{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Parasite Eve 3: The 3rd Birthday
Escrito: 22 Junio 2010 11:22   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

Bueno, yo considero a Parasite Eve 1, uno de los mejores videojuegos de la historia, su mezcla entre RPG y juego de terror me parece genial, un juego de 10 en todos aspectos, el 2 ya no me gusto tanto… Si podeis jugar al 1, obligado totalmente, y mas hoy en dia que esta parcheado en español.

La tercera parte ha sido anunciada, y en graficos y musica tiene muy buena pinta, pero todo parece indicar que tristemente sera un repetitivo mata-mata, con todo lo que molaba en el 1 ir por toda NY libremente hablando con la gente he investigando…

Una de las novedades, es poder teletransportarte a donde este uno de tus compañeros sustityendole… algo tremendamente raro, aunque en esta saga siempre ha habido cosas asi… espero que no sea algo obligatorio ya que podria rayar… en fin, sin mas el trailer, Aya luce igual de bien que siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=kJ3j-hxro_4

Firma 

[center][/center]

Escrito: 22 Junio 2010 15:28   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Puesto que tengo psp, lo jugaré sin dudarlo, aunque estaría bien jugar al 1, el cuál dejé cuando llegaba a cierta parte y siempre se me quedaba colgado el juego.

Escrito: 22 Junio 2010 16:02   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Si era Multidisco debias usar el POPS 3.72, yo me lo pase y no me dio ningun problema, es un juego que merece mucho la pena pasarselo.

Ojala este tenga algo de exploracion, aunque fuese poca tipo la del gran Crisis Core, ya me conformaba…

Firma 

[center][/center]

Escrito: 22 Junio 2010 16:40   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

No, creo que se me colgaba porque coloqué un parche de traducción malillo que me escoñó el juego, porque lo probaba en el PC, con el emulador y también se escoñaba.

No me hables de Crisis Core que aún se me cae la baba con el magnífico final raspberry

Yo no soy exigente, sólo espero que a la hora de jugarlo no esté todo el día dando ostias al aire, como me pasa en otros juegos (soy una patata calculando distancias en los juegos, en los plataformas me vuelvo loco porque siempre me caigo jajajaja).

Escrito: 23 Junio 2010 21:26   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Jajajaja, yo soy un paquete en los de coches y estrategia, en los demas me defiendo, no creo que en este tengas problemas de ese tipo, tendra autodisparo al parecer…

Toma, te dejo aqui el multidisco con el parche 100% español testeado y pasado por mucha gente, por si algun dia te da por rejugarlo de nuevo, recuerda, debes seleccionar el POPS 3.72:

http://www.megaupload.com/?d=YGH4ZHTB
http://www.megaupload.com/?d=LG6T4549
http://www.megaupload.com/?d=L2Y292PI
http://www.megaupload.com/?d=F6YEDG9Y

Firma 

[center][/center]

Escrito: 23 Junio 2010 23:17   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Resistance retribution creo recordar que también tenía autodisparo y eso no me ayudó mucho jajajaa. Bueno, también puede ser que sea porque no me gustan los fps.
No recuerdo si realmente acabé bajando PE o no, de todas formas, me bajaré el que me has subido. Aunque ahora estoy con otras cosas, como buscar la forma de comprar Peacewalker sin tener ni un duro (y no, no quiero bajarlo, es uno de esos juegos que lo quiero original).

Del 3rd Birthday vi el video de la conferencia de sony en directo y me gustó. A ver que se traen entre manos. A pesar de lo que digan, a mi Square me sigue gustando todo lo que hace.

Escrito: 30 Junio 2010 12:21   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

El Peace Walker esta muy bien, a mi me gusto mas el anterior de PSP ya que lo veia mas “Metal Gear”, pero este tambien te lo recomiendo mucho, ambos merecen la pena.

A mi de Square regular, CC y Dissidia si me gustaron mucho, pero el FF XIII por ejemplo no me gusto demasiado…

Firma 

[center][/center]

Escrito: 30 Junio 2010 14:24   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

No tengo PS3, no puedo opinar sobre FFXIII, CC y Dissidia me gustaron mucho.

Escrito: 09 Julio 2010 12:33   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Yo la 360, pero bah, no te pierdes nada por no tener ninguna de las 2, a mi esta generacion me deja mucho que desear, pocos juegos basados en animes y cosas asi, que suelen ser de los que mas molan (Aunque a otros suele ser lo contrario… XD)

Lo mejor para mi, pillarse un buen PC, casi todos juegos salen para PC tambien ya que cada vez cuesta mas hacerlos…

Comentan que Aya se ira quedando mas en bolas cuanto mas ataques sufra, que piraos estan los japos, jajaja.

Firma 

[center][/center]

{paginate}
1 de 1
{/paginate}

‹‹ NIGHT MU      nuevo mu s5 ››