Ya comenté esto otra vez, el orden establecido INICIALMENTE era el que se ve en animenewsnetwork, anidb y en el fansub inglés, pero años después, cuando salió la versión DVD, en japón se decidió colocarla en el orden que yo estoy sacando, o sea en orden cronológico (de fecha más antigua a más nueva), que es más lógico y todo queda mejor explicado en la historia. Todas las BOX salidas desde entonces (incluyendo Bluray) tienen el sistema nuevo. Incluso las raws llevan las previas de los capítulos siguientes hechas en la forma nuestra. Puesto que las raws que yo tengo son las de DVD (mejor calidad) y así es como salieron, no lo iba a cambiar, sobretodo porque las previas tendrían que ser todas cambiadas para adaptarlas al viejo sistema que ya está desfasado y no se usa.
Otra cosa es que en esas otras páginas colocaran el orden de los LD originales. Yo prefiero dejarlo como en Japón decidieron sacarla desde hace ya bastantes años (hablo de más de 5 años), o sea, como una sola serie entremezclando las 2 originales.
Saludos.