Episodio 50 tiene error de codecs, pixels y no hay sonido.
Escrito: 21 Septiembre 2010 19:13   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  21-09-2010

Hola ante todo gracias por fansubear esta magnifica serie, la estoy disfrutando mucho.

Solo queria señalaros que el capitulo 50 tiene errores de encodeo haciendo que no tenga sonido y la pantalla se llene de pixels que se mezclan

Al principio creia que a partir de ese capitulo usabais un encodeo diferente y los siguientes estarian igual pero no, tengo los codecs perfectamente actualizados y ya descargue el capitulo de dos diferentes uploaders (la vuestra por DD y otra por MCA) y contienen los mismos errores, los siguientes capitulos estan perfectamente asi que es solo ese capitulo.

He bajado una versión mp4 de 60 megas que si la veo y escucho perfectamente.

Solamente era eso, gracias!

Escrito: 21 Septiembre 2010 19:27   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  305
Unido  26-11-2006

Pues lo he vuelto a mirar y no encuentro error alguno, el sonido se escucha sin problemas y no hay pixels que se mezclen. Aparte, no se cambió el encodeo en ese momento y nadie más se ha quejado.

A mí una vez me pasó con una serie que no era mía que estaba viendo y ocurría en algunos capítulos y en otros no. Entonces supe que los codecs se habían corrompido y poco se podía hacer. También influye el reproductor que uses, recomiendo media player classic.

Escrito: 21 Septiembre 2010 23:21   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  21-09-2010

Pues si que es raro entonces, quiza tenga mal los codecs pero desde hace ya muchisimo tiempo que no tengo problemas con ninguna serie (ni con nuevas ni con viejas) y precisamente uso media player classic y he probado tambien con bsplayer y WMP, pero de verdad que no entiendo que sea por ahora el único capitulo que me pase eso.

Tambien un error que no entiendo es que algunas veces muchos subtitulos son más largos que la imagen que se muestra con lo que se cortan.

Escrito: 22 Septiembre 2010 14:53   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
Candle - 21 Septiembre 2010 11:21 PM

Pues si que es raro entonces, quiza tenga mal los codecs pero desde hace ya muchisimo tiempo que no tengo problemas con ninguna serie (ni con nuevas ni con viejas) y precisamente uso media player classic y he probado tambien con bsplayer y WMP, pero de verdad que no entiendo que sea por ahora el único capitulo que me pase eso.

Tambien un error que no entiendo es que algunas veces muchos subtitulos son más largos que la imagen que se muestra con lo que se cortan.

Lo de los subtitulos, es un error mío, a veces se me va la mano y nadie dice nada, así que así se quedan.

Escrito: 22 Septiembre 2010 22:26   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  25-06-2007

te recomiendo que te actualices los codecs a mi me a pasado con alguna que otra serie que no la podia ver en un tipo de reproductor o que se veian fallos e puesto codecs mas nuevos y se me a resuelto el problema

Escrito: 23 Septiembre 2010 17:24   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Unido  21-09-2010

El problema es que si fuese con toda la serie o con una parte de ella si que seria normal actualizar codecs, pero que de 110 capitulos solo uno se vea mal lo veo muy raro, ¿no sera que la versión de DD es la que este mal y vosotros tengais la original y la del emule?

Escrito: 01 Diciembre 2010 22:48   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  01-12-2010

Buenas a todos, a mí me pasa lo mismo que el forero Candle. De hecho al abrir el episodio con el VLC en Macintosh me dice que el archivo está dañado. Lo he bajado ya unas 3 veces.

Un saludo y hacéis un magnifico trabajo.

Escrito: 27 Diciembre 2010 01:35   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  27-12-2010

Hola a todos, primero de todo felicitaros por vuestro trabajo, ha sido como encontrar un oasis en medio del desierto, al ver tantas series “miticas” / “retros” subtituladas.
Por otro lado, comentar que yo me he puesto a bajarme todo lo que habia de Heroes de la Galaxia en megaupload, y tambien tengo cierto problema con el episodio 50, es el unico que me sale el icono del programa de visualizar videos (VLC en mi caso) en vez de una miniatura del episodio, y cuando quiero reproducirlo me da error, y que si quiero Reparar (lo logico, pero si le doy, solo recupera un momento, sale la imagen inicial del episodio y se “cierra”) o No Reparar (y en cambio de esta forma si se me ve el capitulo, almenos lo he mirado por encima, pero supongo que en reproductores que no sean un pc no ira bien).
Cuando llegue a ese episodio ya vere si hay algun problema para verlo de esa forma.

Gracias por el trabajo!

Escrito: 27 Diciembre 2010 18:47   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Este post ya lo he visto demasiadas veces en demasiados sitios y la respuesta siempre es la misma. Lo siento, problema de codecs. debéis actualizar xvid a la última versión 1.2.2 del 8 de junio aquí: http://www.digital-digest.com/software/download.php?sid=1052&did=1
Ya expliqué que 2 capítulos de 2 series diferentes se hicieron con un códec experimental que había salido en ese momento. Si queréis estar seguros, usad k-lite codec pack y allí está actualizado todo.

El capítulo lo he probado en 5 ordenadores distintos, todos con el codec xvid actualizado y sin problemas en ninguno de los cinco, 2 de ellos bajados por MU para asegurarme que el capítulo no estuviera dañado.

Saludos.

Escrito: 31 Diciembre 2011 01:06   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  31-05-2010

Hola, muchísimas gracias por fabsubear este anime, la verdad está muy bueno. Me fui bajado la serie de a poco pero recién ahora me la puse a ver.
Tengo el problema que tuvieron o tienen varios de por acá, no me anda el capítulo 50, desinstalé la versión que tenía del k-lite y puse la última de todas y no me anduvo, también desinstalé todo y puse el xvid 1.3.2 que es la versión actual y porbé también con la 1.2.2 pero no hubo caso, se ven diferentes los errores de pixeles pero entre versión y versión pero no anda para nada bien.
Puede ser que el codec experimental lo tiraran para atrás o algo así, no se. Te iba a pedir si lo podrías hacer como hiciste el resto de los capítulos o capaz ver si ahora si no lo rompió megaupload.

Bueno de nuevo muchas gracias, ya he visto bastantes series que has hecho y han estado todas buenas, a y feliz año.

Escrito: 31 Diciembre 2011 17:15   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  17
Unido  26-10-2008

Bájate el CCCP, la última versión de su web. Con esos codecs yo veo todo a la perfección.

Firma 

Escrito: 02 Enero 2012 00:36   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  31-05-2010

Gracais por la respuesta, estuve tratando me sigue funcionando mal, instalé el CCCP en un windows 7 de 32 bits, y luego en un XP pero en los dos ese archivo me generó problemas. Es medio raro que a un archivo tan viejo le den problemas de codecs, estaba usando el k-lite hace bastante y lo actualizo regularmente, debería de andar.

Reno, no se si probaste la versión que está en megaupload, es este el link (http://www.megaupload.com/?d=ESWMNJEU), si no te anda te animarías a subirlo?

Gracias de nuevo.