

Añado los OVAS 2 y 3

Escrito: 17 Febrero 2014 17:16   [ Ignorar ]   [ # 29 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-02-2009

Muchas gracias snatcher, pensaba que ya nos habías olvidado jeje. ¿Has resubido todas con las OVA’s con el nombre de v2? Gracias nuevamente por el aporte y todo el trabajo.

Firma 

Escrito: 17 Febrero 2014 21:58   [ Ignorar ]   [ # 30 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-06-2009
danny_ketch - 17 Febrero 2014 05:16 PM

Muchas gracias snatcher, pensaba que ya nos habías olvidado jeje. ¿Has resubido todas con las OVA’s con el nombre de v2? Gracias nuevamente por el aporte y todo el trabajo.

Era algo pendiente que queria acabar algun dia, he tardado, pero ha valido la pena la espera. He coseguido todos los audios en castellano.

{paginate}
2 de 3
2
{/paginate}