{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Orden de las peliculas “Remake” de Hokuto no Ken
Escrito: 13 Noviembre 2010 17:17   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

Hola, primero, felicitar a Jnanaki por el re-diseño de la web, ha quedado realmente chulo, ordenado y simplificado a la vez.

En segundo lugar, me estoy bajando por el emule ya por fin HNK2 y las pelis estas remake de Toki-den, Raoh-den, etc.

Vi un trozo de la primera, de la de Raoh-den, y lo primero que me llamo la atencion, es que habian introducido a 2 personajes nuevos que no salian en la serie original: Reina y Souga. Por otro lado el orden de los acontecimientos era muy extraño y diferente, empezando la historia por la saga de la abuela de Bat, estando ya Toki presente en este punto, y mi duda es, si estas pelis tienen algun orden cronologico concreto, o si las han hecho mas que nada para los que se vieron la serie original, y estan realizadas “desordenadas” a drede, y el orden que se debe seguir es el expuesto en la web.

Pues nada, ya me contestareis a ver, gracias gente. smile

Firma 

[center][/center]

Escrito: 13 Noviembre 2010 18:05   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Cronológicamente, si mal no recuerdo, debería ser:
1- Kenshiro
2- Toki/Yuria (más o menos al mismo tiempo, pero Yuria llega más lejos, aunque la de Yuria comenzaría antes que la de Kenshirô)
3- Raoh

El porqué las hicieron así, bueno, en realidad creo que hicieron las de Raoh, que era la saga más importante de la serie y luego quisieron explicar la historia de Toki, Yuria y como no, Kenshiro.

Escrito: 13 Noviembre 2010 18:18   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Ah ya, osea:

- Kenshiro
- Toki
- Yuria
- Raoh 1
- Raoh 2

Y supongo que el orden que tienes puesto en la seccion de descargas es el orden en el que salieron las peliculas, ¿no?

Firma 

[center][/center]

Escrito: 13 Noviembre 2010 22:04   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Sí, están tal y como salieron en japón.
Te recuerdo por si no lo sabías que Raoh 1 y 2 y Kenshiro Den son películas, mientras Toki y Yuria son OVAs.

Escrito: 14 Noviembre 2010 02:59   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Ah, vale, me habia fijado en que eran mas cortas, si, pero no tenia ni idea de que unas fueron estrenadas en cines y las otras ya fueron puestas a la venta directamente en DVD, ok guay, pues me pongo a verlas, que me estan gustando mas de lo que esperaba, ¡la leyenda de Kenshiro de momento esta muy bien!, gran trabajo de encodeo, tradu y tiempos, como siempre.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 14 Noviembre 2010 10:57   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Pelota tongue rolleye

Escrito: 14 Noviembre 2010 14:27   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Na, en realidad es una mierda, te lo decia de coña…

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no joer, XDDDD, me vi la de Kenshiro y me molo, no me esperaba muchas cosas de las que pasan, y lo de despues de los creditos mola.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 30 Noviembre 2010 15:09   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Pues ya me las he visto todas, y no estan mal, prefiero de mucho la serie original, pero estan entretenidas, en especial las que mas me han gustado ha sido la Raoh Gaiden 1 y la de Kenshiro.

¿Ya no van a hacer mas pelis de estas? ¿Ni siquiera una de Rei? Es por grabarme ya el DVD o esperar…

Firma 

[center][/center]

Escrito: 30 Noviembre 2010 21:26   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

No, no harán más.

Escrito: 30 Noviembre 2010 23:04   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Ok, entonces me lo grabo ya, una pena que no hagan una de Rei.

Firma 

[center][/center]

{paginate}
1 de 1
{/paginate}