{paginate}
1 de 1
{/paginate}
consulta sobre orden de episodios en Gaiden
Escrito: 13 Agosto 2010 15:41   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  13-08-2010

Holas, los felicito x el gran trabajo k hacen subtitulando este anime (es de la ptm XD)

una consulta, tanto en animenewsnetwork como en el orden ke ha puesto el fansub en ingles,  no coinciden con el orden ke ustedes han puesto en los episodios ke han soltado de Gaiden
siendo la saga de “valle de plata blanca” la primera saga de la primera temporada de Gaiden, y el resto de eps que han subtitulado corresponden a la 2da temporada de Gaiden

aclarenmelo si pueden xfa.

Escrito: 13 Agosto 2010 17:44   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Ya comenté esto otra vez, el orden establecido INICIALMENTE era el que se ve en animenewsnetwork, anidb y en el fansub inglés, pero años después, cuando salió la versión DVD, en japón se decidió colocarla en el orden que yo estoy sacando, o sea en orden cronológico (de fecha más antigua a más nueva), que es más lógico y todo queda mejor explicado en la historia. Todas las BOX salidas desde entonces (incluyendo Bluray) tienen el sistema nuevo. Incluso las raws llevan las previas de los capítulos siguientes hechas en la forma nuestra. Puesto que las raws que yo tengo son las de DVD (mejor calidad) y así es como salieron, no lo iba a cambiar, sobretodo porque las previas tendrían que ser todas cambiadas para adaptarlas al viejo sistema que ya está desfasado y no se usa.
Otra cosa es que en esas otras páginas colocaran el orden de los LD originales. Yo prefiero dejarlo como en Japón decidieron sacarla desde hace ya bastantes años (hablo de más de 5 años), o sea, como una sola serie entremezclando las 2 originales.
Saludos.

Escrito: 17 Agosto 2010 13:39   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  13-08-2010

chevere, gracias por la aclaracion

sigan asi, sakenla toda con muchas ganas y grax x el esfuerzo :3

Escrito: 04 Octubre 2011 19:34   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  04-08-2011

Muchas gracias por la aclaración. Yo también tenía dudas sobre eso.
Una consulta aparte, para no abrir un nuevo tema. Qué orden es recomendable para ver la serie, OVAs y películas? (personalmente pienso verlo en orden de emisión, pero si acomoda o es mejor verlo en el orden cronológico de la historia espero que me lo digan)

Escrito: 05 Octubre 2011 14:50   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Yo creo que el mejor orden es:
- Película 1 (la clásica, la de siempre)
- Película 2 (es un resumen de los 2 primeros capítulos, con más cosas)
- Serie de 110 eps.
- Gaiden.

Película 3… Cuando apetezca. Es una película que no tiene nada que ver con la historia. Yo la considero la película bastarda, la que no vale la pena ni ver. La hice porque tocaba, pero seriamente le tengo una gran manía, aparte de que el diseño de personajes es totalmente diferente (y a mi gusto, totalmente pésimo).

Escrito: 05 Octubre 2011 20:06   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  04-08-2011
jnanaki - 05 Octubre 2011 02:50 PM

Yo creo que el mejor orden es:
- Película 1 (la clásica, la de siempre)
- Película 2 (es un resumen de los 2 primeros capítulos, con más cosas)
- Serie de 110 eps.
- Gaiden.

Película 3… Cuando apetezca. Es una película que no tiene nada que ver con la historia. Yo la considero la película bastarda, la que no vale la pena ni ver. La hice porque tocaba, pero seriamente le tengo una gran manía, aparte de que el diseño de personajes es totalmente diferente (y a mi gusto, totalmente pésimo).

Muchas gracias. Solamente para aclarar, pelicula 1 es My Conquest Is the Sea of Stars, pelicula 2 es Overture to a New War y la 3 es Golden Wings?

Escrito: 06 Octubre 2011 01:10   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Sí, así es.

{paginate}
1 de 1
{/paginate}