rotilio - 02 Septiembre 2011 09:19 PM
snatcher - 02 Septiembre 2011 05:55 PM
Añadido el sexto ova RED EYES en emule y DD
GRAXIAS snatcher una duda realizaras los primeros 5 cap en DD
GRAXIAS medio aportAZZZZZZZZZZO
SALU2
De momento no, que tengo otras cosas por emule y mi subida es lamentable, con tiempo a ver si puedo ir subiendolos pero…. No dispongo de cuenta de megaupload así que no me hago reponsable del borrado de archivos. Aprovecha y bajate el 6,7 y 8 por lo que pueda pasar. No te esperes a que saque los subs que con lo lento que soy… ·_·
KENSHI86 - 03 Septiembre 2011 11:55 AM
Hola Snatcher:
Ante todo felicitarte por tu gran trabajo y subir, para mi una de las mejores series de los 80, en calidad hd y dual
. Queria preguntarte si no es molestia, si la OVA 6, no tiene el audio en español es porque no dispones de él o por dificultades a la hora de pegarlo al video.
Un saludo.
Lo primero que no es HD sino HDRip 720x542. Si encuentras el ripeo de Thora Anime los subtítulos están sincronizados para ese ripeo que si que está a 720p. Además que le puedes añadir el audio castellano de mis ripeos al de Thora, por si la quieres en HD y dual.
No tengo los audio en castellano de los ovas 6,7 y 8. Sólo en catalán, lo he puesto en archivo aparte sincronizado para el ripeo por si a alguien le interesa, es muy facil añadir audio con el virtualdub
Tardé meses en bajar los BD-Rip de thora por torrent y no precisamente del tracker de thora, así que está dificilillo conseguirlos.